The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III #HG | A new Class VII arrives

Vito_

Dos meses más tarde, juego terminado. Por temas de curro he tenido entre cero y nada de tiempo hasta ahora las vacaciones de Navidad.

Y bueno, que decir del juego, la verdad es que está ahí con Ao con el mejor Kiseki (como ya se ha comentado en otros posts). Cada capítulo es un ride y te desvela algo nuevo que te deja con ganas de más.
También decir que al principio me daba un poco de palo empezar con una nueva clase VII... Pero qué bien le ha venido al juego.

No quiero marcarme una parrafada, así que comentaré en breve el final

spoiler

Pero bueno, el juego lo acabé hace 30mins, necesito poner las ideas en mi cabeza en orden y a esperar a CSIV que espero que salga para finales del año que viene como mucho.

2
AlexGc

Igual que el de arriba recién acabado el juego y siento muchísimas cosas y me siento vacío a la vez

Lo primero que he hecho ha sido ver el PV de Sen IV y ahora sólo falta morirse esperando y organizar mis ideas que asldkj

Vito_

Por darle un poco más de vidilla al hilo (después del currazo merece que tenga un poco más de actividad).
Estaba hablando con un colega de

Spoiler final del juego

Teorías y elucubraciones que solo podría responder @Alist (por favor no hace falta que me respondas xddd) así que ahí lo dejo.

2 respuestas
sergieto10

#93

spoiler
1 respuesta
Alist

#93 Citarme es un suicidio, con las ganas que tengo de poder comentar todo esto con alguien xD

Leer sólo si has terminado CS3 y quieres darle un poco al coco
1 respuesta
Vito_

#95 pffffff, leído lo que has puesto en spoiler, no sé cómo voy a aguantar hasta el año que viene xd

#94 Pienso igual, algo ha debido pasar.
Solo queda esperar a Nisa y que saque pronto CSIV

15 días después
sk_sk4t3r
1 mes después
Batur

Novedades en el día de hoy. La primera es que han puesto una demo de la versión de PC. Y la segunda un gameplay de la versión de Switch.

1
8 meses después
tsukiyomi

Vengo, me acuerdo de toda la estirpe de Falcom por >ese final, y me voy

Suerte que no tengo que esperar a que salga iv

4

Usuarios habituales

  • Batur
  • sk_sk4t3r
  • Vito_
  • Alist
  • sergieto10
  • AlexGc
  • AzuRe