#SC2Honor División de Honor de la LVP

Kails

Nuevamente los 16 jugadores en mejor estado de forma participarán por las ocho plazas que darán derecho a asistir a la FinalCup 4.

En esta cuarta temporada se introducen algunos cambios en el funcionamiento. Los grupos son los siguientes.

Como en las anteriores temporadas, los partidos de la División de Honor de Starcraft II se emitirán todos los jueves a partir de las 20:30. Podréis comentar la competición a través del hashtag #SC2Honor en twitter.

¡Suerte a todos los participantes!



jueves 31 de enero 21:30 GranPkt vs Botvinnik

2
CaRtEr0

que dia es la final lucifron-vortix?

Kails

No se puede asegurar que será en la final, podrían caer en cuartos o semis. De todos modos sería en la FinalCup 4 el 13 de Abril.

k4rstico

No drakea no trIpI no passion

1 respuesta
MaCa001

estuve viendo jugar a LoL en la MLP hace unos días y flipé... no quiero imaginarme a Luci y VortiX y ya los koreanos tienen que tener los dedos atrofiados XD

Nakranoth

venia a decir esto #4

DuPonT

no drakea
no pasión

Si quisiera ver un luigi vs bortis miraría las primeras rondas de un torneo internacional

1
1 comentario moderado
Perestroika

¿Pero esta temporada hay loserbracket?

Drakea

Podría haber estado en esta división de honor, pero como ya es habitual en mi, me decepcioné a mi mismo y a todos vosotros palmando contra Botvinnik 1-3 a una ronda de clasificarme.

Shit happens.

1 respuesta
Rurik

Una pena, no podré verlo, suerte a Lucifron.

btw, mensaje moderado en /22/ , no me lo puedo creer xd

1 respuesta
Perestroika

Por cierto quién ha sido el mártir y por qué ? #8 xD

#11 porque lo ha moderado el OP xD

archienemigo

Las dos primeras temporadas lo vi. Ahora no se donde esta el interés la verdad.

Kails

Jueves 13 de diciembre, a las 21:30

Vortix vs Hobbit

D4rKNiGhT

Por lo menos no os marcáis un IEM o un IPL en poner a Vortice y luigifrom en grupos cercanos.

Aunque me sepa mal pero ya sabemos la final.

GranPkt

Este es el año en el que me voy de la LVP me temo xDD

Un saludo para DELL

KoRMuZ

20.30 o 21.30 al final?

CaRtEr0

yeah triple casting here

guilles

GG ez

esvarianzza

Me mola que sea Bo5.

Kails

#SC2Honor Deathfate (z) vs WaKa (z)

jueves 20 de diciembre, 21:30h

CaRtEr0

recuerdo hace un año o asi que jugué contra waka un bo3 y casi le saco un game, ha debido mejorar lo que no está escrito

1 respuesta
SeNte

#22 Creo que fue a partir de dejarse el tupé

archienemigo

Comprarle alguna app a deathfate.....

B

¿Izael no está en MV con el avatar de la vecina de al lado? xd.

#10
Lástima. ¿Tienes replays? Sólo hago que mirar koreanos :S.

18 días después
KashYeL

Hola hermanos y no tan hermanos... esta noche intentaré reventar al pancetas (VacastOr) en la LVP. Cuento con vuestro apoyo ya sea en forma de insulto o admiración,pero cuento con el...para que me ayudéis a tener mas viewers y así la LVP me pagará mas dinero...gracias. xdddddd

CaRtEr0

Bueno, yo mientras no sea zvz veo lo que sea

2
Kails

AlaStOr (Z) vs IeZaeL (Z)

Jueves 10 de enero de 2013
21:30h

Arranca el Grupo C, posiblemente el más disputado, entre dos de los jugadores con más posibilidades de conseguir el pase a la Final Cup.

AlaStOr ha conseguido la primera plaza de grupo en las dos temporadas anteriores. El jugador zerg vuelve con la idea de volver a repetirlo por tercera vez consecutiva. Para ello necesita comenzar hoy con una victoria.

IeZaeL también consiguió el pase para la Final Cup en su primera temporada en la División de Honor. Es consciente de que en el zerg vs zerg todo puede pasar y buscará dar la sorpresa esta noche.

1 respuesta
B

Si quiere dar la sorpresa que vaya a Hydra y Ultra:

Harlan77

#28 Gracias por matar el foro Kails, just mods posting everywhere.

6 1 respuesta

Usuarios habituales