Saga Metal Gear Solid #HG

Yuke

Menudas bocas se han callado, todos hypeados y yo criticando esta mierda de edición y ahora venís a redimiros. Lo de mgs no tiene nombre comparado con duckstation pero añadiré que en duckstation hay arctifacts y cosas raras como que en primera persona en el hangar desaparece el edicio de atrás, también las letras de subtitulos se ven bastante mal.

Konami solo debía subir la resolución de todo y ya está pero son unos mierdas. Nadie deberia comprar esta porquería.

3 1 respuesta
zErOx

Una estafita para sorpresa de nadie.
Ya se venia avisando.

benjajim

Menos mal que cancele el mes pasado la precompra porque ya me veía la que se venía.

Konami being Konami.

Y algún aún seguirá metiendo mierda a Godjima

1 respuesta
Scientistt

Todos los extras que vienen, en inglés, sin traducir.

😢

Vhsephi

#5613

Y algún aún seguirá metiendo mierda a Godjima

Kojima robó dinero a Konami > Konami odia a Kojima > Konami lanza todo lo que hizo Kojima mal para joder la imagen de Kojima > Kojima sigue publicando sus comidas en sus redes sociales y le da igual.

1 1 respuesta
koalas

#5611 y mira que yo no hablaba en ningun modo de malas del tema pc, pero joder menudo port de mierda han colado para los peceros, yo pensaba que almenos podria tener mejor calidad de imagen pero ni con esas

Menudo truño

En un mes o dos veo buena rebaja en todas las plataformas y hasta pienso que no tardaran en meterlo en el extra de playstation

3 respuestas
benjajim

#5615 Kojima sigue sacando sus putas obras maestras y aquí tenemos a Konami sacando las perras a los chavales.

totespare
#5616koalas:

para los peceros

pero crees que será mejor para consolas loco? xD

1 respuesta
Kerai

#5590 Yo juegos muchas cosas de PC en la tele, 1 cable hace magia y no me tengo que gastar 500 napos o más en una consola que lleva 3 años en mercado casi sin lanzamientos 😅

Si nos ponemos así creo que me sale bastante más barato. Igualmente en PC tengo una 28" pero algunas cosas las juego en la tele, sobre todo lo que va con mando, que es el caso.

Pensé que había un problema con la versión PC, hace siglos que puedes pasar a la TV y no estar limitado por un monitor.

1 respuesta
koalas

#5618 ira igual de mal con sus rascadas eso fijo

#5619 yo tambien juego muchas cosas en pc, pero es lo que he dicho de mi habitacion al salon separan 4 paredes y no me apetece agujerear ni nada

Tengo steam link en la tele, tengo tambien todo por cable de internet y tal pero bueno

No voy a comprar el juego de salida y he echo bien

GasaiDovis

La versión eu de MGS (en español) es la versión pal y va a 50hz, la versión de USA (la que estoy jugando) va a 60hz y muchísimo más fluido. Noche y día.

Menos mal que decidí jugarlo en inglés.

1 respuesta
McDyron

Poned el meme ese de Dewey haha Konami lo vuelve a hacer aunque no esperabamos nada

Cosamala

Que manera de prostituir una de las IP mas grandes de la historia...

Petterrr

Konami no vale ni para hacer pegar texturas de algun modder gratuito y volver a vender el mismo juego

1
Zegatron

#5608 Lo de creerse más que otros por piratear videojuegos es muy del 2004.

Me parece genial que tires de emulador, más cuando la empresa dueña de la IP ha sudado y cuando sacan el juego no lo cuidan como merece. Pero nos gastamos la pasta donde queremos, juegos, ropita chida, cenas, conciertos o drogas.

Porque lo de apoyar políticas de mierda con nuestro dinero lo hacemos a diario, con los videojuegos y con el resto de cosas en las que inviertes tu dinero.

Hay gente en el foro que vaya a jugar por primera vez a la saga con este recopilatorio?

2 respuestas
Yuke

#5616 a 15€ en nada, y ojalá en pc metan mods como el superresolution, si es que con eso ya hacían los mierdas de Konami.

#5625 es indefendible tu posición, no hay por donde cogerla. Eres incapaz de razonar y decirte a ti mismo: pues podrian haberlo dejado como el emulador en cuanto a gráficos. Pero no, mejor echar balones fuera mi cago en mi vida.

Lo de los 50hz es para cagarse.

dURDENN

#5621 yo me lo juego en español si o si, como si va a 10 fps

Tritoman

#5616 ostia tío que pesado eres, que sí, que te gustan las consolas, que ya lo sabemos xd

BigSnaKe

Pues nada, lo que me imaginaba. Cogemos la versión HD de PS3/X-Box de hace más de 10 años y lo vendemos por 60€.
Los juegos son indiscutiblemente lo que son, obras maestras, pero la edición es una chapuza, especialmente la de Switch y su falso cartucho. De traca.

Caerá cuando esté por unos 20€ o así, que coleccionista de la saga no implica ser imbécil.

BlackBeasT

Alguien lo ha probado en la deck? Lo estoy reinstalando porque no se escucha absolutamente nada.

2 respuestas
Valdi23

#5630 yo estoy esperando a opiniones de la deck para pillarlo, ya me cuentas si se ha solucionado

1
ClaudeS

Muchachos, aquí tenéis unos parchecitos:

1080P.

1440P.

4K.

jan2k

#5630 Te funciona el 2 y el 3 en la deck? a mí me tira directamente en la primera cinemática (no la tengo con dual boot )

1 respuesta
BlackBeasT

#5633 Solo he probado el 1,me funciona pero no tiene ningun sonido ni de menu ni del juego en cambio en el pc si me va correctamente aunque he tenido que poner el vsync forzado desde fuera porque no te los capan y va todo a velocidad muy loca.

Sobre el 2 y el 3 dicen que crashea en la deck,el que pueda que haga refund o espere un parche de proton o en valve,es vergonzoso.

ClaudeS
DarKalibula

osea que mejor me espero a pillarlo

Kabraxis

Yo me lo iba a pillar para la Deck, pero visto lo visto me espero.

Vhsephi

#5625 es que la ropa no se puede piratear gratis XD

B

No se qué esperabais de Konami la verdad si siguen siendo de lo peor de la industria desde hace muchos años.

ClaudeS
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags