Saga Metal Gear Solid #HG

MaTrIx

#4409 es el que menos juegas yo creo de todos los metal gear aunque es el mas espectacular en todos los sentidos

spoiler
1 respuesta
privet

#4411

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#4412

spoiler
1 respuesta
privet

#4413

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#4414 leete el post de keinart y lo entenderas, aun asi

spoiler
1
B

Spoiler de toda la saga:

24 2 respuestas
R

#4416

1
10 días después
B

16 veces seguidas me vi yo este vídeo con 13 años.

:wink:

1 respuesta
Chance

#4418 La mejor aventura de Solid Snake? Si ni siquiera aparece...

5 2 respuestas
Fidelius

#4419 Parece que Hobbyconsolas... PLAYED US LIKE A DAMN FIDDLE

B

#4419 ¿Como que no aparece un Solid Snake? Cuan equivocado estás. :psyduck:

1 respuesta
Chance

#4421 Aparece en algún momento?

Perestroika

En el esperma de los huevos de su padre imagino.

3 1 respuesta
Fidelius

#4423 Dificilmente, Big Bossu era esteril. En todo caso en su codigo genetico.

B

No os preocupéis, que aquí estoy de nuevo como biblioteca andante de los Metal Gear para aclarar vuestras dudas:

2 respuestas
DIRTDIVER-

#4425

"la mejor aventura"

GaNDaLFViTi

#4425 Pero ese es snake solid, no solid snake.

Me has decepcionado maiki :S

4
MaTrIx

Y solid snake sigue sin aparecer xd

er_vick

voy a venir a marcarmelas a un foro de mgs oh wait..

B

Ahora me entero de que esto es un foro de mgs xD Haya paz, quien entiende del tema sabe de lo que hablo

1 respuesta
Zegatron

Maiki is back on xof.

Solid Snake no sale, hobbycronsolas la cagó, pero bueno ni que fuese raro.

MaTrIx

#4430 si, que te has equivocado y tu pretencioso ego no es capaz de reconocer tu error.

B

Además sabe huir hacia adelante cómo los mejores.

Lo tiene todo maiki.

3
B

Pero qué absurdez decis de que un amo de los MGS se ha equivocado? Si no sabéis leer los post correctamente ni pillar las coñas ha sido culpa vuestra desde el principio por haceros pajas mentales, y yastá.

Y eso que me esfuerzo por intentar no dejaros tan en evidencia... Pero es tan fácil por Internet soltar la primera tontería, que a la más mínima se os nota la ignorancia. xD

Porque por cierto, el disco no es de la Hobby Consolas, iluminaos. Este pertenecía a la PSM2. :P

2
MaTrIx

Ostia con el ego jajaja, ten cuidado que no puede ser sano

5
B

Si no queríais quedar en evidencia era tan fácil como no soltar la primera tontería que se os ocurriera, pero claro... criticar por Internet desde el desconocimiento es tan fácil, que en cuanto se os pone alguien que sabe del tema por delante no hace más que cerrar bocas.

Seguid criticando la cagada de la Hobby, seguid xd Que para los mas nenes os voy a dar de regalo un chocopunto en forma de información:

Antes de salir el juego MGS3 durante el E3 no se sabía quien era el protagonista y muchos de los detalles sobre la trama permanecían secretos, por lo que en todo momento se hablaba de este como Solid Snake y el tráiler que habéis visto NO incluye ninguna cinemática real ni características finales del juego.

Para los más observadores y auténticos fans, os puedo decir a modo de divertimento que ese tráiler del E3 incluye un total de 6 elementos que en el juego final luego fueron introducidos de diferente modo.

Quien las adivine se lleva el minipunto y punto para su equipo. :cool:

1 respuesta
B

El autismo.

2
Mar5ca1no7

#4436

18 1 respuesta
N

Alrich

#4416 Lo he abierto sin pasarme ningun MG

Usuarios habituales

Tags