Saga Metal Gear Solid #HG

Camarada

#149 ¿Soild Snake? :D

Juasquemelol
2
Evilblade

Bueno, se me ha puesto el cimbel como el cerrojo de un penal despues de leer este post y quiero volver a jugar. Ya no dispongo de PSX ni PS2 por lo que pregunto.

¿Cual es la mejor forma de re-jugar Metal Gear? No me apetece mucho pasar por caja por la PSN y pagar dos veces por el mismo juego. ¿Emulador o versión para PC?

1 respuesta
DiSKuN

#153 para MGS mejor emulador de PS2, para MGS2, MGS3 y MGSPW está el pack en HD para PS3 a buen precio

1 respuesta
Evilblade

#154 Estan a 15 pavos cada uno, sale por un pico teniéndolos originales cogiendo polvo en la estantería xD

1 respuesta
DiSKuN

joder, si los tienes originales, ningun problema xD

Por cierto, Metal Gear Solid, su control, ha envejecido muy mal

bammargera

LOL jajaja

2 respuestas
Tochomosca

#157 Yo tengo el tono del codec para las llamadas xdd

1
kraqen

#155 Lo encuentas a 20 euros la HD collection (MG, MGSN, MGS2, MGS3 y MGSPW) de segunda mano en un game.

1
svn77

creo que en el metal gear 5, por lo que e visto llevas a bog boss, porque hace referencia a nombres de peace walker aunque la tecnologia que utiliza parece como mas de snake, aunque no tiene su misma apariencia, aqui os dejo el video es el trailer

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/12528/22937/novedades/metal-gear-solid-ground-zeroes/

2 respuestas
bammargera

#160 vas algo perdido, y atrasado xD

alfa036

#160 ese no es metal gear solid 5, MGS 5 saldra para la next gen este es un prologo de MGS5, seguramente MGS5 sea, o una continuación de la historia de Ground Zeroes que se queda incompleta... o los de MSX remasterizados a Next gen

1 respuesta
kraqen

#162 Si fuera remasterizado no se llamaría MGS5... A no ser que nos cuenten la misma historia desde otro punto de vista (¿El de Big Boss o de Gray Fox?

Ya no queda mucho para cerrar la saga, apostaría más por una precuela de Metal Gear.

1
bammargera

De hecho hace poco Kojima comentó que le gustaría un Metal Gear con The Boss de protagonista

1 respuesta
BigSnaKe

#164 Y a mi uno del loro de The End
Ahora enserio, sacan uno de The Boss y se lo compra su puta madre

2 respuestas
sergiospain

Me he comprado la HD collection. Dios mio los controles del MGS2 me estan dando cancer, no me acordaba de lo raro que era controlar al personaje.

En fin, da igual, me voy a seguir corriendo pase lo que pase

Fdkn

#165 ??

The Boss es uno de los mejores personajes de la saga y encima ambientar un juego sobre ella durante la 2ª guerra mundial y/o años posteriores seria un puto pajote.

1 1 respuesta
sergiospain

#165

... no entiendo. Como puedes odiar a The Boss. What's wrong with you

2 2 respuestas
BigSnaKe

#167 #168 No se, es un personaje que no me hace muxa gracia xD Ademas por muxo bombo que le den sigue siendo un personaje secundario, y de ella no hay nada mas que contar, ya hemos visto su historia en MGS3 y en PW (mayormente con las grabaciones) Lo unico que podrian sacar es la fundacion de la Unidad Cobra y el nacimiento de Ocelot en mitad de la batall, estaria interesante pero no me parece motivo suficiente como para hacer un juego cuando puedes hacer, por poner ejemplo, uno de Raiden que transcurra entre MGS2 y MGS4, que vaya agujero tenemos ahi, o directamente los remakes de los MG's originales, que esos si que son importantes y necesitan un lavao urgente, sobre todo el primero

2 respuestas
nouno

#168
He's mad broh!

Es la responsable de que Big Boss sea Big Boss, básicamente es todo para él. Así que tal vez sea secundario a nivel de tiempo en pantalla, pero a nivel de argumento es muy importante.

No The Boss = No Big Boss = No Solid Snake/Liquid = Ocelot Bored = No Metal Gear

Antes de hacerle un juego a Raiden, como se hizo con MGS2, por importancia, lo merecía The Boss, pero claro, antes del MGS3 habría estado fuera de lugar (o no).

sergiospain

#169 >es un personaje secundario

MaTrIx

joder decir que the boss es un personaje secundario..... cuando toda la historia de la saga tiene que ver con ella directamente.

Cosamala

lo rejugue hace un par de meses en un emu de PC y volvi a sentirme dentro de shadow moses. Tengo 21 años, y el MGS1 fue el primer juego que me hizo pensar (con 8 añitos se me aceleraba el corazon al terminar con boses como Vulcan raven, el Hind-d de la torre de comunicaciones y el discurso final de grey fox contra t-rex).

dios pelos de punta

2
alfa036

#169 WATDAFAK espero que no te llames BigSnake por la saga LOL The Boss Secundario? hahahahahahah pero si Big Boss solo intenta hacer el sueño de The Boss y en eso se basa toda la saga pero que Rayos te pasa tio XD que un personaje no aparezca mucho no quiere decir que sea secundario

WTF

Camarada

Lo que BigSnake quiere decir, es que simplemente ¿que cuentas sobre The Boss que no haya sido contado? Solamente su campaña en la II GM.

1 respuesta
alfa036

#175 mmmm y te parece poco?

1 respuesta
Camarada

#176 No sería un MGS (que es de lo que hablamos), puesto que los protagonistas no son ninguno de los Snakes. ¿Estaría bien? Si es como un MGS3 si, adelante. Si hacen un Brothers in Arms no.

Si hacemos un juego sobre The Boss, hagamos otro sobre Ocelot.

1 1 respuesta
Cosamala

hagamos un juego sobre todos los pj de MGS ^^

B
Metal Gear Solid 4 - Sense

Muchas más cosas que me faltan de Metal Gear Solid 4 en la próxima. Y luego os hablaré de Ocelot y otras cosas generales de la saga.

12 1 respuesta
MaDLinK

Keinart, de verdad. Gracias.

Gracias por aportar todo esto y compartirlo con nosotros.
Por que quizás algunas cosas ya las ves y otras no y en post
Como estos es donde te das cuenta de que no son simples juegos...

Usuarios habituales

Tags