Saga Metal Gear Solid #HG

pantocreitor

#4107

finalform

¿Cual es la diferencia entre MGS3: Snake Eater y Subsistence?

2 respuestas
tsukiyomi

#4112 subsistence es la versión mejorada del MGS3, con unos cuantos extras, así como los dos primeros Metal Gear de msx

1 1 respuesta
TRON

#4112 Es el mismo juego pero Subsistance trae mejoras y añadidos, siendo lo más importante la cámara en tercera persona desde la espalda, no la fija estilo MGS y MGS2.

1 1 respuesta
finalform

#4113 #4114 es que estoy mirandolo para comprar (estoy intentando pasarme la saga por primera vez) y la diferencia de precios es bastante.

2 respuestas
tsukiyomi

#4115 si tienes ps3, te recomendaría pillarte, o bien la trilogía hd, o la legacy collection. Más que nada porque te dejas de líos, y siempre viene bien recordarlo

En caso contrario, la subsistence merece la pena (a menos que la diferencia de precio sea desorbitada)

1
TRON

#4115 Te interesa mucho más Subsitance, la cámara clásica es horrible para MGS3.

2
kraqen

El principio del fin.

6
14 días después
bigbizkit

Rápido, a hypearse por humo !

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

#4119 ¡Ay Dios mío!

1 1 respuesta
Bernkastel

#4119 #4120 La gracia de ese número es que si le das completamente la vuelta y trasteas un poco por internet... da como resultado esto:

http://brawlcustommusic.com/39098

Supongo que será coincidencia, pero who cares, the ruse never ends

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Metal... Gear...?

B

Maiki... what took you so long?

DonDemencia

[media]https://vine.co/v/eH9vPuvBIAF[/media]

¿Soy yo, o se parece peligrosamente a Hideo? ¿Quizá su alter ego sufriendo un destino fatal en la Konami Note?

1
GlatoR

Eres tú

Tochomosca

#4121 Joputa me salta el antivirus.

1 1 respuesta
Bernkastel

#4126 A mí no me salta nada =S. Solo es una web con la música del primer MGS

Nacht
2
Mar5ca1no7

Ayer compre esta camiseta en FNAC, 24€ por si le interesa a alguien. Tambien la hay de foxhound.

A Hideo Kojima Shirt

1 respuesta
Tochomosca

#4129 24 pavos en serio? ni que fuera de gold o silver.

3
kraqen
6
B
5
B
Metal Gear Solid V: Raza y lenguaje

¿Pero no había dicho yo que esto estaba creado con vistas al futuro? ¿Repercusión de lo que será el mundo en unos años a la MGS2? Eso lo trataremos en el siguiente tocho, que ya bastante largo me ha quedado este.
Ah, y el siguiente no será el último.

32 4 respuestas
B

#4133 Bravo.

Zegatron

#4133 Cojonudo, como siempre.

Esperando el siguiente tocho :)

B

#4133 a sus pies

Legionait

ahora hasta los tochos de Keinart vienen con cut content ;(
muy bueno este "capitulo 1" espero que tu si nos traigas el tercero

GlatoR

Pues a mí Skull Face me daba pena cuando hablaba del idioma. Si realmente yo fuera Big Boss le pego una ostia y le tiro del coche no sin antes soltar "que dise, estás beodo!"

Tochomosca

#4133 Seré el único al que le da asco leerte. Por pura envidia claro está.

1
B

The best is yet to come.

Usuarios habituales

Tags