La salida de tono Hardgame2 (Pleys y Xgod360)

Gandalf530

Aki la gente siempre tira para su lado ha sido ver el catalogo de #113 y me ha entrado la risa floja XDDD vaya personajes por dios.

weah_dany

#119 No me llaman la atención ni GoW ni Mass Effect, ya pueden ser todo lo bueno que quieras... esto va por gustos no porque uno tenga según vosotros 5000 juegos más que el catálogo de la otra... quizás prefiero un catálogo de 5 juegos que me gusten y disfrute con ellos que un catálogo de 5000 en los que no me gusten muchos...

osk1

k la pley haya sido lo mejor en generaciones anteriores no kiere decir k esta tambien lo vaya a ser....aunke muchos piensen asi. Lo k hay k hacer es en kada nueva generacion k salga es mirar y comparar todos los productos, y ahora mismo ps3 no tiene NADA con lo k competir a la 360....

p.d: nos os gusta el GOW pero os mola el resistance??...weno me ahorro la critika xk lo uniko k puedo hacer es reirme un pokito xD

S

http://www.youtube.com/watch?v=R98qC0fd_1w

AcidNos

Contesto a todos a la vez. Como bien dicen por aqui arriba, prefiero 5 juegos buenos que 100 de tematica similar y mediocres.

GoW = FPS, no me gusta.
Resistance = FPS, ni lo he mencionado.
Asassins Creed ya se que esta tambien para 360 y lo puse en la lista de 360.
Mass Effect lo comprare pero mas adelante y si no sale alguno que me llame mas la atencion.

De la lista que han puesto despues que yo, solo me llaman el Soul Calibur, el Devil May Cry y Silent Hill, el FFXI lo tengo para PC. Del resto, algunos habra que me puedan gustar no digo que no, pero si vosotros teneis tanta pasta para gastar, adelante. Yo solo quiero juegos punteros y que sepa que van a darme disfrute, y por el momento me da una mas que la otra.

Y a los que os da la risa floja, no solo existis en el mundo y no solo son vuestros gustos los que predomina en el mundo. Es a mi a quien le entra la risa floja a ver esos comentarios tan tontos. ¿Por que me tiene que gustar lo que te gusta a ti? Por algo he recalcado MI OPINION, como recalco ahora. GL.

Soy tonto por gustarme mas Accion, Aventura, Racing y RPG que los FPS??. Pues bajo mi punto de vista, y poniendonos asi, los tontos son los que juegan a los FPS y no tienen mis gustos.

S

quien ha dicho que hay q comprarse los juegos

Shikoku

En fin, que no es solo españa.

En europa ya hace semanas q la ps3 vende mas que la 360, asi que mmm son los europeos todos unos paletos no? claaaaaro claro.

Nada, q sigan llorando pq su consola superchachi no venden como ellos quieren

Poisonous

#128 y los japoneses son unos neardentales xddd

M

#123 en que se parece gow a resistance??

#118 ni con 24/7 te los pasas todos xD

PaPa

#120 ya te digo k los hay y los seguira habiendo y eso de nada de lag... xDD, k ya te lo digo yo hasta k akello no sea de pago , habra siempre la misma mierda , si no lo kieres ver no lo veas , ya te digo k llevo mas tiempo jugando online en playstation k tu.

#126 si para ti no son juegos punteros GOW , Mass effect y por ejemplo bioshock , k aunke lo juegues en pc , esta en la xbox y en la play3 no, pues apaga y vamonos.

Nolde

#126
Te remito al post #29...
Ahora mismo hay más RPG y juegos de carreras en 360 que en PS3... y no solo cuento los actuales, sino los que están anunciados. Que insistas con que la 360 no te da lo que no quieres porque no te gustan los FPS no hace más que poner en evidencia tu ignorancia.

