Samaritan - La visión de la next gen según Unreal Engine 3

Zero_G

#119 Opino exactamente lo mismo

1 respuesta
forcem

lla novedad son las luces y las sombras junto con las superficies que reflejan tal, es decir la mezcla de luces y sombras esta realmente conseguida parece bastante "real" lo que es la historia y tal del video podria haberso algo mas espectacular si, pero si meten todo ese sistema de iluminacion en un juego como el batman molara un pepinillo y quedara bastante elegante.

p4l3rm0

#119 #121 Pues si esto no os parece para tanto y teniendo en cuenta que al final la realidad difícilmente suele materializarse como mucho al 80% de lo que muestran las tech-demos, os quedan años y años de desilusión por delante... xD

1 respuesta
Denian

#123 Lo que demuestra que aun no hace falta un cambio de consolas como algunos decis.

A mi desde luego no me parece suficiente como para considerar a esto digno de una nextgen, tenemos generacion actual para rato.

3 respuestas
D

y los gameplays? por que vamos ami ver una puta cinematica me vale 0

1 respuesta
nomechordas

#124 Eso con las consolas actuales no se puede hacer ni a 4 x 3 píxeles.

1 respuesta
p4l3rm0

#124

isnotavail

#124 Pero es que este no es "next-gen" ya lo dijo Mark Rein, era una evolucion mas al ACTUAL Unreal Engine 3 .

El 4 ,segun Capps, como pronto 2014-2016 que sera realmente el "next-gen" .

Ya no se cuantas veces lo he repetido, pero es que la gente sigue erre que erre.

3
1 comentario moderado
Denian

#126

1
Unr3al

#125 Gameplay? si no es un juego...

1 respuesta
D

#131 ya se que es un engine, me estoy refiriendo a que cuando se va un gameplay de un juego con este engine se vera si es nextgen o no por que una cinematica no dice nada

1 respuesta
GrN

#132 pero vamos a ver, que no es una CG, es un video scripteado hasta la saciedad hecho con el motor.

p4l3rm0

Pues dicho y listo, todas las cacareadas características y moderneces vistas en la tech-demo ya están disponibles para todo el mundo en la nueva versión de Marzo del UDK.

-Anuncio
-Descarga

Así que nada, oficialmente queda inaugurada la next-gen y con ella el debate de si debe usarse para el Mass Effect 3 con la de vestiditos monos que iban a salir :D

1 respuesta
mTh

#134

Si conlleva ponerle un traje de luces a mi shepard, no hay debate posible.

Salcort

Hay que como con una simple actualizacion de su UE 3.0 han conseguido ownear al Id Tech 5 de Maese Carmack y al Cryengine 2.0.
De nuevo Epic se lleva el gato al agua.

B

Samaritan podría convertirse en juego & Unreal Engine 4 con la siguiente generación de consolas

1 respuesta
Denian

#137 Lo de que terminarian haciendo un juego yo lo daba por hecho, creo que GOW tambien empezo siendo una tech demo de UE3.

2
forcem

yo solo pasear por esa citi merece

24 días después
H

Nuevo video donde muestra lo jodidamente dificil que es hacer un juego con UE

http://kotaku.com/#!5789088/world-exclusive-first-look-under-the-hood-of-the-next-unreal-engine

Para el que diga que hacer un juego de PC necesitas tropecientosmil recursos y trillones de currantes xDDD

GR33N
1

Usuarios habituales