Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

KaitoKid1412

pero subir a mas de lvl 9 sirve para algo? yo estoy "jugando" sin script ni nada y solo me sale que dan habilidades hasta lvl 9

1 respuesta
Fieparappa

#121 para la insignia

GreatKingRat

En que niveles dan insignia?

1 respuesta
minguez31

#123 https://www.reddit.com/r/Saliens/comments/8t0o1c/xp_table/

1
RaWnNnNn

#117 si, me he manejado alguna vez con el escritorio virtual de vncviewer pero me parece más cómodo tirar de consola por ssh. Lo decía por el tema de mirar los logs si tengo más de una sesión abierta, que es un tanto incómodo.

Estuve intentando montar docker en la raspberry para tirar ese script pero docker y raspbian no se llevan muy bien y no me interesa montar el script en el pc con debian porque al final es el mismo consumo de recursos que con el script que uso ahora así que me he quedado con el que llevo usando todo el rato.

LiNGoTaZoS

lo tienes 24horas rulando o imposible subir al 18??

1 respuesta
Flashk

#126 Pues veamos, para que puedas hacerte una idea... Actualmente llevo 8.026.820 puntos de experiencia. Las ofertas llevan 159h en curso, si le quito unas 10h de tiempo en el cuál no he tenido el script corriendo por una u otra razón, ponle que son 149h.

Esto es una media de 53871 puntos de experiencia a la hora (el máximo por hora son unos 72000, haciendo todo el rato 2400 puntos cada dos minutos, pero a veces esto no es así). Se sabe que el nivel 17 son 9.600.000 puntos, y probablemente el nivel 18 sean 10.800.000 puntos (todavía no he verificado). Para llegar al nivel 17 precisas de 9600000/53871=178,20h, que dividido en periodos de 24h son unos 7 días y medio. Para llegar al nivel 18, serán 1080000/53871=200h que en periodos de 24h son 8,35 días. Si no quieres tenerlo rulando todo el día, si no unas pocas horas, coge los números de horas que te he puesto (178 y 200) y divídelos por el tiempo que estás dispuesto a dejar la máquina corriendo cada día, y así verás cuanto tardas para ver si te da tiempo a subir al 17 o al 18.

Por ejemplo, suponiendo que necesites 200h para llegar al 18 y que dejes el script corriendo todos los días menos por la noche, digamos unas 16h al día:
200/16 = 12,5 días. El tiempo de las rebajas son 14 días, así que te daría tiempo.

El mínimo de horas de funcionamiento sería:
200/x = 14 días
x = 14,28h de funcionamiento al día.

Suponiendo que llevéis farmeando desde el principio, con dejar una máquina corriendo 14,3h al día, llegáis al nivel máximo (asumiendo que este sea 10.800.000 puntos de experiencia).

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#127 pocos llegarán al máximo nivel.

minguez31

Acaba de subir un tio a novel 20 en minutos...

https://steamdb.info/badges/?badgeid=29

1 respuesta
Flashk

#129 WTF, como lo habrá hecho? El resto de personas van como mínimo en nivel 16 xD

Josepelines

Yo no se, pero espero que empiecen a aparecer planetas con todos los cuadrados "Altos" o que salgan planetas con jefes y que den yo que se.. 100 puntos cada tick? :D

pkjn

Supongo que subiria farmeando 24/7 y con algo que siempre salte de mundo para farmear lo alto si o si

12 y 11 voy

Flashk

Han actualizado la tabla de experiencia por niveles en el script de SteamDatabase:

https://imgur.com/COhBCt5

Fieparappa

y un tio con nivel 25 ya.. aqui tiene que haber algo para subir mas rapido

1 respuesta
pkjn

Yo con sacar la insignia 6 que es lo maximo me conformo

Flashk

#134 y ese ha adelantado al que era 20 esta mañana.

minguez31

Era un xploit que enviaba puntuaciones mas altas o algo asi he entendido, ya lo han capado.

Belzebuit

Yo voy a subir a nivel 12 en un rato... lo dejare pero. Que pereza... Que estáis usando ahora mismo?

The_Ninja

He llegado al 12 y ahí voy a dropear, me da pereza tryhardear más.

pkjn

Podian bajar un poco el xp pa la insignia xd

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#140 Ya te digo y eso que usamos script, imagínate si no lo usaras ¿qué se piensan pues?

B

#93 como se usa ?

1 respuesta
Flashk

#142 lo pone todo en la página principal de github. Depende del método que quieras usar:

Windows:

Download this script
Extract it into a new folder
Click python-cheat.bat and follow instructions

Linux/Cygwin:

(optional) Setup virtual env: virtualenv env && source env/bin/activate
pip install requests tqdm
Run the script: python cheat.py <token>

Mac:

(optional) Launch the App Store and download any updates for macOS. Newer versions of macOS have Python 2.7.10 included by default.
Extract the contents of this script to the Downloads folder.
Launch Terminal and run the following scripts:
sudo easy_install pip
pip install requests tqdm
python downloads/cheat.py <token>

Vagrant:

Install vagrant and VirtualBox
Run vagrant up to setup VM
Run cheat
For PHP vagrant ssh -c 'php cheat.php [token]
For Python vagrant ssh -c 'python3 cheat.py [token]

Docker:

Extract contents of this script somewhere.
To build: docker build . -t steamdb/saliencheat
To run: docker run -it --init --rm -e TOKEN=<32 character token from gettoken url> steamdb/saliencheat
To stop running, Ctrl+C
1
tarzanete

Tras el ban de heroku, me parece que me quedaré en el nivel 12...

2 respuestas
Belzebuit

#144 Que ha pasado que?

3 respuestas
tarzanete

#145 Han baneado todos los que teniamos el script alojado en heroku 24/7

1 respuesta
C

#145 alguna noticia al respecto?

1 respuesta
Rayc0

Aun sigo aqui con este script: Link, Es el de SteamDB

PD: Mi pc esta 24/7 encendido desde que empezo el evento.

perche

pero a alguien le ha tocado alguno de los juegos?

Rayc0

sigo entero creo...

Usuarios habituales

  • JTMPLAY
  • Rayc0
  • pkjn
  • Flashk
  • TNx7
  • arkstrife
  • Belzebuit

Tags