Saga Metal Gear Solid #HG

Robe_del_Mal

#5760 Iba a quejarme de que Vamp no tenía acento andaluz, pero bueno, Claudio Serrano aka "Otto" no está mal.

0nLy

Me cago en mis muertos, ayer empecé el MGS 1 por primera vez.

Lo de tener que buscar en la parte de atrás del juego la frecuencia de la radio de la tía es una cosa que no me esperaba para nada. Locurón.

El doblaje es sublime. 10/10

Lástima que lo jugué en stream y un pavo literalmente me destripó el final del juego el hijo de la gran puta.

Y hasta aquí mi review de un juego de hace 20 años xD

8 2 respuestas
xDani360x

Me pareció leer hace unos días que donde más compensaba la Master Collection por resolución y rendimiento era en xbox o era la HD Edition?? Tengo la Series S y me apetece darle un try, pero tampoco tirar el dinero.

#5762 Te la juegas mucho!! jajajaj aun así que hijo de puta, esas cosas aun pasando todo este tiempo me parece una cerdada, hay que dejar a la gente que disfrute...

Bienvenido a la secta 🌚

1 respuesta
Vhsephi

#5762 te voy a decir otras cosas que puedes hacer:

  • Si cuando entras en el conducto de ventilación pasas por la celda de Meryl, tras la primera mirada y que diga "Una mujer", si vuelves hacía atrás y vuelves a subir y mirar estará haciendo otro ejercicio. Si repites el proceso, otro ejercicio. Si vuelves a subir estará haciendo los mismos ejercicios cada vez pero en bragas.

#5763 macho... hablamos de un juego de hace más de 20 años... decir que el final del juego es spoiler... Es como decir que alguien te diga que la princesa Peach está en el último castillo de Super Mario Bros es Spoiler.

3 respuestas
Kabraxis

#5764 Existen nuevas generaciones que será la primera vez que juegan un metal gear.

No estaría mal meter en spoiler ciertas cosas, metal gear no es un Mario precisamente.

3
xDani360x

#5764 Me es completamente indiferente que sea de hace 20 o 50 años, no tienes que tocarle los cojones a nadie contándole el final de algo que desconoce y descubre con ilusión, cierras el pico y dejas a la gente que disfrute del juego.

4
totespare

Acabo de enterarme de esto xD

Erethron

#5764 Pues eso no es un buen argumento. La antigüedad de una peli/serie/libro no quita que puedas spoilear a la peña, que por su edad, no sabe el final.

Es como decirle a un chaval de 15 años de hoy día quién es Darth Vader, o qué le pasó a Aerith en FF 7, o en Metal Gear, algo de la trama.

Le jodes la experiencia al nuevo que no lo ha visto porque a tí te sale de ahí abajo.

Yo por ejemplo no he visto Juego de Tronos y me hice un rusheo de la serie completa. Nadie me dijo lo de Odor y me gustó bastante.

4 2 respuestas
Vhsephi

#5768

Es como decirle a un chaval de 15 años de hoy día quién es Darth Vader

recuerdo de los simpson desbloqueado XD

Hombre, en este caso depende como empiece a ver las pelis no? Creo que hoy en día empezaría desde el episodio 1.

Pero spoilers hemos tenido muchas veces descarados (contraportada de FFVII mismo XD) y nunca hemos llorado por ello como ahora. Anda que en la época de Final Fantasy VII no era común contarse cosas del juego. Por poner un ejemplo con el juego que nos ocupa (lo pongo en spoiler para que nadie llore)

Aviso para onLy ni se te ocurra abrirlo.

spoiler

vamos, a mi nunca me ha jodido la experiencia jugar a un juego o ver una peli porque alguien me haya contado que pasaba.

1 respuesta
iZubi

Yo he jugado todos los MG menos el V y el 1, que si me como el spoiler sin querer no pasa nada pero a día de hoy no se casi nada de la historia del 1

0nLy

Cabrones, que tengo 30 tacos, nunca he jugado al MGS porque cuando salió me pilló muy pequeño (lo veía jugar a mi hermano mayor), no es que tenga 15 años xDDD

Y que haya gente que justifique ver a alguien jugar a un juego por primera vez y, únicamente por joder e independientemente de los años que tenga el juego, soltarle un spoiler del final del juego, manda cojones.

