Saga Metal Gear Solid #HG

Kisuke

#3600 Gracias, pero la PS2 no la tengo a mano, así que me tengo que "conformar" con el de 3DS ^"

10 días después
Kisuke

Hacía tantísimo que no hacía un "freeze"...tuvo que ser en el 3ds.

-Hell-

Lo he puesto en el hilo de TTP pero lo pongo aqui tambien:

Para los que tengais iphone 5/5s

1 1 respuesta
december

#3603 Muy bien, pero donde se puede comprar?

2 respuestas
-Hell-

#3604 Ya he hecho bastante encontrandolo jajajaj. Si fuese compatible con iphone 6 aun investigaria mas pero como no es el caso...

Nacht

#3604 Hola :3

Agarrate los machos cuando veas el precio xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#3606 Juas, viene con el helicoptero?

1 respuesta
Nacht

#3607 Por el precio te vienen un par de aspas, el rotor de cola y da gracias xDD.

Nah lo que creo que si que tiene es una batería extra para el movil y una luz LED para que quede molonguis XD

1 respuesta
Tochomosca

#3608 la batería y el LED más caros del mundo. Espero que al menos tenga hologramas por ese precio.

december

#3606 Si vale más que la ps4... Estaba pensando en comprarlo si valía como máximo 30 euros. Como se aprovechan xD

B

Saludos, soy un megafan (y biblioteca andante) de la saga Metal Gear y acabo de descubrir este hilo, así que me apunto a él xD

Aquí os dejo con mi presentación:

spoiler
1 1 respuesta
k1LiaN

Preorder hecha en Nuuvem.

1 respuesta
alfa036

#3612 cuanto te ha costado?

Mar5ca1no7

Victima del hype me estoy volviendo a pasar el MGS3. El problema es que me lo paso en extremo europeo porque me parece mas entretenido perder directamente al ser visto pero los jefes me resultan imposibles.

Algun consejo?

1 respuesta
Vireca

#3614 me lo pase en ese nivel creo y no tuve muchos problemas

Que jefe se te complica?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3615 Desde ocelot, me vendria bien algun consejo para estirar un poco la vida. El sigilo es facil pero en los jefes me quedo atascado. Sencillamente no apunto bien bajo presion. Deberia existir dificil europeo.

1 respuesta
Vireca

#3616 pues pegales tiros si te da igual conseguir el camuflaje de cada uno, eso es lo que hice yo

Luego con Volgin si tuve que usar el CQC y la pistola tranquilizante solamente porque el cabron te destroza con la onda expansiva que atrapa las balas xD. Los dos o tres combates que tienes con Volgin vas a sudar sangre

Si ya ves que no puedes pasar despues de chorrocientos intentos mirate algun gameplay en youtube con la dificultad esa, pero si dices que no apuntas bien ahi no te puede ayudar nadie :/

melonzuelo

#3611 Que huevos tienes, yo me he pasado todos pero el unico que me he pasado mas de una vez ha sido el 1 y el 2, el resto 1 vez cada uno.

El 1 tengo que decir que hubo un momento que me lo pasaba dia tras dia xD

2 respuestas
fizzfizz

#3618 yo el 1 me lo pase unas 5-6 veces creo jaajaj con la superguia aquella que te decia lo de los trajes y todo xD fpff oldtimesjoder

2 respuestas
melonzuelo

#3619 En esa superguia tambien venia que podias coger el tanque de vulcan raven? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fizzfizz

#3620 ·_. whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat xd

B

#3618 #3619 El Mgs 1 yo me lo habré pasado unas 25/30 veces contando en la ps1 y la versión de la store de la ps3. La última vez que lo jugué lo hice en el modo Extremo de dificultad, y me recuerdo usando el misil Stinger para rastrear a los enemigos... ya que en esa dificultad no hay radar xD

El Mgs 2 más de lo mismo, 100% en la versión substance de la Ps2, y el verano anterior me lo volví a pasar en European Extreme para la ps3... tengo platino y el 100% del juego, así que os podéis hacer una idea. (Lo que más me costó fueron la dichosas misiones RV de grindear por la barandilla xD)

El Mgs 3... Buffff, tengo el 100% del Subsistence en la ps2, platino en la ps3, y todo conseguido también en la 3ds.

El Mgs 4... pues empecé a jugarlo de salida, cuando no existían los trofeos. Me conseguí el 100% del juego con todos los emblemas en 11 pasadas a la historia, y tiempo después sacaron los trofeos y al no servir la partida tuve que comenzar desde 0, y ahí me conseguí de nuevo el 100% y platino en 5 pasadas.

Del Peace Walker mejor ni hablo, millones de combates con rango S contra tanques y helicópteros, solía pelear desnudo contra los Bosses rojos (modificados con la calavera), todo mejorado y conseguido, platinazo, y 100% en unas 200 horas de juego y casi otras 200 horas al modo online.

Ahora estoy a la espera del Mgs 5 para sacarme el 1000% durante las primeras semanas y estar listo para las Fob y el Metal Gear Online 3.

Así que de momento estoy con el Ground Zeroes, en el cual tengo el 100% del juego y platino para la Ps3, y hace unos días me saqué el 100% y platino también para su versión de la ps4.

Y bueno, en las estadísticas de la web me dice que el Ground Zeroes de la Ps4 me lo he pasado unas 80 veces, con unos 240 prisioneros rescatados y un rango medio de A+.

Espero que sirvan de algo estas estadísticas para la llegada del Mgs5, pero mientras tanto... a seguir combatiendo el hype jugando al Ground Zeroes xD

1 respuesta
Mercucio

#3622 No te aburres?

1 respuesta
Jiuni

#3623 He pensado lo mismo, tanta perfección (¿obsesión?) me aburre xD

1
bigbizkit

No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión

14
B

Tened en cuenta que todo eso no lo he conseguido de un día para otro, que llevo jugando a la saga Metal Gear Solid durante unos 16 años y siempre ha sido mi preferida xD

Obsesión ninguna, siempre me ha gustado obtener el 100% de los juegos (Prueba de ello mis 44 platinos), pero únicamente de los juegos que más me gustan. No soy de platinar cualquier cosa que caiga en mis manos, sino que más bien soy bastante exquisito con el tiempo que le dedico a según que clase de juegos.

(Mi lista de platinos y juegos al 100% xD)

spoiler

Pero si, bueno, podría decirse que soy un megafan de la saga Metal Gear... y me divierto MUCHO jugando con sus juegos. ¿Qué extraño, eh? :P

También es cierto que cada día voy haciendo algo diferente para no aburrirme con el mismo juego y así descubrir cosas nuevas, así que hoy por ejemplo tengo en mente el interrogar y extraer uno por uno en helicóptero a los 40 soldados enemigos de la base Ground Zeroes en ambas dificultades, y por supuesto, del tirón sin hacer sonar ninguna alarma ni provocar ninguna muerte.

Así que... ¡¡VAMOS A ELLO!! :si:

1 respuesta
Korso

Que divertido es hablar de yo.

12 3 respuestas
bigbizkit

#3626 Tanto amor a Metal Gear y no tienes el platino de Rising. No eres un LIGHTNING GOD. Y tampoco te has pasado el Ninja Gaiden 2 de 360 en su máxima dificultad.
Ts.

L

Un conocido me vende la hd collection de Metal Gear para PS3 tiradísima de precio (15 euros) nunca he jugado la saga. ¿Compro o no compro?

2 respuestas
er_vick

#3629 DO IT

2

Usuarios habituales

Tags