Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Fdkn

#420 tu dropearias hasta la vida.

consideralo cuestión de tiempo

centu

#420 yo voy tambien empujado por la fanbase, pero llevo 10 horas y la cosa no termina de arrancar.

1 respuesta
osk1

#422 te quedan 30 horas todavía.

7 días después
ArThoiD

Acabo de terminar el Cap 3 de SC.

spoiler
1 respuesta
A

#424 Es que es un Kiseki, vas a leer mucho y en todos los capítulos. Hasta el capítulo 5 no arranca por cierto, así que aún te queda xD

1 respuesta
ArThoiD

#425 Coño ya lo sé, pero normalmente no era tan exagerado xD

Igneel

Claro porque en el primer juego Estelle es traicionada como por

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#427 No sé, me parece que lo hacen demasiado fácil... Se supone que empiezan a estar curtidos ostias, y si quiere el guionista se acaba el juego rapidito por exceso de confianza xD

1 respuesta
Igneel

#428 No hay literalmente nada en la trama ni en el pj que de primeras haga sospechar a Estelle nada, tu como jugador lo ves en seguida , uhhh tiene sprite y diseño diferente a "señora comprando nº2" SEGURO QUE HACE ALGO.

1
osk1

Que el personaje apesta a malvado, se ve desde la primera vez que lo ves.

Igneel

Os imagino como a las viejas gritandole a la pantalla en las pelis de antena 3 "ESCAPA QUE ES EL MALO"

._.

4 1 respuesta
osk1

#431 no, pero se puede pensar lo de que x personaje es malo o no. Según avanza el juego, te montas tus propias peruanadas.

Obviamente por el desarrollo de la historia, Estelle no puede adivinar nada porque sí, pero pensaba que se suponía ya que la historia tiene que fluir de alguna forma...

Tampoco voy a empezar como Arthoid y pedir cambios de guión porque las cosas son obvias.

1 respuesta
ArThoiD

#432 Yo tampoco he dicho que tendrian que cambiar esa parte ni nada, si no que me escama bastante, no sé, no me pega mucho con el resto del desarrollo dunno why.

AzuRe

Sobre lo que estais hablando

spoiler

A mi lo que si que me esta tocando la moral un poco es

spoiler

Pero igualmente es goty y me estoy pegando el vicio de mi vida XD. Voy a ver si sigo con el cap 5 del SC

ArThoiD

Por cierto, pienso que cierto personaje que lleva mucho tiempo saliendo dará la sorpresa en algún momento:

spoiler
B

[Spoilers post SC]

Recomendada visión sobretodo para los Sen bros

Igneel

Osborne es un poco Kinzo en ese sprite

H

Bertín!!

El otro parece Lechter

10 días después
AzuRe

En fin, terminado el SC
Vaya vacío ahora :qq:
Lo mejor que pude hacer fue darle una segunda oportunidad al FC, ha sido un no parar de vicio hasta el final..

B

:qq: La esperanza es lo último que se pierde

1 1 respuesta
B

Ya que estamos, spoilers post SC, segunda parte de #436

Recomendada visión para todos los que han jugado o tienen en proceso de jugar Sen

H

#440 o sea, que no hay NADA

;___;

1 respuesta
B

#442 ya has terminado SC/FC?

1 respuesta
H

#443 que va, he retomado FC pero no volveré a tocarlo hasta que pase toda la tormenta que viene. Mi objetivo es terminarlos antes de este año.

centu

soon™

ArThoiD

Yo todavía sigo con SC jugando a cuenta gotas, la verdad es que me parece bastante más meh que FC en la historia... No sé, acaba siendo siempre "lo mismo" cada capítulo y no hay mucha sorpresa esperable. Tan sólo

spoiler

Supongo que en algún momento explota otra vez pero esque hablamos de 20 horas más o así posiblemente y pff, poco a poco.

1 respuesta
Watch

Es jodido quedarse sin la mejor entrega de la saga que mas te interesa ahora mismo. Muy jodido.

A

#446 Es que la estructura de los primeros 4 capítulos es exactamente igual. El juego arranca en el 5º

1 respuesta
ArThoiD

#448 Pues sí, estoy en el 4º ahora xD Esperemos que sea verdad :D

Mugestu

Cuanto antes aceptemos que no los vamos a ver mejor... será una espina clavada pero es lo que hay.

Usuarios habituales