Satisfactory #HG

clethaw

instalando !!!

Nuevo trailer de lanzamiento

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/satisfactory/home

B

En este juego hay alguna amenaza permanente como en Factorio?

1 respuesta
pirri1721

Madre del amor hermoso, con que se pueda hacer la mitad de lo que aparece en ese vídeo menuda manera de pasarle la mano por la cara a toda Bethesda y su F76

Necesito amigos para jugar a esto: pirri1721 en Epic, invínteme güeyes!
Hay discord mediavidero de esto?

spiller

El trailer me la ha puesto dura :eggplant:

B

Pues aquí que me he abierto un nuevo mapa y le estoy dando. Ni caso a whatsapp ni foro, estoy absorto total hahaha

verseker

El juego es exclusiva temporal para epic o es permanente?

1 respuesta
Kalgator

#6 permanente :(

1 2 respuestas
verseker

#7 mecagoenlavirgen

Postmortem

Tengo muchas ganas de conocer impresiones de este juego ya que sin las reseñas de steam voy ciego, pero soy un completo devoto de Factorio, tengo muchísimo interés en leer vuestra crítica, aunque si no lo juego es porque estoy con otro del estilo, básicamente.

1 respuesta
B

#9 https://www.mediavida.com/foro/juegos/satisfactory-entrara-early-access-19-marzo-628034#25

Ya escribí sobre la alpha weekend y espero que te pueda servir.

1 1 respuesta
pelusilla6

#7 En un video decían 12 meses

1 respuesta
Kalgator

#11 borraron la pagina de steam y dijeron que nainai, que si lo queriamos comprar solo saldra en la epic store, los 12 meses era otro juego, pero ahora no me acuerdo cual

1 respuesta
pelusilla6

#12

Perico97

Entro ilusionado y leo lo de la Epic Games Store... UF, se están descartando así mismos con esto, no sé cómo no se dan cuenta.

2 respuestas
pirri1721

#14 El comentario más ignorante en el hilo hasta el momento

2 respuestas
toyakens

#14 el hecho de que se lleven mayor porcentaje de ventas que de plataformas como Steam la verdad que está calando, además de la untada de pasta que se llevarán para que sea exclusivo. Otra historia es que el Launcher de Epic sea, por el momento, un cáncer muy tocho

Drhaegar

Uff tiene demasiada buena pinta xD

clethaw

Bueno, 8 horas de partida a 4 jugadores y aún sigue. Amantes de factorio, ya tenemos droga nueva.

#2 x supuesto, hay fauna y flora. Prefiero no spoiler pero tienen muchos usos.

Perico97

#15 Sinceramente no sé qué ves de ignorante en mi comentario cuando, entro, veo que el juego estará en una store a la que le faltan el 90% de funcionalidades en comparación con Steam y decido no comprarlo, es así de simple.
Otro rollo es que el juego sea mejor o peor, pero hacerlo exclusivo de una tienda a día de hoy no es justificable (Cuando hay muchísimos desarrolladores indies que están haciendo el esfuerzo de presentarlo en todas las plataformas posibles ya que se ha demostrado que no reporta NADA al usuario más que problemas y pagar por muchísimo menos)
Y no tengo nada contra el juego, de hecho me llamaba la atención antes de leer eso, pero tengo 0 ganas de darle dinero a Epic Games.

1 respuesta
rodsir

#15 Eso que has puesto significa que hay mucha gente VIENDO como juega un puñado de streamers, que la gente este viendo a su streamer favorito jugando al juego nuevo de turno no tiene porque significar que tenga buenas ventas, yo mismo estuve viendo a Menos Trece jugar ayer, pero teniendo Factorio voy a pasar de este. (independientemente que salga en la Epic o no).

2 respuestas
pirri1721

#19 #20 este hilo no va de vuestras preferencias por un monopolio u otro ni sobre vuestra opinión de la plataforma del juego, get out

2 2 respuestas
Perico97

#21 Por supuesto que no, pero tendré derecho a opinar sobre las decisiones entorno a él que para algo es el hilo del juego ¿No?

1 respuesta
thrazz

#22 puedes hacerlo en un hilo nuevo y dejar este para la gente que quiere hablar del juego en sí.

2
Postmortem

#10 Me sirve bastante, tengo muchas ganas de probarlo y jugarlo la verdad, dado que estamos en Early Access y conviene llegar lo más tarde posible, de momento tengo FTB Infinity -> Astroneer -> My Time at Portia -> [Posible re-run a Factorio] -> Satisfactory

Y eso sin contar los juegos que la industria pretende que juegue por defecto [DMC5, Sekiro, RE2...] se me acumulan los deberes, pero me voy a anotar esto en una pizarra o algo para que no se me olvide

pirri1721

Yo ayer le metí 5 horas y solo aprecié errores de maquetación con los textos en español
Por el resto, va finísimo, no parece de early acces

rodsir

#21 a mi me que me cuentas? xD aprende a leer anda.

2 respuestas
pirri1721
#26rodsir:

a mi me que me cuentas? xD

#20rodsir:

yo mismo estuve viendo a Menos Trece jugar ayer, pero teniendo Factorio voy a pasar de este

1 respuesta
rodsir

#27 y que tiene que ver eso con un monopolio? xDDD dije que lo vi ayer en un stream bastante rato (3h), y me parece que YO tendiendo factorio no me lo voy a pillar ,ya salga en Steam en Epic o en lo que le de la gana, a ver si ahora no voy a poder dar mi opinión.

1 respuesta
Renardo

Pues otro juego que no tocaré ni con un palo

pirri1721

#28

#26rodsir:

a mi me que me cuentas? xD aprende a leer anda.

aunque sea entre líneas, porque venirme a señalar que los visionados de twitch no son ventas es una opinión muy respetable

Usuarios habituales