Saga Metal Gear Solid #HG

B

#3178 #3179 #3180

MOAR

#3180 Lo más barato que he encontrado es esto http://www.deal-spain.es/product_info.php?products_id=11853

Also,

mgs4 en steam

kek

B

Está sin stock xDD, lo pone bien claro, pero gracias xD.

2 respuestas
DiSKuN

Si, TPP está confirmado para Steam

Albertsson

#3183

Amazon

Esta un pelin caro xD

Hay usados por 50 napos ¿merece la pena? Yo creo que si.

1 respuesta
MOAR

#3183 Dafuk, cuando lo puse no ponía lo de sin stock ;_;

Me cago en la leche, cuando el alejo saco unas cuantas en el carrefour creo por unos 15-18 me estaba cagando en todo por haberla pillado antes por unos 30-35 no me acuerdo, pero visto lo visto, me libre del pozo de mierda xd

Esta en play-asia por unos 40 y en amazon.es/co.uk por unos 50-55, pero ambos sin el artbook.

1 respuesta
B

#3185 Los usados no me valen, porque los juegos que vienen dentro algunos son digitales y la versión USA tampoco me vale, porque no podría activarlos en mi cuenta xDD. Creo que me he quedado sin la versión Legacy, me tocará esperar otra colección xD.

#3186 Un poquillo caro para los precios en los que estuvo la verdad, lo dicho, me aguantaré.

1 respuesta
Albertsson

Te qeda pillartelo por separado... Si tienes psp, ps2 y ps3 claro.

B

Tampoco me corre prisa, ya los compraré en una colección para ps4.

MOAR

#3187 welp, el único digital es el mgs de psx, físicos estan el mgs4 y la hd collection que lleva el 2, el 3 (en el que estan los dos de msx) y el peace walker.

Arkamos

El mejor juego de esta saga es;
Metal Gear Solid Twin Snakes

MOAR

1
DonDemencia

Un regalo de reyes, a ver qué tal está.

2 4 respuestas
Arkamos

#3193 Menuda joya tienes entre tus manos, Nacho Requena es un sobresaliente periodista su trabajo con esta obra es indispensable para cualquier seguidor de la saga.

Albertsson

#3193 Justo en la pagina anterior un usuario me lo recomendaba

er_vick

nacho requena colabora en una cuenta de twiter donde hacen podcast y hablan entre varias personas sobre muchas cosas de metal gear, hace no mucho hicieron un podcast sobre el metal gear online y llamaron a uno de los mejores jugadores españoles de ese juego que incluso conocio a kojima gracias al MGO!. Y en el primer podcast o segundo hicieron una entrevista a la dobladora de meril, si soys muy frikis de mgs como yo lo recomiendo ^

https://twitter.com/MGSagaWorld Aqui esta la cuenta, ademas que siempre suben las noticias relacionadas con kojima y el juego

y aqui el de nacho, el escritor del libro https://twitter.com/nachoMoL

Levinthal

#3193 Yo lo tengo y es una delicia, tanto el texto como la edición/maquetación. 100% recomendado a todos los fans de la saga.

Shiko

a alguien le resulta buen port el MGS 3DS?

1 respuesta
alfa036

#3198 no

2 respuestas
Shiko

#3199 Es que hablando con un amigo, hace poco me pille el HD collection para Ps3 ya que voy a volver a pasarmelos esta vez en orden cronologico y me dijo, ¿porque no te pillas el MGS 3DS? y la verdad es que estuve mirandolo y me parece un mal port, de hecho no se que tiene para que me lo pille por tercera vez xD

Albertsson

#3199 A alguien le molara tio no seas tan escueto y argumenta un pelin xD

1 respuesta
D

#3201 yo me lo pillé y bueh, tiene bajadas de frames que dan mucho el cantazo y unos controles MUY MUY toscos

1 respuesta
Albertsson

#3202 Pero si es el Snake Eater! No me habia dado cuenta! Ese juego merece ser jugado en 3D. La scene tio, la puta scene! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Shiko

Me lo acabo de pasar en el HD Collections y madre mia, es que me lo he pasado 300000000 veces y ese final....maravilloso :(

1 respuesta
bammargera

12 1 respuesta
bigbizkit

#3205 old but gold

Levinthal

#3204 Es posible que tenga subtítulos en español diferentes a la versión original de PS2?

1 respuesta
Shiko

#3207 Yo creo que no pero si que he notado algo extraño en los subs, cambios de alguna palabra pero a lo mejor son paranoias mias. Lo que si se es que hay un fallo en los subs que se duplican y a veces no te deja leerlo bien.

Killer_M4A1

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/554206167648329729/photo/1

Mamita

bammargera
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags