Saints Row 2

oZk4h

joder, pues si al final va a ser que el GTA está bien optimizado (si lo comparamos con este juego xD)

Me da a mi que todo es una conspiración judeo-masónica para que nos compremos intel i7/amd phenom :/. Espero equivocarme.

salu2.

Dhamon

Optimizacion pesima,Graficos pesimos,juego clavado al GTA.... pff de pena no se cual esta peor este o el GTA4.

Yo tambien opino q no se q esta pasando con los juegos de pc ultimamente,son lo peor q he visto en años,espeo q la cosa mejore.

eagLe__

Para PC siempre ha habido problemas en cuanto a OPTIMIZACIÓN. ¿Por qué? Muy sencillo, hay millones de combinaciones entre productos, que si placa base, procesador, gráfica, ram...etc y no se puede optimizar al igual que en las consolas en las que todas llevan lo MISMO.

Los juegos en 3ª persona siempre los recomiendo para Consola ¿por qué? por el tema de optimización.

Los GTA siempre han ido "mal" en PC y han ido "bien" en consola por el tema de la optimización, lo mismo ocurre con Saints Row 2.

Yo estoy pasandome el SR2 en el PC con todo bajo excepto antialias a x2. ¿que se ve como el culo y va un poco petao por la optimización? si.

Si lo encuentro por 30eur me lo compraré para la xbox360 por que es un juego bastante más entretenido que el GTAIV y con MUCHÍSIMAS más posibilidades. No tendrá las físicas, pero los juegos se disfrutan por la jugabilidad que tienen.

Solo hay que poner ejemplos de que los juegos más jugados son normalmente los que "peores" gráficos tienen y es simplemente por que tienen una gran jugabilidad.

Llevo el 34% del juego y cada vez descubro cosas nuevas, noto que va a ser más largo que el GTAIV y por ello tngo más ganas de comprarlo para la x360.

8 días después
A

puff pues creo q el problema es el juego en si, el argumento es malo y el control peor, los graficos son pobres hasta con buena resolucion, y de momento todo lo q he hecho han sido cosas copiadas de otros juegos.

El gta le pega 20 patadas en todos los sentidos

Usuarios habituales

Tags