Saga Metal Gear Solid #HG

Camarada

#900 ¿Comprada o hecha por encargo?

MaTrIx

la hice en http://www.artscow.com/

con un bono me salio gratis xD

estoy viendo un video del metal gear solid 1 de psx, joder el doblaje era magnifico

Esta parte en concreto me dejo en su tiempo con la boca abierta mientras lo veia

http://www.youtube.com/watch?v=RLM8BpViQGE

1 1 respuesta
kraqen

#900 Yo estuve por hacerme un poster con esto:

Pero al final me hice uno de Hermanos de Sangre, ):

Para la próxima vez que vaya a la imprenta lo haré.

#905 Esta imprenta ya me hizo varios posters y la verdad es que quedaron bastante bien. Eso sí, tiene que ser una imagen muy pesada y de mucha resolución para que quede bien.

3 3 respuestas
MaTrIx

#903 mola la imagen, no la habia visto nunca

Camarada

#902 Pues la verdad es que quedó muy bien.

#903 Ojo donde lo imprimas que los colores sobre el papel pueden quedar diferentes.

1 respuesta
Tochomosca

Dejaos de ostias y ahorrad para un GEAR REX.

En serio, envidia máxima por esa alfombrilla. Yo tengo un poster de el PO muy amo pero es de la hobby consolas xddddddd

2 respuestas
kraqen

#906

Pues mola bastante la verdad.

Pd.: En /v/ y /toy/ dicen que el REX es muy inestable y se rompe con facilidad.

2 2 respuestas
A

#906 Yo soy mas de ray

A todo esto, ¿Porque hacen como gritan los metal gear? ¿Están vivos o qué? xd

2 respuestas
Camarada

#908 Por la misma razón que sangran: Kojima.

No ahora en serio, Metal Gear Ray se concibió como mitad orgánico-mitad máquina. Piensa por si mismo (la versión sin tripulante) gracias a una IA, y partes de él son orgánicas (músculos y fibras "nerviosas"), lo que le permite adaptarse a la situación frente a otras máquinas.

Y si alguien se lo pregunta, no, no está vivo. Tiene partes orgánicas, pero no vida.

1 respuesta
Tochomosca

#907 Putto amo, ese mismo es el que tengo JAJA

#908 Because Japan

1
A

#909 Siempre me he preguntado eso que porque sangraban, claro, están medio vivas las maquinas.

Pero eso el RAY, el REX también hace como si gritara, ¿Solo es para hacer un guiño al tiranosaurus? xD

Parece ser que el 3 no lo podré catar hasta mañana, estoy muy hyped xD voy a pasarme el barco otra vez en el 2...

#912 Por desgracia ahora mismo soy un NINI, así que aprovecharé de pasarmelo de una tajada

1 2 respuestas
Camarada

#911 Si, es más un guiño que otra cosa.

Recomendación para el 3: pásatelo cuando tengas la posibilidad de jugarlo todos los días. Si juegas de finde en finde es lo peor.

2 respuestas
Tochomosca

#911 Hazle caso a camarada que sapee

1
A

Yo no sé como lo han hecho, pero el 2 me parece un juegazo buenisimo y eso que es el mas flojo, el uno es increible, y segun estoy oyendo el 3 y el 4 más de lo mismo.

Me esta gustando mucho estos juegos, el Kojima es un maestro.

Eso sí, el Lunar Knights no me gustó mucho xD

kraqen

#912 Lo malo de Metal Gear son las cinemáticas. Hay demasiadas. Normalmente me gusta jugar una hora diaria a cada juego. Con Metal Gear si quiero hacer algo y verme las cinemáticas tengo que tirarme 2 o 3 mínimo, porque como vaya a cerrar y me empiecen cinemáticas, más las conversaciones de códec (que en MGS3 son de lo mejor que hay).

Eché mucho en falta las conversaciones para guardar en MGS4, espero que GZ las traiga de nuevo.

GreyShock

#907 Es más barato hacerse uno de papel. Mi novia se ha pegado el currazo montándolo y queda de puta madre en la estantería ahora xD

Más fotos de la criatura

#919 La autora es #920 así que ahí tienes info de primera mano :P

3 3 respuestas
Tochomosca

#916 Pero no nos dejes así! Pasa plantilla tío! jaja

#918 Thx pal

1 respuesta
B

#917 Entra al link, dales una visita y ahí veras el link de la descarga.

1 respuesta
Ch4iNeR

#916 Creo que ya tengo entretenimiento para unos dias. El papel que habeis usado es normal o algo mas grueso?

#920 Gracias.

2 respuestas
Pikupi

#919 Yo lo imprimo en una imprenta normal, utilizan un papel un poco más grueso para las copias a color, no demasiado brillante. Supongo que tendrá un gramaje de 90 o 100 gr como mucho. Más grueso no lo recomiendo por experiencia, las piezas pequeñas cuestan más doblarlas, no quedan tan bien, y pesan más ;)

2 respuestas
koalas

tanto leer metal gear me estan dando ganas de volver a jugarlos todos uno a uno en una sola noche :qq:

1 2 respuestas
Tochomosca

#921 Nada te lo impide, te animo a ello

kraqen

#921 La noche debe ser larga donde vive usted.

1 respuesta
M

Por fin, de una sentada me he pasado el 2, 3, 4 y Peace Walker, ya podre entrar en este hilo más a menudo.

Por historia, me quedo con el 3 y 4, pero por jugabilidad, el Peace Walker. Además, me gusta más Big Boss como personaje.

1
Insurgente

#903 y la famas con el m203 quién se lo cree? xDDDDDDDDDDDD

garrijedi

el Peace Walker para PS3 no lo venden por separado,verdad?? porque el 2 y el 3 ya los tengo para la PS2, mielda

2 respuestas
alfa036

#926 nope pero bueno, así tienes trofeos :D

1 respuesta
koalas

#923 esta claro habitación a oscuras. XDDDD

Camarada

#916 Recordemos señoras y señores que la novia de GreyShock es la misma que le construyó una cámara de vigilancia de MGS1 para espiarle en la habitación.
Por supuesto también de papel.

#926 #927 Si, lo venden, en la Store.

2
Tochomosca

Si alguien se quiere unir a echar unos PW en PS3 que avise, que estamos big boss y yo por ahora

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags