Saga Metal Gear Solid #HG

B

#1560

spoiler
2 1 respuesta
Camarada

#1560 La tumba que visita Snake en MGS4 es la de

spoiler

que está en el mismo cementerio (de hecho una filas o dos más adelante) que la de

spoiler

.

¿Te has fijado en las series o películas estadunidenses que hay siempre un supercementerio para militares?

Pues algo así.

1 respuesta
B

#1562

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

No teneis ni idea, es la tumba de Miller.

1 respuesta
Camarada

#1563 Coño entonces de donde me he sacado eso. Me suena haberlo visto en serio. Deben ser que mis nanomáquinas están a punto de petar xD

#1564 ¿Avatar nuevo?

1 respuesta
bammargera

#1561 todo claro entonces

Tochomosca

#1565 Ya iba siendo hora no? xd

4 respuestas
Camarada

#1567 Pues si la verdad. Yo también había pensado en cambiar el mío hace tempo y va siendo hora.

Lo mismo luego me animo.

TH3B1GB0SS

#1567 No, porque entonces ya no eres una tochomosca xD

2
A

#1567 corre mosca corre http://st3.mediavida.com/img/users/avatar/6s/6sodrD69a_big.gif

1
Camarada

#1567 No se tu, pero a mi me ha costado un huevo subir el nuevo avatar. ¡Letto tu sistema de avatares es tercermundista!

El resto del forro mola.

1 respuesta
FelipeGM21

Dimelo a mi que tuve que quitarle colores al mio para que entrase en el tamaño de 12Kb

Tanto cuesta...3Kb mas o algo?

B

No guardar el avatar como gif

1 respuesta
Tochomosca

#1571 Me he podido pasar una hora fácilmente con el PS intentando que bajara a los 10Kb sin que perdiese calidad.

Camarada

Vale veo que no soy el único. Y si encima lo guardas como gif queda horrendo.

Me siento mejor al ver que no he tirado yo solo 15 minutos de mi vida, para subir una foto que luego el foro me ha redimensionado y deformado.

kraqen

#1573 Llevo tratando de poner avatares animados... Y siempre me quedo por 5 o 6 kb...
Y el jpg es y será el mejor formato.

1 respuesta
Tochomosca

#1576 PNG rules

Camarada

¿Que tal queda ahora el avatar?

#1579 Eso y que has hecho tu la imagen xD
Yo lo veo mejor, la verdad, sobretodo como tu dices, más nítida y no deformada.

1 respuesta
Tochomosca

#1578 Yo por lo menos lo veo más nítido, aunque tengo 0,5 de astigmatismo xd

1 respuesta
Nacht

Que hemos venido al thread de MGS para hablar de avatares? BITCH PL0X D:

5
Tochomosca
1 respuesta
Camarada

#1581 Culta, guapa y la gusta el MGS.

¿Que más se puede pedir a una chica?

Bueno la novia de GrayShock le hace REX de papel.

1
B

9 2 respuestas
kraqen

#1583 Es una pena que el dibujante dejase de hacer los cómics, era muy bueno..

1
Camarada

#1583 Buenísimos.

Hiboshi

Lo he puesto en el hilo de Metal Gear Solid V, pero creo que esto es digno de ser discutido aquí

Lo que pone en la imagen es "La Li Lu Le Lo" en hiragana (o sea, que en realidad pone "Ra Ri Ru Re Ro" xD). Haciendo unos pocos cambios, los hiragana "parecen" letras del alfabeto latino (echándole un poco de imaginación).

Si es intencionado, es muy, muy rebuscado, y si es casualidad, es muy curioso xD.

EDIT: Cierto, es Hiragana, lapsus mío xD

1 respuesta
B

#1586
Es hiragana :)

Bueeeeno. Yo lo veo extremadamente rebuscado, más cuando hay más de una forma de escribir cada hiragana, y sobre todo esa regla random de escribir Snake. Además que lo de la li lu le lo es dice ya que en japonés las sílabas con "l" no existen a pesar de que "son conscientes de ellas", al igual que los Patriots y tal.

Sigue siendo interesante tho.

Tochomosca

Rebuscado es, pero vamos, estamos hablando de la creación un hombre que dice ser dios, todo es posible xd

koqazo

http://www.gamespot.com/news/metal-gear-solid-legacy-collection-confirmed-6407348

1 respuesta
A

¡Exclusivo de PS3!

Bueno... es hora de pillarse una, joder. :(

Usuarios habituales

Tags