Saga Senran Kagura #HO

Kamail

Senran Kagura es una saga de videojuegos de acción desarrollados por Tamsoft para consolas portátiles y su último título anunciado, será posible jugarlo también en PS4. Las protagonistas de su historia son un grupo de chicas ninja. Senran Kagura cuenta con diseños de personajes de Nan Yaegashi y diseño de escenarios de Yukinori Kitajima.

· Desarrollador: Tamsoft
· Distribuidor: Marvelous AQL (JP), XSEED (US), Zen United (EU), BadLandGames (ES)
· Productor: Kenichiro Takaki
· Género: acción, side-scrolling
· Plataformas: 3DS, PS Vita, PS4
· Modos de juego: SP
· Distribución: formato físico, descarga digital
· Idioma: voces en japonés, texto en inglés

JUEGOS

*fechas del año de lanzamiento en Japón.

· Senran Kagura: Shōjo-tachi no Shinei (3DS) (2011)
· Senran Kagura Burst: Guren no Shōjo-tachi (3DS) (2012)
· Senran Kagura Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei (PS Vita) (2013)
· Senran Kagura 2: Deep Crimson (3DS) (2014)
· Senran Kagura: Bon Appetit (PS vita) (2014)
· Senran Kagura: Estival Versus (Ps Vita, PS4, PC) (2015)

La historia de Senran Kagura consiste en el enfrentamiento entre las shinobi de la academia nacional Hanzo, cuyas integrantes han jurado seguir el camino del bien, y la academia clandestina de chicas Hebijo, un grupo de malhechoras que trabajan para el mejor postor sin importar sus intenciones.

Ambos grupos creen que su doctrina es la correcta, pero quizá descubran que puede haber oscuridad en la luz, y luz en la oscuridad.

La saga gira alrededor de la Academia Hanzō, una institución de educación secundaria en la que se entrena secretamente a un selecto grupo de chicas en el arte del ninjitsu. Las tramas principales se centran en cinco aprendices de ninja: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyuu y Hibari, y cómo completan misiones y luchan contra ninjas rivales, Homura, Yomi, Hikage, Mirai, Haruka y Suzune. En Senran Kagura Burst, el juegador puede vivir la historia desde ambos puntos de vista. En Shinovi Versus deberán enfrentarse también a las ninja de la Academia Gessen.

Senran Kagura es un videojuego de acción de tipo side-scrolling, en el que el jugador asume el control de las diferentes protagonistas ninja.

La historia avanza mediante diálogos entre las protagonistas e historias contadas a modo de visual novel, que añaden profundidad a los personajes y nos dejan bonitos artworks. Las batallas serán introducidas por distintas escenas que nos prepararán para la acción. El jugador puede elegir entre realizar las misiones de la historia o las misiones extra de entrenamiento.

· Batallas

Cada personaje tiene su estilo personalizado de combatir. Deberemos combinar técnicas y tratar de realizar numerosos combos que a su vez nos permitirán realizar ataques más poderosos. Una de las características más destacadas es el Costume Break, cuanto más golpeamos y nos golpean, cuanto más dañadas son, más se rompe su ropa.

Otra característica a tener en cuenta, es la barra de Artes ninja. Una vez llena, tendremos la posibilidad de realizar una transformación ninja. Esto libera la verdadera forma shinobi de las chicas y nos deja llevar a cabo ataques especiales llamadas artes secretas ninja, unos ataques que infligen un daño masivo a los enemigos, tanto en el aire como en la tierra.

· Atuendos:

Cada atuendo de cada personaje tiene tres partes: uniforme, bañador y shinobi. Podremos elegir el uniforme más sexy que llevará puesto nuestra heroína, trajes que iremos desbloqueando a medida que completemos misiones y reunamos títulos, desde uniformes de policía hasta trajes de conejita.

En el vestuario podremos ver a las chicas en 3D para disfrutar del resultado que hayamos elegido e inspeccionarlas desde todos los ángulos posibles.

· El gameplay del Spin-Off Bon Apettit es muy distinto, ya que se centra en batallas culinarias y no en peleas ninja, y se centra en el humor y mucho eye candy. Es un juego de ritmo.

Senran Kagura Burst Gameplay (3ds)

Senran Kagura Shinovi Versus Gameplay (PS Vita)

Senran Kagura Bon Appetit gameplay trailer

Senran Kagura Burst trailer

Senran Kagura Shinovi Versus Trailer

Senran Kagura Bon Appetit Trailer

Senran Kagura Estival Versus

ANIME

Se realizó una adaptación al anime, producida por Artland y emitida en televisión por Tokyo MX, entre el 6 de enero de 2013 y el 24 de marzo de 2013. La serie fue dirigida por Takashi Watanabe, el guion fue escrito por Takao Yoshioka y el diseño de personajes lo realizó Takashi Torii.

Página en MV: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/senran-kagura-468860

NOTAS

· Este hilo puede ser usado para hablar de todos los juegos de todas las plataformas en las que ha salido Senran Kagura, incluídos los spin-off
· Ho de Senran Kagura Burst: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/senran-kagura-burst-ho-504921
· el credo:

· tits are life

· Este hilo está hecho entre Flynn, Osk1 y Kamail, gracias a Osk1 por los banner y a Flynn por dejarme usar su info del otro thread.

3
Swordito

3
Flynn

Una de las mejores sagas que han dado los videojuegos en los últimos años, cargada de filosofía que realmente hace pensar al jugador en las circunstancias de todo aquello que le rodea.

Puedes usar si quieres las banderitas que usamos en los hilos de Atelier y SMT, para indicar los juegos que están localizados y los que no:



El hilo hacía falta para seguir la avalancha de juegos, fucking subscribed.

2
Kamail

si hay algún fallo con las banderitas en las localizaciones, por favor, corregirme.

B

Otro suscrito por aquí, disfrute mucho de Burst en 3DS, título muy recomendable y que se va a un mínimo de 25 horas si te poner a hacer ambas historias; todo muy disfrutable excepto Mirai, worst girl.

Hikage <3

B

Dejaría que Katsuragi me pateara el culo y que Suzune me comiera las judías.

Kamail

Senran Kagura Estival, versiones limitadas:

PS4 Version:
· A copy of the game (duh!)
· A special box with box art design by Nan Yaegashi
· A Senran Kagura: Estival Versus – Eve Full of Swimsuits product code. This is a 30 minute long OVA featuring 20 of the girls. on a trip to a resort spa. Swimsuits, action, and hilarity abound.
· Gessen Girls’ Private School 5 Piece Niitengo set (Mini Figurines)
· Long Drama CD – An original script written by Yukinori Kitajima using all of the original VAs from the game.
· Opening theme solo version and arrangement soundtrack CD
· Limited Edition original packaging

PS VIta version:
· A copy of the game
· Special box with box art design by Nan Yaegashi
· Hebijo Clandestine Girls’ Academy 5 Piece Niitengo set (Mini Figurines)
· Long Drama CD
· Opening theme solo version and arrangement soundtrack CD
· Limited Edition original packaging

en japón :D

Kamail

doble post because PLOT reasons.

Senran Kagura: New Wave http://www.marv.jp/product/kagura_nw/character/ e-esto es un juego de cartas?

11 días después
SeNte

Supuestamente sale hoy el Shinovi Versus no?
¿Sabéis si está ya en la store y el precio?

1 respuesta
Kamail

#9 hasta las 16/17 o así no estará en la store, el precio supongo que 40€

1 respuesta
Swordito

#10 Esta ya up y son 30€ no das una kamail~

1 1 respuesta
Kamail

#11 pues mejor :D

Kamail

Senran Kagura Bon Appetit, el 11 de Noviembre en USA. 12 Noviembre en Europa
http://www.nichegamer.net/2014/10/senran-kagura-bon-appetit-is-launching-on-november-11th-in-north-america/

1 respuesta
Swordito

#13 Un dia despues en europa.

1
Flynn

Comprado, por cierto qué leches estoy leyendo en los comentarios?

Already confirmed: EU version will be also censored just like SV was.

The worst part of it, is that they censored it even if they didn't have to. They did it on their own.

They cut out all subtitles in dressing room and store.

No tengo tiempo de verificarlo, pero menos mal que pedí SV en playasia

1 respuesta
Swordito

#15 Te puedo confirmar que en SV no hay subtitulos en la tienda ni en la dressing room,no se que les habra llevado a realizar tal cambio pero tampoco es como si perdieras nada de valor.

Kamail
Kamail

Doble post, pero con razón, acaba de salir a la venta esto y tiene pinta de ser maravilloso

2 respuestas
FelipeGM21

#18 Yo todo lo que haga Takaki tengo que comprarlo, me cae demasiado bien ese tio y todos sus trabajos son buenos

Esto no es distinto XD

Fresiloler

#18 ciberpolice incoming al sec de comprar eso haha y yo sigo sin el de ps vita no llego :(

1
18 días después
Kamail

DLC's de esta semana (FREE PANTSU~):

22 días después
Kamail

http://nichegamer.net/2014/12/new-screenshots-for-senran-kagura-estival-versus-show-off-the-new-kunoichi/

FelipeGM21

De las nuevas, da best:

1
1 mes después
Kamail
Kamail

edit: error del navegador resulta en doble post, sorry

Flynn

Cómo voy a jugar en PS4 a esto teniendo a gente de mi familia en la friendlist?
Al menos en 3DS estaba a salvo.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#26 Y en Vita estabas a salvo tambien?

1 mes después
Flynn

SK2 anunciado en occidente.

Habrá versión física.

http://senrankagura2.com/projects/bring-senran-kagura-2-to-europe/

Nerviosillo

La edición coleccionista firmada la verdad es que molar mola mucho, pero son 105€ al cambio.
Doler me dolería mucho comprarla xD

FelipeGM21

La EC no es para tanto, y mucho menos por ese precio lol

De todas formas estoy bastante pobre y hay prioridades mayores, intentare comprarlo porque el 2 pega otra mejora bastante grande en el gameplay, como vienen siendo las armas y el coop

1 respuesta

Usuarios habituales