Saint Seiya Senki

Fdkn

Este juego con el One Piece anunciado no vale nada.

Igneel

Armaduras con textura extra shiny 4 gratest justice

3 meses después
maci

Alguna novedad?

SilentB0b

Caratula europea que es la misma que la japonesa

y recuerdo que sale el 24 de Febrero.

2 meses después
SilentB0b

Que me llegue ya pls :(

maci

Lo habeis provado?
Ke tal es?

SilentB0b

A mi me ha llegado hoy pero me da cosa ponerlo con el Graces en medio, tengo curiosidad por ver los idiomas que trae a si que al igual lo pongo un ratillo y comento pero vamos que tiene pinta de ser un Dynasty Warriors con cámara fija y modo cooperativo.

Igneel

Yo lo queria pero me da palazo pagar full price por un musou teniendo otros juegos entre manos :C

SilentB0b

Haces bien, no creo que tarde en bajar de precio en las fechas que ha salido, la mayoría ni sabrá que está en las tiendas ya xD.

SmashingP

Menuda caca que no tenga modo cooperativo en el modo historia, o hay que desbloquear algo?

13 días después
ccl

gente , he compleado todos la sagas estas , y tengo todos los personajes menos 1 , incluidas shina y marin . y eso mefalta solo 1 ? cual es ?

1 respuesta
SilentB0b

#41 Si me dices entre que dos personajes está el que te falta te lo puedo decir, pero deberias desbloquearlos todos al completar la ultima saga.

1 respuesta
ccl

#42 me falta el que va entre aldebaran de tauro y shina ophiuchus

SilentB0b

#42 te debería faltar Mu de Aries, en mi caso tengo a Adelbarán de Tauro, Mu de Aries, a Jabu de Unicornio y luego a Shina pero Jabu es DLC asi que tiene que ser Mu.

FelipeGM21

por curiosidad, tiene alguna especie de modo para 2 jugadores? mado coperativo o un modo versus, por muy chustero que sea?
Es para pensarme o no este juego, el ultimo que tengo es el hades de la PS2 al cual le hecho de vez en cuando mis vicios(Mu esta OP) junto a mi hermano

1 respuesta
SilentB0b

#45 Yep, en modo 2 jugadores vais los dos contra un caballero de oro, hay 9 misiones con x número de templos.

Hay veces que salen pequeños ejercitos en la pelea.

Es algo cutre comparado con el basara o cualquier otro musou con coop.

Usuarios habituales