RPG en 360

Oblivion
Enchanted arms
Eternal Sonata
Phantasy Star Universe
Blue Dragon
Fable 2
Lost Odyssey
Mass Effect
Two Worlds
Project Offset

RPG en PS3

Oblivion
Enchanted arms
Eternal Sonata
FFXIII
White Knight


Carreras en 360

PGR3
PGR4
Ridge Racer 6
Forza 2
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed ProStreet
Burnout Revenge
Moto GP
TestDrive Unlimited

Carreras en PS3

Need for Speed ProStreet
Motorstorm
Ridge Racer 7
F1

D

porque la gente se mete en las ventas que hagan? que cojones le importara a la gente?

en fin

por cierto yo estuve apunto de comprarme la xbox360 hace cosa de 1 año, consulte foros y tal para ver que juegos tenia, como opinaba la gente de ella y me encontre decenas de posts de consolas rotas y dije : ANDA QUE LE DEN y ojo, es mi opinion, otro puede tenerla y que le rule perfectamente pero yo paso de ariesgarme

tengo ps3 porque me apetecio tenerla, no tiene porque venir nadie a criticarme

Crus

#132

Hombre, esa afirmacion es lo logico, lo extraño es que en el doble de tiempo en el mercado alguna consola tuviera mas juegos que Xbox360 en algun genero determinado.

Nolde

#134
Pero es que según #126 la PS3 tiene más ya.

D

leyendo el tema entero me asombra ver como la gente dice que la ps3 lava el cerebro y son capaces de poner listas enteras de juegos y demas para afirmar que la xbox es mejor e incluso pueden llegar a insultarse

yo flipo

y este tipo de gente se considera no primitiva a nivel español por no tener "la pley"

que la gente se compre lo que le salga de los cojones joder, tanto os rebienta? tienes la xbox 360 y no te peto? bien por ti !!!, tienes la ps3 y te divierte? bien por ti, tienes la wii y no tiene polvo? bien por ti joder

xPipOx

#136 Se trata de argumentar y esque lo que "molesta" esque haya gente tan ciega que te diga que en el catalogo de 360 solo hay fps, que la ps3 no peta nunca y que tiene una capacidad grafica y no se que mas superior a la 360 cuando ninguna de estas cosas es verdad.

Y lo malo esque se lo siguen creyendo...

fLk

#131 el online va PERFECTO, asi q no inventes.

BigmAK

Solo un par de apuntes:

Los que haceis defensa a ultranza de vuestra consola haceoslo mirar porque puede ser grave tanto movimiento taliban en ese sentido.... es una consola nada mas...

Algunos me parece que confundis tocino con velocidad ya que muchos dicen que el catalogo de PS3 es mejor que el de 360 y lo que hacen es mencionar juegos en desarrollo que todavia no han salido.... se supone que si comparas algo lo comparas en el momento actual y no se puede comparar el catalogo actual de la 360 con el catalogo futuro de la PS3 en 2008/2009, ademas sumo otro handicap mas a esa comparacion que haceis... es que os creeis que M$ y la 360 ya no van a dar mas juegos? que el tope de la XBOX ya ha llegado? esto esta siempre en constante evolucion y en 2008 o 2009 sera cuando realmente se vea que consola es "superior" a la otra y digo "superior" porque para cada uno su consola es la mejor (y es logico porque digo yo que por eso la tiene) pero esta discusion no se que sentido tiene....

Salu2 :D :D :D

PaPa

#138 PERFECTO? JAJA DEJAME K ME RIA UN POKO MAS JAJAJAJA

PD: si no as jugado a ningun online mas de playstation mejor no hables , me vas a decir tu como va el online de playstation? jaja

CoNNoR

#140 Tu habras jugado al online con la PS2 pero aqui hablamos del online de la PS3 y mi experincia con ADSL 3 Megas de telefonica es esta:

Blazing Angels entre 15 o 20 horas. Sin lag 0 Chetos.
Blazing Angels 2 DEMO 2 o 3 Horas. Sin Lag 0 Chetos.
Formula 1 entre 10 y 15 horas. Sin Lag 0 Chetos.
Resistens 2 o 3 horas. Sin Lag 0 Chetos.
Fifa 08 unos 20 Partidos. Sin Lag 0 Chetos.
Fifa 08 Modo Be a Pro 10 jugadores en total. Sin Lag 0 Chetos.
MotorStorm 10 horas. Sin Lag 0 Chetos.

