The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III saldrá el 28 de septiembre

B

Han sacado the 3rd relativamente rápido, de la nada y sabiendo que iban a vender literalmente una mierda.

Yo aún tengo fe, XSEED pls, do it

1 respuesta
DeathCaronte

#31 Añadir a eso que van a sacar un port a PC de Cold Steel (cuando las posibilidades para ello eran básicamente 0%) y (según entiendo) hecho por ellos mismos.

Yo confío en que XSEED traiga los juegos restantes de la saga relativamente rápido.

Link34

#28 Mucho, mas jugando a 3rd que le tiene un respeto a sus personajes inmenso; pero es mejor eso que trails of nada

Siempre nos puede sorprender y hacer fuck it a todo lo que representa cold steel, pero teniendo en cuenta que DE NUEVO es volver al instituto, no creo

Mas trigger me va a hacer tener que jugarlo en ps4 con voces en inglés si no sale en PC btw

1 1 respuesta
tontoman

#33

Solo de pensar en jugarlo sin las voces originales después de cientos de horas me dan sudores fríos.

Imagino y espero que hagan como con el persona 5, meter las voces originales en JAP por DLC free, total no les cuesta nada o casi nada y contentan ambas partes del público.

1 respuesta
Link34

#34 Olvídate de que eso pase xD No lo hacen porque les cuesta mas pagar las royalties que hacer el dub, y el dub por cojones lo tienen que hacer

Igneel

Pero el dub de cold steel es bueno

:?

1 respuesta
Link34

#36 Sea bueno o no, no es el problema, tras 5 juegos con unas voces es imposible relacionar los personajes con unas voces que no son las suyas

1 respuesta
Igneel

#37 Espero que los victory quotes de los third no los cuentes como voces xD

1 respuesta
Link34

#38 Pues obviamente sí, las voces son parte del personaje y hacen un trabajo bestial a la hora de centrar su caracterización

Como ejemplo de ello es que Joshua tiene voces distintas en cada juego de trails in the sky

1 respuesta
Igneel

#39 Yeah escuchar 2093393812 veces "NOT DONE YET"

Me ha resultado enriquecedor y he llegado a conocer a Joshua un huevo xD

I mean, come on en 3rd que pongan las voces que quieran que no me voy a dar cuenta.

2 respuestas
tontoman

#40

En el Sky es cierto que no es gran cosa porque las voces son gritos y frases mínimas al hacer ataques/terminar combates.

Pero en el Steel 3 puede ser un bajón muy gordo.

Link34

#40 No es lo que dice dude; si no fuera importante no hubiesen doblado los 3 juegos al inglés

Quijote3000

A ver si sacam todo junto en PC, leñe

1 respuesta
A

#43 1 y 2 salen este año, el 1 en verano concretamente

1 respuesta
Quijote3000

#44 Ah. Gracias

Usuarios habituales