La salida de tono Hardgame2 (Pleys y Xgod360)

weah_dany

#132 Prefiero el GT5 a todos... q me dices q no ha salido? Prefiero la demo que el Ridge Racer 6, PGR3, Forza 2, NFS... además el Need For Speed Most Wanted también está en ps3 o no se que haré con él ahí en la estanteria... (alquilado, no me le compre...)

#143 Yo la verdad es que estoy mejor con el Tekken5 online y el Virtua Fighter 5 no le necesito online porque ni jugaría...

Y aparte me encanta como empezais a echar algunos mierda sobre el Home, jajaja, pero bueno...

PD: TODOS los q decis q se comparan las cosas actuales y no con las de futuro... me estais diciendo que nunca habéis esperado a comprar un PC porque dentro de 2 meses va a salir uno mejor?? venga ya.. pués claro q prefiero comprarme una consola q tenga futuro y vaya a tener mejores juegos, por esa regla de 3 de comprarla cuando salgan los juegos buenos... NADIE compraría absolutamente nada... porque seguro que en 2016 saldrá una consola mejor, creo q me voy a guardar mi dinero...

ItNaS

yo ya paso de discutir con gente que no razona. Pasaoslo bien con vuestras pleizri

Nolde

#151
Decir que prefieres la demo del GT5 a todo el catalogo de carreras de la xbox (probablemente sin haber probado un solo juego), tan solo confirma lo que se hablaba al comienzo de este post... del inmovilismo del comprador de playstation, que se cierra a todo lo demás y tan solo quiere sus PES, sus GT y sus Tekken, nada más le importa, le da igual lo que tenga la competencia porque en su inconsciente siempre será peor.

No os dais cuenta pero estais totalmente condicionados, os basta con ver tan solo un screenshot de un producto de la competencia para saber automaticamente que no os gusta y viceversa, con ver una imagen o un trailer de un desarrollo para Playstation, os autoconvenceis que realmente es el juego que pega con vuestros gustos... realmente me sorprende como el Oblivion o el Eternal Sonata han comenzado a ser buenos RPG cuando ha salido la versión de PS3, pero Lost Odyssey o Bluedragon (exclusividades de 360), curiosamente no acaban de encajar en los gustos del comprador de Playstation...

Ojala anunciasen los juegos sin decir en qué plataforma están disponibles... así comprobaríamos realmente a quien le gustan los juegos por lo que son y a quien le gustan por la consola en la que salen.

xPipOx

#146 Mi comentario era ironía :s ...

#151 ¿Te crees que en el futuro solo van a salir juegos para tu PS3?

reVorZ

Claro que si, para estar al nivel de Europa solo tenemos que hacer una cosa, consumir ^^

supr4-

#145 tu has jugado al online de la ps3 lo mismo k yo he jugado al waterpolo

AiMaR

Veo mucho fanboy, especialmente de la PS3, y algunos que parece que realmente no tienen cerebro porque dicen tonterías y se contradicen cada 2 posts.

Voy a ofrecer un poco de imparcialidad con mi comentario.

Soy de Nintendo de toda la vida. Ayer me compre un monitor de 22" Wide con entrada HDMI. Obviamente, a provecharé esa entrada para meterme una consola "al cantex". Ahora bien, la Wii, la que debería comprar por ser Nintendista de toda la vida, no es una consola que termine de convencerme. Tiene muchas cosas buenas, pero yo quiero algo con buenos gráficos y más prestaciones... algo de última generación, vamos.

Entonces, ¿PS3 o Xbox360?

Yo me voy a comprar una Xbox360. ¿Por qué? Porque, por lo que investigué, ofrece más prestaciones, tiene más catálogo, tiene más juegos que a mí me interesen, el online parece muy bueno, el SAT (de nuevo, por las experiencias que oí) es fiable, etc, etc.

Me parece la mejor consola de última generación del momento, desde el punto objetivo.

Ahora, a mí lo que me enerva es la gente que defiende a capa y espada a la PS3 con excusas tontas. Podéis defenderla todo lo que queráis, pero por lo menos dar razones válidas, por Dios.

Llevo semanas leyendo todos los días reviews y catálogo de cada consola, y la PS3 aún es MUY inferior a la Xbox en catálogo. Asimismo, las prestaciones onlines son mejores en la de Microsoft. Y la gente que dice que prefiere confiar en una empresa que lleva años haciendo consolas y juegos, hombre, MS no lleva muchísimos años haciendo consolas, es cierto. Pero lleva haciendo juegos pff o más, sin contar de que hace décadas que son líderes en el ámbito informático. Además, la primer consola de Sony fue la PSX, y no creo que haya sido una mala consola, ¿no? :)

racCa

#136 y este tipo de gente se considera no primitiva a nivel español por no tener "la pley"

gracias por considerarme "no primitivo"

lo unico que hago es responder con argumentos a la gente cegada, y por cierto tendre la PS3 estas navidades... supongo que ahora pasare al bando de los contemporaneos no?

AcidNos

#153

Decir que prefieres la demo del GT5 a todo el catalogo de carreras de la xbox (probablemente sin haber probado un solo juego), tan solo confirma lo que se hablaba al comienzo de este post... del inmovilismo del comprador de playstation, que se cierra a todo lo demás y tan solo quiere sus PES, sus GT y sus Tekken, nada más le importa, le da igual lo que tenga la competencia porque en su inconsciente siempre será peor.

En ningun momento he mentado GT5 para tal fin. De hecho tengo Forza 2 y PGR4 y al PGR4 estoy enganchado. El Forza me parece un poco truño, y un inconveniente para la 360 que no pueda jugar con el G25 porque a M$ no le sale del nabo que pueda usarlo, cuando puedo usarlo en otras plataformas.

No os dais cuenta pero estais totalmente condicionados, os basta con ver tan solo un screenshot de un producto de la competencia para saber automaticamente que no os gusta y viceversa, con ver una imagen o un trailer de un desarrollo para Playstation, os autoconvenceis que realmente es el juego que pega con vuestros gustos... realmente me sorprende como el Oblivion o el Eternal Sonata han comenzado a ser buenos RPG cuando ha salido la versión de PS3, pero Lost Odyssey o Bluedragon (exclusividades de 360), curiosamente no acaban de encajar en los gustos del comprador de Playstation...

Eternal Sonata, es un juego el cual antes de que anunciaran que iria a ser multi, estaba dentro de mis intenciones de compra (donde he dicho que no me gusta?). Solo espero al de PS3 por una sola razon, y es mayor contenido y mejoras en el juego. Si fuese al contrario, tambien esperaria. Aun asi estoy pensando en alquilarlo, porque le tengo unas ganas increibles, y me vicio mucho a la demo de 360.

Lost Odyssey es un juego de los que mas espero y que comprare el mismo dia de su salida.

Oblivion lo he jugado en 360 y me lo dejaron en PS3. No me termino de convencer la vista en primera persona, y esas ralentizaciones tan bastas...

Blue Dragon, esta en mi lista de compra tambien para estas navidades.

Ahora dime, ¿en que post he dicho yo que estos juegos sean una mierda?¿No sera que a ti te ciegan otras cosas y te empeñas en hacerlo mas favorable para tus intereses? Tampoco he dicho que una sea mejor que otra, que tecnicamente es asi, pero a la hora de la verdad, a no ser que sea por exclusividades concretas, son iguales en calidad.

Yo solo he dicho que despues de jugar los juegos que mas me han interesado, y que tengo en mi casa, me ha dado mas satisfacciones una que otra. Igual dentro de un año es al reves, y dentro de dos años vuelvo al principio. ¿Tan dificil es eso de comprender? ¿O es que hay que ver un fanboyismo donde no lo hay siempre que se menta la palabra PS3 en un foro 360tero?

Ojala anunciasen los juegos sin decir en qué plataforma están disponibles... así comprobaríamos realmente a quien le gustan los juegos por lo que son y a quien le gustan por la consola en la que salen.

Si a ti te gusta un juego sin jugarlo y solo por lo que ves... apaga y vamonos, con eso me dices todo. Yo mas bien veo la neutralidad con los juegos si no habria exclusividades y todos fuesen multiplataforma. Pero claro, siempre estara ahi la guerra fanboyista que muchos se empeñan en continuar y tiene que haber un marketing y una competencia. Por ese motivo me compre las dos consolas, para jugar esas competencias entre una y otra.

Nolde

#159
Ya sé que no has dicho nada del GT5, de hecho estaba respondiendo a #151... lo del Oblivion y demás, aunque iba en parte dirigido a ti, era más bien una reflexión general.

AcidNos

Tienes razon, me parecio ver otro numero en tu respuesta.

De todas formas, lo que explicas en la vision general, puede ser para mucha gente de la que hay aqui si, pero no es mi caso. Yo no me compre las dos para decir una es pero que otra, si no para disfrutar de las dos, a mi manera pero de las dos.

A mi me revienta mas que hayan estas guerras hoy dia, cuando tenemos todo lo que queremos y que hace años era impensable que sucediese. Cuanto mas queremos, mas quejamos de lo que no tenemos.

Alkalor

AcidNos justamente parece que a ti te gustan casi exclusivamente los juegos japos, siendo asi esta clarisimo que la 360 no te va a gustar pese a que tenga mas juegos de rol japos por turnos que la PS3, por lo general los amantes de lo nipon prefieren la PS3.

Justamente mi caso es un perfil radicalmente distinto, aborrezco las paranoias japos y adoro los shooters y la calidad grafica en los juegos, mi juego favorito, y con diferencia, es el Gears of war, obviamente, con mi perfil, lo unico que me interesa de la PS3 son el Killzone2 y el uncharted drake fortune, juegos que no han salido y a saber su calidad final.

De todos modos veo que dices que te interesa mas el catalogo de PS3, cosa que veo muy rara cuando la mayoria de los juegos son multiplataforma, estos suelen salir antes y con mas calidad en 360, los titulos exclusivos de PS3 son poquisimos, y de momento, por lo menos a mi modo de ver, el unico interesante es el motorstorm y se hace repetitivo rapido, el heavenly sword tenia muy buena pinta pero luego les salio un juego soso y corto, eso si, con un acabado grafico precioso, pero que como juego no le llega a la suela de los zapatos al conan, por poner un ejemplo, asi que veo que el catalogo de PS3, un año despues de su salida al mercado, sigue siendo bastante mediocre.

supr4-

" pero que como juego no le llega a la suela de los zapatos al conan"

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ OMG lo compara con la aberracion del conan k no es ni askeroso el juego ese JAJAJJA bueno no lo compara dice k es peor k el conan XDDD incredibol, no se ni para k posteo XD a bueno si pk estan en anuncios en la tele

por mucho k te expreses muy convincente y con grandes parrafadas muestras claramente tu fanatismo, ya te lo dije hace tiempo y te lo digo ahora tu plumero cada vez tiene mas plumas xDDD

el conan xDDD OMG

fLk

conan es el juego tapado , es un must , pero nadie lo sabe

por cierto , este post me ha convencido , mañana mismo voi al fnac y compro la 360 junto con el GOW y mientras juege , gritare , PS3 ES UNA PUTA BAZOFIA , GRACIAS BILL GATES Y GRACIAS MV POR HACERME DARME CUENTA.

os quiero a todos (K)(K)

supr4-

pues oye yo estube a punto de pillarle y lo sabes, pero menos mal k me baje la demo del americano XDDDDD

es un must si, un must de 2€ en el videoclub 2 dias barato ehhh

AcidNos

#162, ibas muy bien hasta el ultimo parrafo.

El Uncharted ya tiene demo en el store, y pese a que a mi no me guste esa mezcla FPS que tiene, lo jugare, al igual que el Mass Effect, que por cierto, ahora que hay oferta en el Fnac de 3 juegos por el precio de 2 de 360, aprovechare y pillare el Mass Effect, Halo 3 (por probarlo nada mas, aunque me da que no me gustara mucho) y alguno mas que vea interesante.

Decir que el HS es soso y corto... corto si, cortisimo. Pero ¿soso? xD. Seguro que no has jugado ni un capitulo. Es como si yo digo que el GoW es corto y soso.

En cuanto a que me gusten mas los juegos japos, pues si, me encantan. No solo los juegos japos, si no muchas cosas que tengan que ver con esa cultura (comic, anime, merchandising...). Por algo me he gastado casi 300€ en el salon del comic de mi ciudad xDD. Pero tampoco desprecio titulos europeos o americanos si son buenos.

weah_dany

#153 Hablas sin saber y deberías preguntar antes de lanzar tus "predicciones" porque sí...
Para empezar no he dicho que prefiera la demo del GT5 a todo el catálogo de carreras de la xbox... he puntualizado unos cuantos, repito, prefiero la demo del GT5 a... PGR3 (que no al 4) Los Need For Speed, Ridge Racer 6 y Forza 2 y digo que hablas sin saber porque curiosamente he jugado a todos esos juegos y te sigo diciendo que prefiero la demo del GT5.
Además que dices de "con tal de tener sus Tekken, Pes, GTs??? Te informo... Si prefiero Tekken5 online que Virtua Fighter 5 online y tengo el Virtua Fighter... El Pes ni se me ha pasado por la cabeza comprarlo y el GT5... a lo mejor los que estáis ciegos sois los que no os deis cuenta de que es el mejor simulador de coches y eso yo lo veo ya desde la demo...

Por cierto los RPGS.. me dan un poco igual, no creo que compre alguno...

#154 Claro que no, y por qué tú crees que van a salir mejores juegos para la xbox que para la ps3?? Yo he apostado por Sony por qué pienso que van a ser mejores los juegos que saquen y es lo que ví antes de comprarla (Uncharted, GT5, MGS4, el Home... fueron algunos de los que me hicieron comprarla) y para mí gusto seguirán sacando mejores títulos para la ps3...

Bueno que aparte de todo esto yo no estoy diciendo que la xbox sea mala,ni mucho menos, hay juegos muy buenos pero que para mí gusto no me van y no estoy cegado, porque por ejemplo yo no tengo la ps2... me convence mucho más la ps3 que la xbox pero la verdad es que lo que molesta es que consideréis a todos los que tengan una ps3 "cegados, subnormales e incultos"...

supr4-

#167 saca el paraguas xd

PaPa

#156 no te voy a decir 4 cosas por k te dejaria a la altura del betun,me gustaria saber cuanto tu as jugao al online de sony, te crees k me invento las cosas? llevo jugando al online de sony desde k salio hace 4 años, no te voy a decir nada mas k ya veo k llevas jugando 5 dias en el online de sony , si hablas por lo menos habla sabiendo lo k dices.

fLk

#169 juego todo los dias al cod4 por ps3 , y va perfecto , q el online de ps2 iva mal?¿ es posible , pero hablamos del de PS3.

no me gusta poner videos de youtube porq hay no se ve nada , pero toma anda : http://es.youtube.com/watch?v=G3UXOqMLMm0 , asi q no inventes.

MegalomaniaC

Si, esto pasa, y como todos dicen la gente que conozco que tiene la play3 no sabe una mierda de juegos, de hecho cuando vienen a mi casa llaman a la Xbox 360 "la pley" y kieren el PGR4, el Halo 3 y el GoW en ella, y claro, no lo tienen ;) y se quejan.

Yo cuando me compre mi X360 me informe, sabia lo de las luces rojas, y pense que no era ni el mas minimo inconveniente, que porke este 2 semanas sin Xbox no me muero, con las incontables horas que me esta dando de disfrute y gozo, ya solo por eso merece la pena un descanso para ella.

Que la gente se compra la ps3 por sus exclusividades japonesas de rol, lucha y demas? Me parece perfecto si previamente se han informado. Si alguien se informa y le gusta mas la ps3, go ahead. Pero no me rayeis con que la ps3 es mejor que la X360 sin tener ni puta idea.. Mucha gente que se informa y le gustan los juegos en general, escoge Xbox, que ella tiene rol, conduccion, lucha, shooters y aventuras, y juegos de cachondeo para estar con los colegas de guasa (no, no gana a wii ni de palo, pero bueno xd)

Yo adoro mi X360 y orgulloso de ello.

edit: AH! que quereis la ps3 por graficos? compraros PC tope de gama y instalad Crysis, anda -.-

AcidNos

#169, el online de la PS2 (que es el que tu has jugado) no tiene nada que ver con el de la PS3, ya que la PS2 usaba una conexion mas bien directa y no estaba muy implementada. La tarjeta de red de la PS2 estaba mas orientada a LAN. Yo creo que si supr4 lleva 5 dias jugando al online de PS3, tu no llevas ni un segundo.

#171 me parece perfecto. Dices que no digamos que la PS3 es mejor que la X360 sin tener ni puta idea. Pues bien, tecnicamente lo es, pero esta peor aprovechada. En cuanto a catalogos, a la vista esta que uno es mas extenso que el otro. En cuanto a criterio y opiniones, eso es cuestion de cada uno, y en este foro se tiende a defender con uñas y dientes lo que se tiene. Si fulano tiene tal, mengano dice que tal es una mierda, y cuando fulano lee a mengano dice que cual es peor aun.

Por aqui arriba he leido que GT5 es el mejor simulador de la historia. Vale, me encanta GT5 pero esa afirmacion es una aberracion. Bajate e instalate GTR 2, rFactor o LFS y despues me cuentas. Eso si, preparate un volante porque con PAD o teclado son injugables, por algo sera. Si hubieses dicho que tiene los mejores graficos jamas vistos en un juego, ahi es mas dificil rebatirte porque probablemente habrias estado en lo cierto.

abichuela

Hace milenios que este hilo dejó de tener sentido.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales