The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III #HG | A new Class VII arrives

Batur

Género: JRPG
Desarrollador: Nihon Falcom
Editor: NISA
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 22 de octubre de 2019
Plataformas: PS4, NSW (Primavera 2020), PC (Marzo 2020)

Antes de empezar con Trails of Cold Steel III es importante recalcar que esta tercera parte continúa la historia de los dos Cold Steel anteriores y por lo tanto es imprescindible haberlos jugado previamente. Además, y para disfrutarlo al máximo, es muy recomendable haber jugado las sagas de Trails in the Sky y Trails of Zero/Azure para conocer mejor el trasfondo de algunos personajes que provienen de estas entregas y de lo sucedido en ellas.

Para aquellos novatos que no conozcáis la saga The Legend of Heroes pero gracias a este hilo os pique la curiosidad, debéis saber que es una saga de jrpgs de culto, con todos sus juegos en inglés (ya que es una franquicia nicho en nuestro país), y que tenemos un fantástico hilo de la saga para que la conozcáis y podáis preguntar desde donde empezarla y cuales son los juegos prioritarios.

Algo importante, no está de más avisar de los spoilers tochos ya que pueden reventar la experiencia de los aquí presentes. Si estás aquí se da por supuesto que has jugado la trilogía Trails in the Sky, los dos Cold Steel anteriores, y los dos juegos del arco de Crossbell (Zero/Ao), pero nunca está de más postear con un poco de cuidado y respeto y avisar de los spoilers por si alguno no ha jugado a todos esos juegos anteriores. Ejemplos:

[spoiler=Spoiler sobre el final de Cold Steel II][/spoiler]

[spoiler=Spoiler sobre un personaje de Trails in the Sky][/spoiler]

Por último y para los veteranos en la saga, recordad que tanto Cold Steel III como Cold Steel IV salieron hace tiempo en Japón y mucha gente ya los ha jugado, por lo que la búsqueda de información fuera de estos dominios no es para nada recomendable si queréis manteneros alejados del bombardeo de spoilers.

Los que hayáis jugado a algún Kiseki sabéis lo densos que son, el gran world building que tienen y como conectan en todo momento entre los diferentes juegos de la saga, por lo que la mayoría vamos a llegar un poco perdidos a Cold Steel III.

Tranquilos, no hay de que preocuparse ya que contamos con este resumen descomunal de los dos primeros Cold Steel para refrescar bien la memoria sobre lo más importante (sin entrar en mucho detalle).

Resumen de Cold Steel/Cold Steel II

Ahora sí que nos podemos centrar en la historia que vamos a ver en Cold Steel III. Esta nueva entrega se sitúa año y medio después de la guerra civil, la ocupación de Crossbell y la posterior anexión del estado independiente de North Ambria, habiéndose convertido Erebonia en el estado más grande tanto geográfica como demográficamente, mucho más que su rival, la República de Calvard.

Para acomodarse a la situación, el gobierno imperial prioriza sus esfuerzos en centralizar el poder unificando los impuestos, mientras que en territorios que anteriormente estaban gobernados por la alianza noble reina el desorden, causando aún más problemas.

Por si no fuera suficiente la sociedad Ouroboros, cuyas maquinaciones fueron arrebatadas por el canciller al final de la guerra civil, vuelve a poner sus planes en marcha, planes que incluyen a Calvard y a Jaegers.

Cuando parece que todo está a punto de volver a explotar, todos los ojos apuntan hacia un pueblo llamado Leeves, situado cerca de la capital del imperio. Allí se ha instalado la nueva sede de la Thors Military Academy, mayormente dirigida a alumnos especiales de todos los tipos, ya sean forasteros de territorios recientemente anexionados o nobles políticamente conflictivos. Allí situamos a nuestro protagonista, Rean, al que unos pocos meses después de graduarse le ofrecen la posibilidad de trabajar como instructor del recién establecido campus.

Pero el joven héroe de Erebonia no es el único fichaje fuera de lo normal, ya que por ejemplo el puesto de director del campus pasa a ocuparlo Aurelia Le Guin, antigua general de la alianza noble, que tras conseguir la anexión de North Ambria para el imperio, acaba colocada en ese puesto (aunque por el momento se desconocen los motivos).

