Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera

#2610 gracias a vosotros ayer tenía 15 reproducciones y ahora 26, ya me están ofreciendo partner

1
B

3 1 respuesta
alfa036

#2612 Squirter shasho

Enfant

he vuelto a empezar a pasarme la saga entera con una sutil diferencia: esta vez mgs1 en inglés.

Soy de los que tenia el doblaje en español en un pedestal, pero acaba de bajar un escaloncito (he llegado solo hasta ocelot.)

1 1 respuesta
bammargera

#2614 Es que quitando Snake y el coronel, los demás... xD

1
10 días después
Ch4iNeR

2 respuestas
Camarada

#2616 ¿Y lo de que atrás cambie de ser un tío a una chica adolescente?

Y de bonus, cosplay de Quiet. (La imagen de la derecha aunque le hayan puesto un filtro raro, es real)

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#2617 Nanomachines

Tochomosca

Me quedo con la digital. Fuck reality.

kraqen

#2616 Ahora que me fijo, ¿el de la foto es Huey? Me pregunto cuanta relevancia tendrá en la próxima entrega.

1 respuesta
Tochomosca

#2620 fíjate que las gafas son de sol. Es Miller.

1 respuesta
kraqen

#2621 Lo veo demasiado transparente y el pelo me pega más de Huey.

1 respuesta
B

Yo ahí solo veo a Kojima disfrazado.
:D

Ch4iNeR

Si, es Miller. Aunque no lo parezca, las gafas son de sol y ya ha salido en varios videos de MGS: GZ.

1 respuesta
Camarada

#2622 #2624

benjajim

Se dice / Se comenta que el tito Koji se va a pasar la continuidad de la saga (pequeños detalles argumentales) por el forro de su flor de loto.

1 respuesta
PoetaEscueto

"Estoy seguro de que los chicos de Star Wars tuvieron los mismos problemas. Cuando intentas escribir sobre algo que supuestamente está en mitad -de una línea temporal- habrá inconsistencias en los pequeños detalles", admite Kojima.

"La parte más importante es escribir algo divertido, algo impresionante, algo que sea mejor que lo anterior. En ocasiones para hacer esto sacrificamos las consistencias en la historia. Espero que los fans y jugadores lo entiendan".

http://www.vandal.net/noticia/1350644584/hideo-kojima-admite-que-metal-gear-solid-v-tendra-pequenas-inconsistencias-en-la-historia-de-la-saga/

1 1 respuesta
bigbizkit

#2626 Por qué se dice ? Qué especulaciones hay sobre tal cosa? Es en pos de sorprender? Es porque quiere vender? Es para dar fanservice?

Al menos avisa, eso está bien.

1 respuesta
kraqen

#2627 Si mal no recuerdo, las cosas que se dicen en el manual de MGS sobre Big Boss, difieren un poco sobre lo que pasa en MGS3 y posteriores.

Es lo que tiene ir del pasado al futuro, y hacerlo sobre la marcha, a veces pasan estas cosas.

benjajim

#2628 Creo recordar que en algun sitio se habló que Eli era en realidad

spoiler

aunque no concordaria la edad y Code Talker

spoiler

.

Aparte de eso supongo que habra incoherencias entre fechas o sucesos que conociamos de Big Boss, de FOX o de MSF

1 respuesta
kraqen

#2630

spoiler
1 respuesta
benjajim

#2631

spoiler

con Kojima nunca se sabe.

1 respuesta
Tochomosca

No pasa nada, luego echará el juego fuera de la trama diciendo que no es canon porque si patatin patatan y todos contentos.

Ah no, que todos no estan contentos con eso.

1 respuesta
bigbizkit

#2632

spoiler

#2633 Tú sigue echando mierda, que eres adorable.

2 1 respuesta
benjajim

#2634 ¿Eso lo dicen en el 4? Lo tengo empezado pero no terminado. Soy un hereje.

2 respuestas
alfa036

#2635 omg pues te has comido un spoiler interesante, no intentes entenderlo y pasate ya el MGS4

1 respuesta
bigbizkit

#2635 lol claro....

benjajim

#2636 Si jugando al Rising también me he comido unos cuantos guapos guapos con

spoiler

Esta tarde prometo seguir con él antes de terminar de spoilearmelo entero y que las cinematicas me resulten aun mas odiosas.

1 respuesta
bigbizkit

#2638 Tienes delito. Espero que la razón sea no haber podido tener acceso a una PS3 o algo del estilo, porque si no es así, ni Otacon te perdonaría.

1 respuesta
benjajim

#2639 Me la compre este año y con rejugarme el HD Collection y el PW ... fui dejando MGS4 y hasta hoy. Otacon comprenderia anyway :qq:

Usuarios habituales

Tags