Erethron

#5769 Pues lo dicho, que tú no sabes si el que lee ésto se ha pasado el jueho o no, y como son hechos relevantes de la trama, se considera spoiler.

Es como contarle ahora de quién es hijo Ace de One Piece, a un chaval de 17 años que sólo se ha visto el Live action de OP (que por cierto, Ace ni aparece esta temporada, pero bueno).

Mar5ca1no7

1
Vhsephi

para quién le pueda interesar la Collection ha bajado a 43.79 en Amazon para PS5

TRON

Ahora me entero que existe Dios porque ha resucitado MGO (el de MGS4)

2 1 respuesta
Kerai

#5768 Totalmente de acuerdo y ya ha pasado aquí en el foro, hay gente que no ha jugado cosas, el tiempo que tengan no es excusa. Ya puedes contar el final de Chrono Trigger, Secret of mana, etc... La gente tiene derecho a jugarlo por primera vez con todo lo que ello conlleva.

1 respuesta
Kabraxis

#5776 Existe gente egoísta que no entiende que puede existir alguien que por X o por Y no ha jugado un juego o visto una película por antigua que sea.

Mi pareja, por ejemplo, no ha visto Saw nunca, imagínate que le cuento el final de la primera antes de verla...

3 1 respuesta
Kerai

#5777 Por eso, que no lo entiendo, yo he jugado muchisimos juegos de la epoca 8 - 16 bits, imaginate ahora que hay mil remakes que me pongo a destripar. No tiene sentido, la gente tiene que disfrutar.

Ahora estoy viendo bastantes peliculas, casi todas belicas, de los 70s - 80s... menos mal que es un genero muy nicho. Pero imagina que entras a un foro y esta el tipico que te descorcha todo.

Pues eso, que para eso esta el spoiler, metes y listo.

4
TRON
4
Tochomosca

#5775 Buffff, vaya recuerdos. La época en que mejor me he llevado con mi hermano ha sido cuando ese juego estaba disponible xDDD

1 1 respuesta
ClaudeS

#5780 Sabes lo que hacer entonces, ¿no?

1 1 respuesta
ClaudeS
5
Vhsephi

#5781 es incréible la de maravillas que puede hacer la gente con SFM, y me parece un final estupendo. Ya podría Kojima haberse currado algo así.

aún recuerdo cuando pusieron esto en la Hobby Cnosolas cuando hablaban del 4 XD

1
A

#5721 no se si a 60, pero he puesto un video de illojuan jugando a mgs1 y a el se le ve de puta madre... Lo estaria emulando 100%.

Vhsephi

siguiene escena doblada

2
0nLy

Actualizo a #5762

Ayer me pasé a Psyco mantis, la francotiradora, y el helicoptero de mi hermano colegón.

Lo de psyco mantis no tuvo ningun sentido, la verdad que esta parte es la única que había oído algo hablar en todos estos años y sabía que para pasarselo había que hacer algo "fisico" con el mando, lo desenchufé y GG.

La parte de la tortura y darle al botón... me cago en mi puta madre, el puto Kojima quería torturar de verdad a toda una generación xD
En esa parte, después de hacer 3 veces el bucle de la tortura, usé el bote de ketchup y después me dijeron que si hubiera aguantado 1 vez más sin escaparme habría pasado otra cosa. También busqué a Meryl y entré al baño justo a la vez que ella y me la encontré en bragas, tambien me dijeron que si tardas más le da tiempo a vestirse. Es flipante lo de este puto juego con estos detalles.

Pd: El escenario de la torre con 30 pisos, me cago en la putísima madre del que diseñó eso.

1 respuesta
Vhsephi

#5786 de la celda hay tres formas de escapar:

  • Usando el bote de Ketchup como hiciste tú.
  • ESconderte bajo la cama y esperar a que entre el guardia.
  • Esperar y pasa "algo" que abre la puerta.

A mi la torre de los pisos me encantaba... mientras subia iba tirando granandas cegadoras y así me los iba cargando mientras subían... También dejando minas Claymore claro.

otro dobladito

Ver solo si has jugado al V para que no hayan lloros.

1 respuesta
Zegatron

#5787 Entiendo que esto sale de unos chavales hablando con el cast original pero al menos este de MGSV es una mierda si lo comparas con el original.

Ese

spoiler

es la polla y a la vez es una pena porque

spoiler
ClaudeS

Extra:

Vhsephi

otra escenita

1

Usuarios habituales

Tags