Saga Metal Gear Solid #HG

Tochomosca

#1289 Si quieres gozarlo con la jugabilidad y una historia increible dale al 3. el 2 es para cuando te pases el 1.

1 respuesta
SmashingP

#1290 #1291 muchas gracias, pues entonces jugaré al 2 y luego al 3, más que nada pq lo que más me gustan de los juegos son las historias y si va a perder el encanto pues nada xD (aunque el 3 parezca más molón). No le doy al 1 pq no creo que me de tiempo (tengo un mes para pasarmelos, estoy con el mes gratis xD), si me engancho ya me lo pasaré (es el único que jugué en sus inicios en casa de un amigo que tenia la play xD).

#1293 pues sí xDD, es un poco pena un recopilatorio en el que no te viene la primera parte...:s.

2 respuestas
Ruboticario

#1292 que te plantees jugar la saga, y pases del 1 si que es sacrilegio...

#1292 como se dijo paginas atras, buscalo xra pc con parche en el ojo y lo juegas asi

2 1 respuesta
BlackGun

#1278 agregame si quieres :P BlackCannibal93

yo lo tengo a medias casi al principio y no me enganchó mucho... con otra persona igual cambia la cosa.

bammargera

Pero menuda ida de olla creía que estaba en el hilo de simcity jajaja

Tochomosca

#1292 El 2 si no te has pasado el primero te va a costar entenderlo (ya de por si es lioso habiendote pasado el 1º)

Camarada

¿Seguís discutiendo el orden en que pasarse los MGS?

1 respuesta
ovarious

Yo empezaría por los Ac!d y luego el Ghost Babel

SmashingP

#1297 JAJA, yo es la primera vez que entro en el hilo, por qué número página está eso? xD

#1300 es verdad, no lo he leido :(, lo acabo de leer antes de leerte que conste xD, muy bonito y ordenado por cierto :_D.

1 respuesta
B

#1299
Nah no te rayes. De todas maneras en #1 puse mi recomendación sobre como jugarlos y también la mejor versión para jugar cada juego.

Nadie lee #1 :_(

2 respuestas
A

#1300 ademas que si llevo como 2 3 paginas sin saber que pone en el hilo pero basicamente es por que juego empezar xD

LEERSE A 1! carajote

bigbizkit

Hala, ya me he comprado el MGS4 25th anniversary a 20€, nuevo.
Y eso que no tengo PS3, pero I have no regrets.

Estoy por imprimirme una carátula guay, que la que tiene no está mal, pero no es un dibujo de Shinkawa...

Edit: Por cierto, cuando llegué a este hilo aún no me leí el post #1 :$ y ayer leí a conciencia y dejo mis dies, vaya puta currada.

1
Tochomosca
6 1 respuesta
K

ok

1 respuesta
RedZero

#1304 En la psn store puedes pillarlo en español.

bammargera

Pretty Good

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1303 Por si alguien no lo pilla es una parodia de la pelicula "american psycho" muy buena jajaja

Solo que en el rising no puedes matar humanos como en el vídeo ¬¬

#1306 Fichado para la peli de MGS xDD

1 respuesta
Camarada

#1307 Solo si "ataca" a avispones girando sus revólveres xD

A

Ultimamente a mis colegas les he dado MUCHO por culo con el MGS contandole la historia y lo que descubría, ellos no han jugado ni jugaran, pero yo cuento cosas de los juegos, soy así. xD

Y para mi cumpleaños y me callara un poco la boca me han comprado esta camisa xD

Me he cabreado un poco porque es Snake del 4 ¿Verdad? Y ese no lo he jugado ¬¬
Ellos dicen que compraron explicitamente, una del 3, pero ese tio es Old Snake xD

1 6 respuestas
Nacht

#1309 El del 4 tiene parche D: El 3 te digo que no he jugado, pero el 4 sí, y lleva parche >_<

No he dicho que no sea old snake, #1311 :clint:

1 respuesta
kraqen

#1310 El parche es un aumento artificial, no lo lleva todo el tiempo, por lo que por el bigote, perfectamente puede ser Old Snake.

1 1 respuesta
Camarada

#1309

En el 3, Big Boss empieza sin parche en el ojo derecho y luego lo lleva para siempre. Además tiene barba.

En el 4, Old Snake lleva el Solid Eye (un ordenador de campo) como una ayuda más, es decir se lo quita y se lo pone. No es un parche y cuando lo lleva, lo lleva en el ojo izquierdo. Solo tiene bigote.

Ahora sacad vuestras conclusiones.

alfa036

#1309 Es Old snake big boss lleva barba completa todos los juegos, ademas de que la bandana de big boss es bastante menos ancha que la infinite ammo de solid snake :D

Google = god

TH3B1GB0SS

#1309 Es una camiseta del futuro de MGS5 donde snake tiene que sobrevivir en el asilo

1
Tochomosca

Chicos por favor, espero que esteis trolleando, obviamente es Old Snake.

B

#1309 Que putada, menudo spoiler xDD

bammargera

#1309 Pues ya tardas en jugarlo! es casi una pelicula xD pero una pelicula de 1659812534342423/10 para un fan de metal gear

centu

Tenia la remake HD en casa desde hacia meses. He empezado por el 2 y la verdad es que esta bastante bien la adaptacion.

Aunque lo jugue en ordenador hace años lo bueno que tiene la perdida de memoria en ancianos es que puedes jugar a los juegos casi como fuera la primera vez.

1
B

Últimamente con tanto hilo de Metal Gear en /v/ me están entrando unas ganas locas de rejugarlos todos por quenaidfmgkfgfnhrmigrcesima vez.

He estado pensando en quizás aprovechar y conforme juego ir sacando capturas y vídeos e ir haciendo un análisis en profundidad de todos los juegos, para complementar mis tochos del hilo y de paso comentar las millones de cosas que si no las juego no me acuerdo.

Luego me he acordado que no tengo capturadora en el PC para conectar la PS3 y que paso de jugarlo con emulador cuando tengo la HD collection. Jeez tengo que comprarme una, si lo hago algún día quizás hago algo de esto. Sobre todo me interesa hacerlo con MGS2 que tiene demasiados detalles a tratar y la gente normalmente se los salta o los omite.

Cualquier donación para la capturadora es bienvenida. Empezaré un kickstarter o algo :muac:

1 1 respuesta
centu

#1319 es hora de que hagas tu canal de youtube y subas videos de minecraft.

Denme like y suscribanse.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags