Saga Metal Gear Solid #HG

FelipeGM21

#270 Cuando la capturabas si llamabas a Para-Medic(creo) se ponian a hablar de que tienes un bicho historico y bla bla bla

Lo interesante es que si te pasas el juego con la Tsuchinoko en una jaula y viva se te desbloquea la pintura facial del infinito, que te permite tener balas ilimitadas(Total, tambien desbloqueas la Patriot que tiene balas ilimitadas de por si...haciendo la pintura un poco inutil a no ser que vayas a Sigilo)

PD: Hay una parte del juego(por si acaso no digo nada mas) en la que te quitan todas las armas y luego te las devuelven,pero la Tsuchinoko no esta, tienes que salir a buscarla por la zona(pero esta vez esta visible, tranquilo)

#272 Mi hermano se los pasaba asi...que se puede esperar de alguien que juega mucho al GTA y FIFA...

1 2 respuestas
FunkyWake

#271 Pasarse los MGS sin ir en sigilo debería ser motivo de ban. :no:

5 1 respuesta
kraqen

#265 El que no consigo encontrar por ningún lado el 3 subsistence... En GAME, gamestop y otras venden el 3 en edición normal...

1 respuesta
Exxel

#273 Prueba en eBay, ahí seguramente haya algo.

1 respuesta
kraqen

#274 De eso estoy seguro, pero a saber los gastos de envío, condición.... Y si no es en Madrid ya tengo que fíarme de lo que me digan, xd.

GreyShock

¿Una cámara de vigilancia?

1 3 respuestas
Camarada

#276 Te la dedico.

11 1 respuesta
FelipeGM21

Dios, me estan dando unas ganas de poner a intentar hacer algo de eso...

dovitodkb

#276 quiero la plantilla AHORA MISMO.

1 1 respuesta
Tochomosca

#276 Que rule cabrón xd

BigSnaKe

#271 Exactamente en Tikogornij, en un hueco a la derexa justo antes de llegar a la cascada, ojo pero antes de cazarla entra en la cueva y cuando tengas tu equipo vuelves y le metes con la MK22, como se te ocurra dispararle con el SAA o darle una patada te quedas sin pintura

Y no lo pongo en spoiler porque no creo que el chaval ni nadie que se haya pasao el juego se muera por enterarse de que hay una cascada xD

1 respuesta
A

#281 queeeeeeee una cascada!!??

joder me estáis dando envidia yo me quiero empezar el mtg3 again y resulta que no encuentro una jodida memory card ...

1 1 respuesta
GreyShock

#277 Eres el amo xD

#279 Aquí tienes el source :D http://www.freewebs.com/benn232/mgs%20camera.rar

5
TH3B1GB0SS

#282 Bueno si quieres comprarla, yo me compre una hace poco en el carrefour, pero yo creo que ya sale más rentable comprarse la HD collection si tienes la play 3 jaja

1 respuesta
A

#284 si el tema es que tengo 2 en mi casa, el tema es que no las encuentro xDDDDDDDDDDDDDDD

igualmente he probado en el emulador pcsx2 pero hay momento que se me ralentiza y tal y pff me da mucho palo.

Insurgente

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/248581622998384641/photo/1/large

https://twitter.com/tsubuyaki_jiroo/status/248579081803800576/photo/1/large

Camarada

1 respuesta
A

#287 si er koyima te vasila tu te calla y lo asimilah jajajaja xD

1 respuesta
Camarada

#288 He pensado lo mismo cuando la he visto. Sal de mi cabeza jajaja.

B
Metal Gear Solid Saga - Ocelot

Peace Walker en la siguiente ronda.

14 3 respuestas
B

Jesus christ doble post, soz.

Camarada

#290 Muy buen post pero yo añadiría que

spoiler
alfa036

#290 Si, el, the boss y Big boss son los más importantes de la saga, pero ocelot el que más

1
Exxel

You're pretty good, Keinart :D

1
Tochomosca

Llamadme rookie, pero no tengo ni idea de que significa scene ni memes xd

#296 No me lo podrías explicar? acabaríamos antes

2 respuestas
A

#295 rockie

pd leete el post desde el principio! los post de keinart basicamente.

1 respuesta
B

#295
Meme es todo aquello que crea/influye a una persona en su vida y que no sea por parte de los genes. Por ejemplo, tu no puedes evitar tener el pelo negro ya que tus genes te han hecho así, pero lo mismo por influencia de un cantante de rock te tiñes el pelo de rubio. Esa influencia sobre tu personalidad y tu ser que no viene definida en tus genes son los memes.

La scene es el mundo, el escenario, el lugar y el tiempo por donde te mueves. Si te toca nacer en una zona de conflicto no puedes hacer nada para evitarlo. Que tus padres sean drogadictos y te dediques a vender crack cuando eres niño es algo inevitable si naces en un entorno así. Si los genes y los memes te definen como persona, la scene definen tus posibilidades en la vida. Tu no puedes vivir como un millonario si tu scene no te deja. Las posibilidades que tienes en tu vida dependen de tu entorno y de la época en la que te muevas.

4 1 respuesta
Tochomosca

#297 Muchas gracias por la aclaración

kraqen

Ya se que hay muchos así, pero no se, este me ha tocado.

Genesis1910

Kojima ha dado una charla en la Eurogamer expo hablando sobre sus proyectos en general.

Metal Gear Solid
Película
Metal Gear Solid Gorund Zeroes

También ha hablado sobre Neil Armstrong (¿?), Snatchers y Policenauts y Silent Hill.

http://www.anaitgames.com/entrevistas/hideo-kojima-metal-gear-solid-ground-zeroes-eurogamer-expo/

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags