Saga Metal Gear Solid #HG

sergiospain

#327 me voy a aguantar de leer el tocho hasta que me lo termine del todo (I hope it's with you nigger)

Hasta ahora solo he leido lo obvio y me he tragado un spoiler tocho por idiota.

If you need me I'll be doing Extra Op 67

bammargera
2 respuestas
Camarada

#332 Te pongo el mismo pero con la BSO buena (la original)

P.D: enooooorme

#322 ¿Yo? Que va xD

3 2 respuestas
RayRawr

#332 Big Boss hablando con Otacon.

Seems legit.

FouxTer

#333 jajaj dios que risas me he hechao xD lo de la caja bloqueando el trafico es buenisimo xD

27 días después
Tochomosca

Tengo que comentar algo que me ha llamado mucho la atención ¿Qué cojones han hecho con MGS3 en N3DS? ¿por qué cojones le han añadido a snake alrededor de 15 años más de golpe y parece identico a como sale en Peace walker?

1
Apo_powa

Llevo como una leyendo y recordando cosas, es mi saga favorita y y y y yy y yy he recordado que...
nadie apagó la play cuando en el MGS2 te llaman por codec y te dicen que has viciado demasiado y que apagues la apagues?

Era un chiquillo y soy miedica antologico, eran en plan las 4 de la mañana, llevaba eones viciando y me lloraban los ojos, cuando me dijeron eso fue tan epic que casi tiro la play por la ventana (llevaban ya un rato llamando la mierda de coronel que se transformaba en calavera y poniendome videos de una china, estaba acojonao ajajjajaja)

Recuerdos... que gran saga.

3 1 respuesta
B

#337
Yo llevaba todo el día jugando literalmente. También era pequeño y estaba preocupado de que mi madre viese como manejaba a un tipo desnudo. Cuando me dijo que apagase la consola lo hice, bajé al salón y me senté.

Mi familia me miró asombrada preguntándose por qué había bajado. Les dije que la consola me había pedido dejar de jugar.

Creo que nunca me creyeron.

11
Tochomosca

"Llevas más de 4 horas jugando... ¿No crees que es hora de tirarse por un barranco?"

FelipeGM21

Blandos, a mi me dijo que apagara y pase olimpicamente

2
ovarious

Actually, I am in really bad shape financially. I pay money to my ex-wife as part of our divorce settlement, among other bills... I just had no choice but to make you pay for lunch the other day. I'm really sorry.

Colonel Campbell (2009)

B

I need scissors! 61!

Camarada

Nada superará a este mensaje (no lo he encontrado en MGS2 pero sale en MGS4)

Minuto 0:45

1 respuesta
Tochomosca

#343 Yo pensaba que eso era un simple gag que habían puesto de algún americano al que se le había ido la olla y había dicho eso en televisión o algo hasta que me pasé el 2 xd

1
garrijedi

He vuelto a retomar la saga, para mí es la mejor de toda la puta historia. Me ha marcado como ninguna otra,hasta cuando salgo de marcha y hablo con guiris pongo la voz de David Hayter :D

Hudson River, two years ago...

1 2 respuestas
Tochomosca

Alguien tiene idea de donde conseguir una figura de metal gear REX o RAY? que el precio no sea desmesurado creo que será mucho pedir.

1 respuesta
bammargera

#345 Y Yo cuando hablo en español pongo la voz de Alfonso Vallés jajajaja

1 respuesta
Tochomosca

#345 #347

7
B

#346
Yo le tengo el ojo echado a este desde hace tiempo

Viene hasta con figuritas :_

2 1 respuesta
Tochomosca

#349 A cuanto sale la broma? tiene pinta de ser carísimo xd y es para montarlo uno mismo no?

Camarada

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#351 joe lo vi hoy en el twitter de Kojima, subió fotos hasta de como se lo comían jajaja

Dijo que los ojos de Raiden se hicieron con Tapioca si mal no recuerdo.

1 respuesta
Camarada

#352 Eso lo vi yo también y sí, era tapioca. Se lo han currado muchísimo.

B

#1

Metal Gear Risign Revengeance ->>> Edit pls

Por cierto, el MGS: PW es una p*ta mierda. Que asco de robots y de gameplay, en serio. Lo dejé creo que cerca el final en la versión HD de PS3. De seguro que lo terminaré de un momento a otro pero lo dicho, que asquete.

#355

Risign
Risign
Risign
Risign
Rising

xD

1 4 respuestas
B

#354
Estoy torpe, ¿qué hay que editar? xD

#354
Lol ok editado. Te juro que he ido letra por letra en plan comparando en plan, "si está igual, éste qué dice".

La dislexia juega malas pasadas xD

1 respuesta
ovarious

#354

En serio, juegazo.

2
Camarada

#354 ¿Una puta mierda el Peace Walker?

Pffff. En fin.

Link34

#354 Tiene un control de puta mierda y le falta que no sea tan modular en las misiones, pero para ser un juego de portátil está de puta madre, además de que la historia es bastante mas coherente que la del resto de mgs

1
Camarada

Milagros del Fox Engine
(Imagenes)

2 respuestas
CaraLimon

#359 En breve, de esas imagenes, internec empezara a sacar muchas pistas sobre los proximos MGS.

Usuarios habituales

Tags