salto de la "lancha"

n0rtHerN

Salu2.

Mi tema es simple. Mi lancha (o hovercraft, o cafetera, se llamado como corresponda) no tira lo suficiente y no da el saltito lo suficientemente alto como para caber por un colector por el que parece he de navegar (y eso que intenté coger esos barriles de petróleo para meterlos, pero no se podia de ninguna de las maneras).

Ahora en serio, estoy con la lancha (ya me ha instalado la metralladora el 'rano') y llego a una especie de placeta cuadrada donde hay un barco de los oxidados en medio. Es ahi donde hay un colector un poco elevado y una rampa en frente, a la cual accedes saltando unos escombros, que te llevan a una especie de corredor que bordea toda la plaza y que finaliza en la susodicha rampa. Es ahi donde por mas carrerilla que coja yo con mi lancha, doy el salto y no llego a entrar en el colector.

Decir que hay tambien una rampita para acceder al colector a pie, pero lo he hecho y a unos 300 metros sales a campo abierto con un helicoptero venga a machacarte. Osea que sin la metralladora de la lancha lo veo crudo.

Alguien puede orientarme? Gracias

Denian

yo no tube ningun problema para dar ese salto a la primera O_o

n0rtHerN

Pues yo lo doy, me parece que voy bien, y de repente es como si me chocara bruscamente con algo que me pone mirando al cielo y hace caer la lancha al suelo.

G

no se muy bien donde dices... si pusieses una imagen... que es donde tienes que poner los bidones azules debajo del agua para q suban la rampa?, pq si es ahi y no das saltao es que alomejor te falta algun bidón... tiraste al agua los que te encuentras metiendote por una cañeria q te lleva a la parte de arriba ?... no se si me explico xd.

Aeron

Meeec error, no tienes que saltar lso escombros... tienes que ir a un container del fondo que tiene dos bidones de TNT les metes y pasas por ahi con el Hovercraft...

Si el juego no detecta que pasas por ahi... habra una barrera invisible que te imposibilitara el salto :)

Amos es que a mi me paso como a ti :$

ArkanoiD

Pues si has entrado por el contenedor y has pasado por dentro del muelle y saltas y por consiguiente no llega.... mal asunto.

B

no es por tocar lo huevos, pero se poner overcraft sin H

Respecto a tu duda, tienes q intentarlo varias veces, has de ir justo por el medio (parte mas alta) para q no te choques.

aLeX

A mi me paso eso igual.

Me colaba por donde la rampa chocando la lancha contra los troncos. Una vez dentro cogia carrerilla e intentaba entrar a la tuberia, pero un "muro invisible" no me dejaba pasar.

El truco es ir al contenedor rojo que hay al otro lado de esa "plaza cuadrada". Te bajas de la barca y entras por entre los pilares. Disparas a los barriles que hay dentro del contenedor. Al explotar se abre el contenedor. Una vez abierto, te montas en la lancha, entras por el contenedor al pasillo que forman los pilares y saltas por la rampa.

Ahora si podras entrar a la tuberia.

Aeron

Jodo... a ver ( dijo un ciego ):

#6 Dice que salta los escombros...

#7 Yo tampoco es por tocar los huevos pero se dice Hovercraft con H de Hotel, en el diccionario de la RAE no aparece con H ni sin H, pero en ingles si:

http://dictionary.reference.com/search?q=hovercraft
http://dictionary.reference.com/search?q=overcraft

"Hovercraft

n : a craft capable of moving over water or land on a cushion of air created by jet engines"

Y sin H no existe.

De todas formas si va por en medio y ha conseguido entrar ahi ni con helicoptero pasa

#8 Ahi estamso eso le dicho yo

:)

n0rtHerN

Gracias! muchas gracias a todos (menos al del 'overcraft', que no tiene ni idea. Jeje, es broma).

Usuarios habituales