Luego en descarga de juegos y videos a unos 150 -180 Kbp/s. La cosa es penosa. Notese el tono ironico de la ultima frase.

fLk

#140 el online de ps3 va de puta madre , ahora bien q si te kieres inventar q va como una mierda y no hay nada q puedas hacer eso es otra cosa .

#143 anda coño esque no se puede?¿ , entonces , tendre una version mas avanzada q todos los demas porq yo si q puedo , fijate tu !

D10X

#141 Y que tal el Virtua Fighter 5, o el Tony Hawk project 8, ... o el Virtua Tennis 3 en Online ... no ... espera, que en Ps3 no tienen Online.

Bueno y que tal las charlas con tus amigos mientras juegas, mandar msj a tus amigos, comprobar quien esta conectado mientras juegas, invitar a partidas, comprobar el correo ... espera, ..., que tampoco puedes.

Cierto que el Lag tanto en X360 como en Ps3 dependera mas de la conexion que del servicio que te presten(y negarlo es tonteria), pero el Live! tiene otras ventajas, como son una mayor facilidad para el desarrollador, y la posibilidad de mayor contenido. Por eso Sony esta intentando hacer competencia con su Home, pero veremos en que se queda.

xPipOx

#143 Pero esque ellos van a tener el Tekken 6, ¿para que quieren la mierda de Virtua Fighter teniendo el mejor juego de lucha?
Tekken, FF, MGS, Devil May Cry (Ah no que ese ya no es exclusivo), Monster Hunter (ah no que creo que se lo llevo la Wii)... > ALLLLLLLL!!!

PaPa

#141 los chetos no se detectan en 20 horas de juego , para darse cuenta de lo k hay con un par de horas no te enteras de nada , habras tenio suerte.

#142 yo no me estoy inventando nada, y te lo vuelvo a repetir si kieres , e jugado muxo al online de sony , y se de k palo va akello.

SkalS

#144 lo siento pero el juego mas jugado en todo el mundo de lucha, y en competiciones, casualmente, es el Soul Calibur, asi que no digas que el Tekken es el mejor porque sea el juego de lucha que jugais todos los colegas, a parte de que el Soul Calibur es el mas vendido, y por cierto, normalmente suelo jugar al Tekken y gane dos torneos en el Fnac de Diagonal Mar (Barcelona) asi que no digas que el Tekken es el mejor juego de lucha del mundo y el mas vendido, porque se de lo que me hablo, saludos amigo Tekkenero ;)

P.D: los personajes en el Tekken 6 brillaran como los muñecos de plastico

Pikachu

mi no entender, pero si iguales son

p0MeL0

no me creo ke "solo" haya vendido 200mil en España y menos ke la PS3 haya llegado a 350mil en menos de 1 año ke lleva en el mercado aki . Ademas , el articulo entero huele a resquemor y a odio del ke lo escribe hacia todo lo ke no sea de Microsoft,dejando a parte ke pone a todos los españoles a caer de un puto burro pero weno . Esta claro ke el tio ke lo ha escrito (por lo menos esta es mi opinion como gamer ke solo tiene un pc -nada de consolas por el momento xD-) no se merece el puesto de redactor ke tiene , creo ke hay chimpances ke podrian escribir articulos como este con bastante mas objetividad vamos :S.

AcidNos

#134 no pongas en mis manos cosas que no he dicho. Yo he dicho que para mi, EL CATALOGO DE PS3 ME LLENA MAS, y que hay mas juegos que me llenen de PS3 de los que me llenan de 360. Que lo hayas interpretado de otra manera, eso ya es diferente, al igual que otros muchos que solo leen lo que les interesa.

Por otro lado, de tu lista de 360, de 10 me interesan 3. Del de PS3, de 5 me interesan 3. Creo que la media esta bastante clara, y vuelvo a repetir, para mi gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales