Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Fwend

Vuelvo a postear yo xD. Alguna recomendación para un Mod que este depurado(que no toque mucho la moral con bugs y demás) que cambie la historia del juego?(O que la amplie en gran medida).

He jugado tanto SoC como CoP, ambos con Complete, tengo ganas de volver a jugarlo pero no me llama nada la atención rejugar lo que ya conozco, sobre todo en estos juegos me motivan las secundarias y la "vida/jugabilidad" más allá de la historia principal, asi que si tiene algo de esto mejor que mejor.

Me es indiferente si son dificiles o tienen mecánicas joputas, con poder aumentarme algo la capacidad de la mochila le tiro a todo sin problemas xD.

Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
Prava

#1021 Priboy Story.

1 respuesta
Fwend

#1022 Tiene pintaza, sabia que no me defraudarias! xD. Aprovechando el post, como esta Lost Alpha? Es jugable ya o sigue siendo mejor esperar?

1 respuesta
Prava

#1023 Nusé, yo lo terminé en su primera versión, y estaré tiempo sin tocarlo, francamente.

Priboy Story está muy, muy guapo ;) Gráficamente es viejillo, pero la historia mola mucho.

1 respuesta
-Hell-

#1024 de que va mas o menos? Es una modificación a raíz de la historia original o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Strelok-x-18

#1016 Se trata de un mod visual o contara con una trama nueva a desarrollar?.

1 respuesta
Strelok-x-18

#1025 En la historia, tomas el papel del Teniento Priboi. Un militar enviado a la zona de exclusion, con el objetivo de investigar lo ocurrido año atras. Es una gran mod.

1 respuesta
-Hell-

#1027 es total converse entonces? Para que stalker es?

P.D: teniento hueheuehue

2 respuestas
Strelok-x-18

#1028 Es para Shadow of Chernobyl.

Strelok-x-18

#1028 Busca la version "overhaul" ( Yo tengo la 3.2.5 ). Añade armas nuevas, mas dificultad, y elimina muchos bugs de la version original.

1 1 respuesta
SiCk

#1026 Trama totalmente nueva, con todos los mapas nuevos etc. Que yo sepa :)

1 respuesta
Prava

#1030 Joder, no sabía yo que había Overhaul para Priboy... tendré que probarlo en mi siguiente run :)

pantocreitor

A ver si consigo encontrar los 3 a buen precio (por pack o separado) que cuando salieron no tenía PC para moverlos xD
Me llaman mucho, a parte del juego en si, toda la comunidad de modders alrededor del juego y todo lo que soléis poner en el hilo.

1 respuesta
Imrahyl

#1033 Pues no podías interesarte en mejor momento:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/oferta-stalker-complete-bundle-708-529995

2 1 respuesta
pantocreitor

#1034 Instasold xD Gracias por el aviso!!!
Mira que llevo tiempo detrás :psyduck:

EDIT: Esto es un buen bundle y no el Humble de San Valentin xD

B

joder llevo esperando eones una oferta por los stalkers xD

ahora a releer 30 pags para ver qué mod pongo :D

-Hell-

#1031 tienen fecha de salida? A ver si cuela y lo hacen standalone también xD

1 respuesta
SiCk

#1037 Creo que durante este año... y hasta verano o así nada (me pareció leer).

1 respuesta
-Hell-

#1038 bueno, podré esperarme. De lo del standalone se sabe algo o será necesario el juego?

1 respuesta
SiCk

#1039 Ni idea pero es probable porque incluyen modificaciones en el engine (creo que había un proyecto por ahí y han metido mano) entornos destruibles, físicas y cosas así.

1
Strelok-x-18

Dejando un poco de lado los mods, aqui dejo el enlace a una pelicula creada por unos STALKERS uruguayos. El idioma de los subs es el ingles. Habia dando vueltas una version subtitulada al español pero arruinaba el negocio :si: ... asi que la volaron de youtube hace bastante tiempo.

-Hell-
Lost alpha freeplay mode
1 respuesta
B

me he instalado el misery y es puro amor

1 respuesta
Prava

#1043 Sí, el que te dan los mutantes. Sobre todo cuando vas cargado de trastos hasta las trancas, es de noche, tienes que volver hasta el Skadovsk y escuchas de todo a tu alrededor

:psyduck:

1 respuesta
B

#1044 jajajaja si te pilla la noche es que has planificado mal tu escapada, joven stalker :clint:

a mi me gusta que sea así, tienes que pensar las cosas 2 veces antes de liarte a tiros o de ir a algún sitio solo, aunque aun no he tenido que ir a ningún lab, ahí si que va a ser canguelo 2.1.1

Strelok-x-18

#1042 No sabia que LA tenia un modo Libre. Lo descontinue al alcanzar el sarcofago. Es un mod al que le falta mucho mas por añadir, de momento me parece muy aburrido y la AI es muy precaria.

En los primeros pasos de LA habia mas para hacer, luego quitaron mucho contenido. Ejemplo, un controlador asignaba una mision, en la cual, se debia eliminar a un grupo de ratas, luego de finiquitarlas, nos dabamos cuenta de que esas ratas, en realidad eran Stalkers, pero nuestro personaje estaba siendo controlado por el mutante y no era conciente :)

Prefiero esperar la version de los desarrolladores que saldra este año.

2 respuestas
-Hell-

#1046 Bueno, a ver cuando sale y que tal es. De momento yo no me lo estoy pasando nada mal.

El problema que tengo es que he perdido por mi cuarto el cd de stalker y solo tengo opcion de descargar la version de steam, que suele darme fallos a puntapala y es bastante porculera con el tema de mods (al menos eso me pasaba a mi anteriormente. Entonces LA, al ser standalone, es una forma de desahogarme un poco...

Prava

#1046 ¿Ah sí? ¿En qué versión sale eso que comentas? Porque me pasé la versión inicial y no recuerdo nada de eso...

1 respuesta
Strelok-x-18

#1048 En las primeras "Beta Test", pero mucho o parte del contenido de aquel entonces fue eliminado en la version final. En la "Developers cut", añadiran justamente contenido extra, por mas lindo que se vea, el mod es muy vacio. Respawn de enemigos Humanos, IA mejorada, y misiones secundarias. Tiene buen futuro.

Karehb

Pues leyendos me ha entrado la piquilla de volver a jugarme los stalker (solo me pase el primero, pero hace tanto que ya toca rejugarlo)

Que mods me recomendaríais meter? sobretodo me interesan de mejora gráfica y de jugabilidad, por que imagino que algo en plan que junte las 3 historias en un solo juego no existira no? :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags