The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III #HG | A new Class VII arrives

sk_sk4t3r

Ya se puede bajar de la store.

En 24 horas a viciar.

Vito_

Después de jugarlo el finde y terminar el Capítulo 1 decir que me gusta lo que veo. Tampoco puedo entrar siquiera en spoilers ya que, como podéis imaginar, el principio es bastante introductorio. Algunos personajes ya conocidos empiezan a aparecer en Erebonia y también he tenido la oportunidad de escuchar la maravillosa Seijo no Aria en un momento interesante del capítulo...

Alist

Si para esta tarde no tengo el correo de Seur confirmándome la entrega mañana, tiro de edición digital para poder empezar esta noche y la otra que ya la traigan cuando quieran, ya que se quedará empaquetada en plástico por los siglos de los siglos en la estantería.

Y tampoco es un drama, el costume de Juna Bannings es top.

AlexGc

Abrazando al peluche ya, menuda tarde más intensa me espera

Por cierto, dentro del juego vienen dos CDs. El juego y otra cosa. ¿Qué es lo segundo?

1 respuesta
sergieto10

#34 Si es igual que la normal, unos tracks de la OST.

Alist

Kurt está rotísimo.

Batur

El día ha llegado y como sabéis soy hombre de palabra y voy a estar jugando Zero/Ao antes de ponerme con CS III, así que darle duro y disfrutarlo por mí, os leeré las impresiones que vayáis poniendo.

AlexGc

tfw quiero escuchar bandas sonoras pero buscarlas es spoilearte de cosas

Ch.1 principio
Alist

Tras 40h de juego, estoy terminando el capítulo 2 así que ya puedo decir que estamos ante el kiseki más largo de todos con diferencia creo yo. Con estas horas de juego ya estaba en el epílogo de CS2.

Me queda medio juego por ver, pero aún así me atrevo a decir que este juego está al nivel de Ao.

Sobre las nuevas mecánicas, ahora ya no hay personajes buenos o malos, hay personajes con brave orders buenas y brave orders malas. Imagino que en easy-normal esto da un poco igual, pero en nightmare (y puede que también en hard) si no juegas con las orders que tocan y las timeas bien, la mitad de bosses son imposibles xD.

El juego es algo lento al principio, pero es la primera parte de la segunda etapa de Erebonia y había mucho que explicar, era lo esperado.

Capítulo 2
1 1 respuesta
sergieto10

Joder, y yo que aun no le he podido meter más de 5 horas :(

Vito_

Mamma 40h. Aunque bueno, yo ya mañana estoy de vacaciones una semana así que se viene vicio intenso que por ahora solo tengo el capítulo 1 hecho.

Batur

Algún día amigo mío, algún día serás jugado y destruido.

Sé que es la edición pleb y por eso es un detalle que traiga el disco con 5 temas de la OST y el libreto con algo de info.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Capítulo 1 terminado en casi 23 horas. Se nota que es imprescindible haber jugado Crossbell.

spoiler
1 respuesta
Alist

Voy más o menos por la mitad del capítulo 3 con 58h a mis espaldas.

Es completamente necesario jugar a todos los otros kiseki antes de jugar a este. Hay demasiadas referencias a Liberl y Crossbell.

#43

spoiler

#42 Deberías estar ya terminando Zero, como mínimo. Si no le estás dando muy fuerte quizás te merece la pena esperarte a Geofront. Creo que esta gente se ha estado esperando la traducción oficial de CS3 para corregir algunos términos antes de publicar su traducción.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#44

spoiler
1 respuesta
Alist

#45

spoiler
2 respuestas
Batur

#44 Sobre Zero aún no he terminado ni el capítulo 1, voy a ir lento porque no me da pa más ahora mismo. Sobre lo de Geofront paso, si tuviesen una fecha ya fijada aún me lo pensaría, pero sin ella no me voy a arriesgar a parar el run.

sk_sk4t3r

#46

spoiler
1 respuesta
Vito_

#46 #48

spoiler

#39 Yo lo juego en normal pero porque soy medio maquito en este tipo de juegos, así que si no timeo bien los S-Craft con las órdenes los jefes me acaban partiendo la boca. Aún así, siendo manquito estoy orgulloso de, en dificultad normal, haberme hecho en su momento a los opcionales

Spoiler de Trails FC y Ao no Kiseki
1 respuesta
Alist

Aún no he terminado el capítulo 3 y ya llevo 70h, menos mal que estoy de vacaciones sino no lo termino en un año.

#49

spoiler
1 respuesta
Vito_

#50 Pues probaré la estrategia que dices, por ahora

spoiler
Batur

En ERA ya hay un user que se lo ha terminado, no dice nada de spoilers (lo único cuantos capítulos hay, eso sí) y algo de cada uno que no entiendo muy bien a que se refiere.

1 respuesta
Vito_

#52 Con el 'recording blocked' es que no puedes hacer capturas de pantalla o vídeos (como por ejemplo pasaba en P5).

Así que podemos suponer que los spoilers son tan grandes e importantes que NISA (o quien quiera que lo haga) no quiere que la gente filtre esos momentos del juego.

1 1 respuesta
Alist

#53 Sí, al final del capítulo 3 hay un 'recording blocked' de esos y puedo confirmar que es un spoiler gordo no, lo siguiente. También me dejó loco cuando vi salir el mensaje.

Acabo de empezar el capítulo 4 y a pesar de que el juego es muy largo, no quiero que se acabe.

sk_sk4t3r

Capítulo 2.

spoiler
AlexGc

No me gusta NADA NADA NADA NADA NADA que cuando hay escenas de acción siempre ocurren a cámara lenta y los personajes se mueven lentísimos. Era todo más espectacular y fluido en Trails in the Sky que aquí. Y seguramente sea todo el juego así.

Capítulo 1

Con lo bonito que sería todo frenético.

AzuRe

A ver si esta semana le puedo dar un poco más, que apenas he empezado el capítulo 1 :(

Soy yo, o en la ps4 slim hay unos dientes de sierra bien hermosos? 😞

Fornax

Los que decís que lleváis x horas, ¿lo hacéis hablando sólo con la gente imprescindible o lo hacéis hablando con todo el mundo y cada vez que la trama avanza un poco?

2 respuestas
Vito_

#58 Llevo 26 horas y no sé si iré por casi la mitad del capítulo 2. Tengo la experiencia de todas las otras sagas así que sí, intento hablar y rehablar con todos, descubriendo las misiones ocultas e intentando tener todos los perfiles de los personajes actualizados.

Alist

#58 Por lo general eso lo suelo hacer en NG+ ya que puedes desbloquear todos los bonding events sin límites. Aún así en algunas zonas que han despertado mi interés si que lo he hecho. Por ahora me estoy centrando en la historia principal y las sidequests y yendo por el principio del capítulo 4 ya llevo 80h.

También he decir que lo estoy jugando en nightmare y me recorro siempre todas las tiendas para optimizar el equipo, cada vez que cambia el grupo me tiro un rato reorganizando el equipamiento, los quartz, etc.

Usuarios habituales

  • Batur
  • sk_sk4t3r
  • Vito_
  • Alist
  • sergieto10
  • AlexGc
  • AzuRe