La tradición de separar a los alumnos según su clase social dejó de existir tras la guerra civil, por tanto ahora se dividen en tres clases diferentes según los resultados de los exámenes de aptitud, y como no podía ser de otra manera el tutor de la Class VII: Special Operations no es otro que Rean Schwarzer.

En Cold Steel III va a haber una reunión multitudinaria de personajes, desde los más importantes vistos en los primeros Cold Steel, la incorporación de nuevos personajes a la trama, e incluso personajes que solo se vieron en los otros arcos de Liberl (Trails in the Sky) y Crossbell (Trails of Zero/Azure).

Como no es plan de spoilear a mansalva todo el cast, vamos a centrarnos únicamente en los que a priori van a tener mayor importancia en el juego y en algunos regresos de otras sagas que os alegrarán el día, aunque si queréis conocer absolutamente todo el cast lo podéis ver aquí.

NUEVA CLASS VII

REAN SCHWARZER

Es el protagonista de los juegos de la saga Trails of Cold Steel. También conocido como Ashen Chevalier o Ashen Awakener por su habilidad para sincronizarse y pilotar a Valimar, uno de los siete Divine Knights de Erebonia. Hijo adoptivo de la familia Schwarzer de Ymir, una familia noble que regenta un pequeño pueblo situado al norte del Imperio. Es aceptado en la Thors Military Academy y en Cold Steel/Cold Steel II pasa a formar parte de la Class VII donde conoce a todos sus compañeros. Tras graduarse le destinan como instructor de operaciones especiales del recién inaugurado Thors Branch Campus y ocupará el puesto de tutor en la nueva Class VII.

JUNA CRAWFORD

Originaria de Crossbell, su sueño siempre fue entrar en el Crossbell State Police Department, pero la ocupación del imperio truncó su sueño, por lo que a petición de alguien y por motivos que aún se desconocen, se inscribe en el Thors Branch Campus a pesar de sentir desprecio por todo lo relacionado con Erebonia.

KURT VANDER

Perteneciente a la familia de los Vander (si, la misma que la de Mueller y Zechs), una prestigiosa familia de sword masters encargada durante años de la protección de la familia imperial de Erebonia, Kurt esperaba ser guardaespaldas del príncipe Cedric, hasta que un decreto del canciller Giliath Osborne releva a su familia de este deber, dejando a Kurt perdido y sin ningún propósito. Como ya no tenía que acompañar al príncipe decide no acudir a la Thors Military Academy, pero sin embargo su hermano mayor Mueller le aconseja apuntarse al Thors Branch Campus asegurándole que será algo que le ayudará a encontrar su camino.

ALTINA ORION

Aparentemente es una niña de 14 años, pero en realidad es nada más y nada menos que una antigua agente de inteligencia del imperio con el sobrenombre de Black Rabbit. Luchó durante la guerra civil de Erebonia sirviendo a la Alianza Noble, aunque era una agente doble al servicio del canciller Osborne. Tras la guerra civil, trabajó junto a Rean en algunas misiones durante la ocupación de Crossbell. Altina ingresó en el Thors Branch Campus cuando Rean se convirtió en instructor del mismo, aunque por motivos desconocidos.

ASH CARBIDE

Recién ingresado en la Class VIII del Thors Branch Campus, este chico problemático se crió en los suburbios de una ciudad situada al oeste de Erebonia. Por lo general, actúa como si no le importase nada, pero hay algo turbio en su pasado. Dado su gran potencial, tanto el ejército imperial y la Bracer Guild se fijaron en él para reclutarle, pero éste rechazó ambas propuestas y tomó la decisión de ingresar en Thors. Por alguna razón, parece tener algo en contra de Rean.

MUSSE EGRET

Perteneciente a la prestigiosa familia Egret, es una nueva estudiante de la Class IX. Su actitud elegante hace que desprenda un aura de nobleza, pero hay algo en ella que no parece completamente genuino. Antes de ingresar en el campus,estuvo en una escuela diferente, aunque tuvo que dejarlo repentinamente debido a circunstancias que se desconocen y, seis meses después, entró en Thors.

AURELIA LE GUIN

Perteneciente a la nobleza de Erebonia, es la condesa de la casa Le Guin. A corta edad adquirió la maestría en los estilos Vander y Arseid. Actualmente es una de las swordmasters más poderosas de Erebonia y es conocida en todo el continente como Golden Rakshasha. Sirvió como general de la Alianza Noble durante la guerra civil ereboniana, que terminó con el arresto del Duke Cayenne. Para evitar conflictos, el gobierno imperial decidió pactar con ella y fruto de este pacto fue lo que se conoce como la Northern War, en la que Le Guin guió sus tropas hasta North Ambria y la anexionó al imperio. Tras esto decidió retirarse por razones desconocidas, dejando su ejército en manos de Wallace Bardias, y poco después apareció como directora del Thors Branch Campus.

INCORPORACIONES IMPORTANTES DE LIBERL Y CROSSBELL

TITA RUSSELL

Todos amamos a Tita. Conocida por todos los que jugaron la saga Trails in the Sky, esta joven que ya tiene 16 años es nieta del Dr. Russell, un genio científico conocido en todo el continente. Hace cuatro años viajó por Liberl junto a un grupo de Bracers, entre ellos Agate, como representante de la Zeiss Central Factory, para resolver el incidente que causó un apagón de la tecnología orbal. Tras ser informada por el príncipe Olivert sobre unos extraños eventos que estaban ocurriendo en el imperio, ingresa en el Thors Branch Campus como asistente del Profesor Schmidt para seguir estudiando la tecnología orbal y ver con sus propios ojos la nueva tecnología y los Panzer Soldats que ha desarrollado el imperio.

AGATE CROSNER

Miembro de la Bracer Guild conocido como Heavy Blade por el tamaño y la facilidad que tiene para blandir su arma. Tras el incidente de Liberl, fue promocionado a Bracer de A-Rank. Tras esto consiguió grandes logros tanto en Liberl como en países extranjeros, por lo que es conocido como uno de los Bracers con más talento del continente. Tras la guerra civil de Erebonia, notó cómo la sociedad Ouroboros y algunas organizaciones Jaeger empezaron a trasladarse al imperio. A petición del principe Olivert y dado que la Bracer Guild estaba casi disuelta dentro del territorio ereboniano, Agate decidió trasladarse al imperio para echar un cable y ya de pasó continuar su viaje al lado de Tita.

RANDY ORLANDO

También conocido como Red Reaper o Son of the War God, es uno de los protagonistas de la saga Trails of Zero/Trails of Azure. Perteneció a la antigua organización Jaeger conocida como Red Constellation. Tras dejar esa vida atrás formó parte de la Crossbell Guardian Force y tiempo después pasaría a ser miembro de la Special Support Section (SSS) del Crossbell Police Department junto con Lloyd, Ellie y Tio y otros compañeros que vinieron después. Sin embargo, tras la anexión de Crossbell al imperio de Erebonia y por consiguiente la disolución de la SSS, Randy pasó a formar parte de la Crossbell Unit del ejército imperial, aunque sigue trabajando en secreto con sus antiguos compañeros. Va a ocupar el puesto de tutor de la Class VIII en el Thors Branch Campus.

ORGANIZACIONES IMPORTANTES

OUROBOROS

Es una organización que opera desde las sombras. No se sabe exactamente cuándo fue fundada ni cuál es exactamente su objetivo, pero se dedican a recolectar antiguos artifactos para hacer uso de ellos y hacer avanzar su plan sin importar las consecuencias. Los agentes de Ouroboros son denominados Enforcers y actúan bajo el mando de un Anguis, los encargados de supervisar que la tarea encomendada por el Grandmaster (la máxima autoridad dentro de la sociedad) se cumple.

BRACER GUILD

La Bracer Guild es una organización no gubernamental cuya finalidad es garantizar la paz y proteger a los civiles. Fue fundada oficialmente en el estado de Leman, pero se dice que ya existía desde hacía más de 1000 años, aunque sin una organización determinada. Los miembros, conocidos como Bracers son expertos en el combate que trabajan para proteger la estabilidad de las regiones a las que pertenecen y a sus habitantes. Operan en todos los territorios del continente de Zemuria, aunque en Erebonia apenas se pueden ver sedes debido a que el canciller Giliath Osborne se encargó de disolverlas casi al completo.

GRALSRITTER

Los Gralsritter son una organización secreta dentro de la propia Septian Church encargada de la investigación y recuperación de antiguos artefactos. Está formada por principalmente 12 miembros denominados Dominions y sus respectivos ayudantes, conocidos como Knights y Squires. Todos ellos están liderados por el Dominion No 1, Ein Selnate, también conocida como Carnelia, y su sede está ubicada en en la Holy City of Arteria.

Cold Steel III mantiene la base jugable de los dos primeros títulos pero añade pequeños detalles para hacerlo aún más completo.

Sistema de combate

El sistema de combate por turnos se mantiene idéntico al original pero se ha renovado la interfaz para ofrecer así una experiencia más simplificada e intuitiva.

Brave Orders

Uno de los añadidos más importantes en el combate son los denominados Brave Orders. En la esquina superior derecha hay un icono donde podremos acumular hasta cinco Brave Points, los cuales nos servirán entre otras cosas para activar los Brave Orders y tener acceso a buffs especiales.

Por ejemplo, el Brave Order de Rean aumentará su daño infligido y proporcionará 10 CP a todos los aliados.

Break System

El sistema de Break se mantiene y volverá a ser muy importante buscar la ruptura del enemigo a través de armas y hechizos a los que tenga debilidad, ya que una vez con la defensa rota los enemigos recibirán mucho más daño que de normal.

Enfrentamientos entre mechas

Un clásico en los Cold Steel volverá de nuevo aunque sin ninguna mejora ni cambio aparentes.

ARCUS II

Cada miembro de la Class VII contará con el nuevo dispositivo ARCUS II, a través del cual podremos personalizar a nuestro gusto los hechizos y habilidades pasivas para cada personaje jugable.

Crafts

Mediante los Crafts (o magias de toda la vida) podremos lanzar hechizos mágicos y ataques tanto de ataque como defensivos.

Combat Links

Con los Combat Link podremos establecer una relación en combate entre dos personajes y mediante el cual accederemos a los Link Attacks o ataques combinados entre ambos.

Field map

Una vez más el trabajo de campo por toda la región de Erebonia volverá a ser una parte muy importante del juego, ya sea tanto en espacios abiertos como regiones y pueblos como en santuarios cerrados con sus puzzles correspondientes.

The Derfflinger

Este tren blindado pertenece al Thors Branch Campus y nos servirá para el transporte por todo el mapeado para poder realizar los trabajos de campo.

Minijuegos

Aunque no es una saga con mucha variedad en los minijuegos, volveremos a contar con la clásica Pesca.

Como gran novedad, en esta tercera parte se ha añadido el Vantage Masters, un minijuego de cartas coleccionables en el que a través de ellas se invocan a criaturas que lanzan hechizos y derrotar así las cartas del adversario.

Modos de Dificultad

Al principio de la partida podremos escoger en qué dificultad nos interesa jugar. Para los que quieran disfrutar principalmente de la historia, se les recomienda la dificultad Very Easy, a los más novatos la dificultad Easy o Normal, mientras que para los más veteranos, están las dificultades Hard y Nightmare, esta última sobretodo enfocada a NG+. Lo único que varía entre un modo u otro son las estadísticas de los enemigos, no hay cambios en el gameplay. También sigue habiendo la opción de bajar la dificultad del combate en curso si muere el grupo, en todas las dificultades excepto en Nightmare.

Very Easy
Enemy: HP, STR, DEF, ATS, ADF, SPD, and BRK: -40%
Divine Knight Battle: HP and BRK: -20%; STR, DEF, ATS, and ADF: -40%

Easy
Enemy: HP, STR, DEF, ATS, ADF, SPD, and BRK: -25%
Divine Knight Battle: HP and BRK: -12.5%; STR, DEF, ATS, and ADF: -25%

Normal
Dificultad estándar.

Hard
Enemy: STR, DEF, ATS, ADF, SPD: +10%, HP and BRK: +20%
Divine Knight Battle: HP, STR, DEF, ATS, ADF, and BRK: +10%

Nightmare
Enemy: STR, DEF, ATS, ADF, SPD: +20%, HP and BRK: +40%
Divine Knight Battle: HP, STR, DEF, ATS, ADF, and BRK: +20%

Antes de acabar me gustaría dedicar unos breves agradecimientos. Primero a @Alist por haberse animado a colaborar en este magnífico hilo y redactarlo casi por completo (Historia Previa, Historia y Personajes son de su puño y letra).

Y segundo, a la pequeña comunidad de kisekifags que han peleado por abrir un hueco a la saga en el subforo y que han mantenido la llama viva hasta llegar a este punto.

Ahora solo queda disfrutar del ride a partir del próximo 22 de octubre.

11
sk_sk4t3r

Así sí @Batur.

Solo una semana :qq: El lunes por la noche no se duerme.

AlexGc

Llevo haciendo la cuenta atrás un mes con mucha ansia, top el hilo y listo para volver a sentir cosas con un videojuego.

Alist

Gracias por el curro @Batur

He enviado un correo a NISA esta mañana para ver cómo tenían el tema de los envíos de las CE y parece que aún no los han hecho. Me veo comprándolo en digital la noche antes.

AzuRe

Me cago en la puta qué pedazo de curro @Batur @Alist gracias!
Esta tarde cuando llegue a casa me lo leo en profundidad y del tirón.

Batur

Edición física reservada, demo completada, con unas ganas locas de jugarlo ya y aún sin haber decidido el dilema de si hacerlo o jugar antes Zero/Ao (por muy recomendable que sea hacerlo así por el orden).

Lo decidiré en el último minuto.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6 DEBES jugarlos antes que este.

1 respuesta
Batur

#7 No voy a poder resistirme joder xDD

2 respuestas
sergieto10

Solo una semana, aun no me lo creo :sob:

Alist

#8 Si quieres te hago un resumen de los míos :smirk:

Asume que vas a acabar jugando CS3 la semana que viene, no creo que aguantes el hype, yo no podría. No es lo mejor pero tampoco es el fin del mundo, lo que no vas a poder hacer es jugar CS4 sin jugar antes Crossbell, ya que tengo entendido que es un crossover entre todas las sagas y no te vas a enterar de la mitad, además de ser el mejor juego de las 3 sagas, por encima de Ao incluso, o eso dicen.

1 respuesta
AzuRe

#8

Entonces vas a tener que pasarte Zero y Ao en una semana 😏

1 respuesta
Vito_

Pillo Enforcer y Anguis.

Luego cuando tenga un rato me lo leo todo, gracias por el currazo.

Batur

#10 #11 No voy a poder no, lo tengo asumido, hacer el HG me ha hecho tener más hype si cabe y no voy a ponerme a rushear Zero/Ao por jugar CS III cuanto antes.

Alist

He editado #1 para añadir los modos de dificultad y el cambio en estadísticas que supone.

Yo personalmente lo voy a jugar en nightmare porque quiero que el juego me dure lo máximo, aunque he de reconocer que después de ver en la demo el nerfeo que tiene el At. Delay respecto a las dos anteriores entregas, estoy algo acojonado.

En qué dificultad lo vais a jugar el resto?

2 respuestas
AlexGc

#14 Hard como siempre porque me da miedo que sea muy difícil y a la vez me da miedo que sea muy fácil. Para poder disfrutar de la jugabilidad un poco y de la historia sin quemarme pero sin que parezca un paseo.

Acabo de leer lo de los envíos y menuda depresión como no lleguen a tiempo o pase algo.

@batur que las ansias no te arruinen el mejor juego de la saga, hay que ser paciente y querer a Lloyd eternamente. A lo mejor te duran un mes o dos, aunque al ritmo que te has pasado la saga digo yo que un mes.

1 1 respuesta
Vito_

Pues hilo leído, otra vez gracias por el curro @Batur y @Alist

También decir que acabé ayer CSII y ahora acabo de terminar la demo de CSIII, porque para qué espaciar y esperar un poco xdd
Como apoyo a la saga también cambié el avatar de Spidey por el tiempo que vaya a estar jugando CSIII, ganas de ver que nos depara esta nueva etapa de la saga.

Aprovecho para añadir un vídeo que solo puedes ver si haces un segundo run a CSII y que contiene información importante

https://kiseki.fandom.com/wiki/Black_Records

Batur

Ya han salido las reviews, un 87 en Opencritic, el juego mejor puntuado de la trilogía.

#14

En qué dificultad lo vais a jugar el resto?

En fácil como siempre para centrarme únicamente en la historia.

#15

@batur que las ansias no te arruinen el mejor juego de la saga, hay que ser paciente y querer a Lloyd eternamente. A lo mejor te duran un mes o dos, aunque al ritmo que te has pasado la saga digo yo que un mes.

No me van a durar ni un mes ni dos, me van a durar bastante más y con Death Stranding y todo lo que llega a principios del año que viene igual no puedo jugar CS III hasta mediados de 2020. Si me pasé rápido la saga fue porque estaba en el paro y viciaba sin parar, ahora ya se me ha acabado el chollo y las horas diarias que tengo para jugar son muchas menos.

Alist

Tenéis también un análisis de CS3 en Destino RPG.

Os dejo la conclusión:

Resulta difícil que tengamos que recomendar este título a cualquiera que haya completado Trails of Cold Steel II: a estas alturas, seguramente ya tengas reservado el juego y estás desesperado para que llegue por fin el 22 de octubre. O, si lo jugaste en PC, te tocará aguantar varios meses hasta que el port a ese sistema se produzca. A pesar de ello, os lo podemos asegurar: este título os va a encantar. Mucho. Es gigante, sus nuevos personajes son carismáticos, las referencias serán un constante y vais a sorprenderos por los derroteros en los que se desarrolla la trama. Además, ya sabéis, hay una cuarta entrega ya publicada en Japón, por lo que esto no acaba aquí.

¿Que os podemos decir al resto? Sinceramente, que a la mínima que os guste el JRPG por turnos, entendáis bien el inglés y no tengáis problemas en aguantar una trama muy lenta que se desarrolla hasta llegar a grandes acontecimientos, deberíais probar esta saga. Empezar directamente en Trails of Cold Steel III es posible, aunque poco recomendable, pero teniendo en cuenta que los dos capítulos previos están disponibles también en PlayStation 4, tenéis una forma accesible de engancharos a esta saga. Es, literalmente, la mejor del mercado en el desarrollo de su universo y trama a lo largo de múltiples títulos, así que deberíais probar otros títulos de la serie si aún no os habéis lanzado a la misma.

AlexGc

Acaban de enviar mi edición coleccionista. Esperanzas para tenerla el lunes o el miércoles en mi casa. Ya queda poco, Mishy.

Batur

Podéis llorar muy fuerte.

@Sukoi cabronazo!!!

1
Alist

A mí me dijeron que iban a enviar las CE a partir del 14. Ayer me llegó un correo diciéndome que estaban saliendo del almacén hacia la empresa de envíos y hoy en la web de tracking de DPD pone que llega el martes. En teoría DPD lo envía a España y una vez aquí, lo distribuye SEUR.

AzuRe

A mi pone que me llega el martes y no estaré para recogerlo 😱🤔.

sergieto10

Yo hasta el martes nada y siendo optimista.

sk_sk4t3r

Yo al final lo compré en la store así que el lunes por la noche toca viciada de la buena.

Vito_

Aquí uno consuerte que lo ha recibido 3 días antes de lo previsto.

Fin de semana a tope yeeee

2 respuestas
Batur

#25 Dale duro y ves contandonos que tal. Si jugaste la demo y vas a retomar partida desde ahí recuerda lo que se comento de que necesitabas un guardado anterior al boss para que te salte el logro.

1 respuesta
Vito_

#26 Hosties, en serio? no leí nada sobre guardar antes del boss para pillar el logro así que......

Bueno, se viene el new game desde cero entonces xd

1 respuesta
Batur

#27 Lo puse por aquí, no estuviste atento... Anyway lo mejor será jugar el prólogo de nuevo que son dos horitas solo y servirán para refrescar todo.

1 respuesta
Alist

Yo estoy haciéndole replay a Ao para calmar el mono, a este paso me lo vuelvo a terminar antes de CSIII.

#25 Era la CE? Te la trajo Seur?

1 respuesta
Vito_

#28 probablemente no me di cuenta porque cuando se creó el hilo aún estaba acabando CSII así que no entré hasta hace 3-4 días cuando lo terminé... Pero bueno, como bien dices rehacer el prólogo tampoco cuesta nada

#29 Es la early enrollment edition. Vivo en UK, lo pillé en the games collection por 45€ hace ya y he tenido la suerte de que aquí correos recoge y envía de un día para otro. Vaya que recibí el email que había sido enviado ayer y me llegó esta mañana

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • sk_sk4t3r
  • Vito_
  • Alist
  • sergieto10
  • AlexGc
  • AzuRe