Saludad a vuestros nuevos Overlords

p4l3rm0

#29 Pues que lo de que ME2 no es un RPG me lo tomo bien yo y lo de que DA2 mola se lo toma bien Netzach, así que suena a peloteo.

Hay que especificar macho xDD

cm07

Siento pasarme por este hilo tan tarde, pero estaba trabajando en un #1 para un juego indie occidental que no se leera nadie :D

¡Vive dios que no se como he terminado siendo un "weeaboo" a los ojos de este foro!

mTh

#31

Mierda, pues es verdad XDDD.

Netzach

#32 Yo me lo he leído y te lo he destacado! :clint:

B

Si es que....

X-Crim

...de vergüenza

cm07

#36 Ya te digo ¿como han tardado tanto en darnos lo que nos pertenece por derecho?

Draviant

#37 ¿Lo dices por la obligación de los judios de dominar MV o por que palermo convierta el foro de juegos en el foro de la raza superior?

B

¿Esto es como la guardia civil que si no banean X usuarios al mes luego no reciben comisión?

Porque espero que sea así

spoiler
X-Crim

#37 Mientras nos amemos, todo irá bien

AG

Paso de daros la bienvenida ;D

cm07

#41 Pues paso de darte las gracias :P

CybeR

Ahora que ya es moderador, que se cambie el puto avatar feo ese de los cojones.

Que se de por aludido el interesado, creo que todos sabemos quien es.

4
X-Crim

yo pensaba en p4l3rm0

CybeR

no, Brock mola.

M4v3rikj3j3

No, Cain mola mas que Brock

-Power

Mano dura es lo que hace falta, señores.

kyritah

=D

Er_XaVo

Enhorabuena a los agraciados y espero ver mas movimiento en este foro, que ultimamente da bastante pena.

PD: "GS: DD" :ninjaedit:

LordSiK

madre mia...como esta la vida.

ekeix

Me molan los nuevos mods y a darle vida a esto que hay muchas novedades sin nombrar por aquiii

centu

Esperaremos vuestros azotes con alegria.

H

Lo siento por los 3 pero que sepáis que voy a seguir metiendo mierda justificada a occidente. Ahora quiero ver lo que nos pertenece en la zona sicrit.

PD: Felicidades, no sabéis donde os habéis metido.

1
TaurenMarine

:) go!

Darkwolf

Enorabuena a los premiados.

#56 Era una ironia hombre , igual no la pillastes xk no puse una carita sonriente o alguna de esas gilipolleces.

Vegon

#55 Se piensa que ser mod es un premio!

Denian

#56 lo dices como si a ti te costase algun esfuerzo... si ha hecho falta meter 3 nuevos mods quizas es por que los que habia se rascaban los huevos xD

3
Vegon

#57 Llegas tarde! lee #4!

TaurenMarine

#58 Ser mod es un trabajo xD? y te pagan? :O

1
Netzach

#43 Mi avatar tiene personalidad propia, él decide quedarse, marcharse o transformarse.

Usuarios habituales