Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
wepepote

#3569 que programa usas para saltar el check de FW de los juegos?

2 respuestas
SikorZ

#3571 Creo que SX OS lo hace por defecto en las últimas versoines

1 respuesta
shioka

#3571 sx installer o tinfoil que son lo mismo

1 respuesta
wepepote

#3572 pues tengo que mirar q version de sx tengo, pero juraria q es la ultima, sin contar la beta y en algun juego me sale la ventana de actualizar. Tengo que lanzar los juegos con algun lanzador de sx?
estoy en 6.2 en la consola
edit. pues lo probare de nuevo, la verdad es que borre el juego, volvere a darle un intento.

2 respuestas
SikorZ

#3574 No lo sé, yo en tu lugar miraría la documentación e información de SX OS...

Aunque #3573 parece que te lo ha respondido.

d253

#3574 Yo hace unas semanas subí a 7.0.0 y con SX SO beta, por que estaba harto de que en muchos juegos no solo la ventana de actualizar sino el spinner de incompatible y 0 problemas.

SikorZ

Por cierto, pongo el changelog de la 8.0.0 por si quereis que le metamos un poco de mierda:

Added the following system functionality:

A Sort Software feature is available after selecting to view All Software from the HOME Menu
Software can be sorted by time last played, total play time, software title, and software publisher
The All Software option displays when there are 13 or more software icons on the HOME Menu
A View All Available News option is available within News, allowing you to view all news items currently being distributed
Go to News > Channel List > View More
Select from 15 new icons from the Splatoon 2 and Yoshi’s Crafted World games for your user
To edit your user icon, head to your My Page on the top left of the HOME Menu > Profile
A feature to Transfer Your Save Data is now available, allowing you to transfer your save data for individual games between your Nintendo Switch systems
Go to System Settings > Data Management > Transfer Your Save Data
Save data will not remain on your source system after the transfer process completes
A Zoom feature can be enabled from within System Settings
Go to System Settings > System to turn Zoom ON
Once enabled, you can use the Zoom feature by pressing the HOME Button twice
An option is available to prevent the system from waking from Sleep Mode when an AC adapter is disconnected
Go to System Settings > Sleep Mode > Wake When AC Adapter is Disconnected
This also applies when undocking your console
A VR Mode (3D Visuals) restriction is available within Parental Controls
This will also be available in the Nintendo Switch Parental Controls app through a later update
Go to System Settings > Parental Controls
These settings can also be changed from within Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit
Hong Kong / Taiwan / South Korea is available for selection in Region
Go to System Settings > System > Region
The following names have been changed (functionality remains the same)
Save Data Cloud Backup > Save Data Cloud
Transfer Your User and Save Data > Transfer Your User Data
General system stability improvements to enhance the user’s experience.

Unos iconos, poder ordenar una lista y todavía mas estabilidad

Que puta verguenza Nintendo. Y mira que me gustaría defenderles pero que puta verguenza das Nintendo. Qué manera de descuidar una consola tan exitosa, no me vuelves a engañar.

1 respuesta
jesed

¿Hoy no salia en europa FFX/ X-2? no esta por ningun lado :thinking:

fastak_

Alguna tienda online donde pueda comprar el SX PRO con licencia y que tengan stock ahora mismo sin clavarte 20€ por los portes? ¬¬

Al final acabas pagando lo mismo por el producto que por el envío...

2 respuestas
neoline

#3577 Pero joder, estás ciego, no notas las mejoras en estabilidad que tiene?
Yo el otro día llevaba la Switch en la mochila, y de tanta estabilidad que me dió pude hacer el pino puente con una mano.

1 respuesta
SikorZ

#3579 Tambien puedes comprarte un dongle de marca blanca y la licencia aparte... En Aliexpress tendrás a patadas seguro.

#3580 Lo notaría si usara la consola pero me empezó a dar pereza que todos los juegos eran ports cutres, remaster/remakes o juegos indies de los 80 xD

Yo creo que esta va a ser mi ultima consola, he gozado mucho el Zelda y compro a Nintendo unicamente por su catalogo exclusivo que me parece realmente bueno, pero con la NX lo están haciendo todo mal, muy mal.

Todavia sigo esperando Metroid o Bayonetta, Nintendo, lo tenías todo para comerte el mercado tú sólo y no has podido hacerlo peor.

1 3 respuestas
Usopp

#3579 Hazle caso a #3581 y te compras un dongle en ebay o Ali, busca alguno que pueda lanzar varios payloads y ya lo tienes por si acaso.

Y te pillas una licencia a parte y lo vas lanzando desde el PC mientras tanto.

2 respuestas
starfucker

#3582 yo me lo pille por ali por unos 10e pero últimamente me cuesta encontrarlos, cada vez esta mas rebuscado el nombre. Y en amazon creo que han desaparecido (a menos que tengáis por ahí el nombre clave para buscarlos xD)

Edit: Acabo de ver que en ali han vuelto pero no tienen imagen para que no se los quiten de las tiendas imagino. ¿Eso es que N se ha puesto dura con las denuncias otra vez?

neoline

#3581 No te falta razón, se echan de menos First Parties potentes, pero a mi no me decepciona porque la veo de verdad como una "Steam Portable", al final el PC lo uso para AAA/AA y multijugador online y la Switch para todos los indies, juegos 2D y para juegos casual party.
Además con Retroarch le alargas la vida hasta el infinito.

fastak_

#3582 No entendí nada, recien estoy empezando a leer sobre piratear la switch y solo he entendido como hacerlo con el Xecuter, me parecio sencillo...

Pero ahora no encuentro ni una web donde comprarlo, o bien cobran un abuso de cargo por transportes o bien acaba fallando el pago al terminar el ultimo paso del pedido....

AlzeN

Bueno pues pasado mañana comprare una Switch de segunda mano de las vulnerables. Ya estoy viendo tutoriales de Atmosphere y bueno, creo que más o menos sabré hacerlo (espero) pero tengo una duda que me da un poco de rollo. Haciendo todo el proceso, hay alguna manera de liarla tanto como para brikear la consola? Quitando obviamente el apagarla o apagar el pc en mitad de un proceso. La única forma de liarla según he entendido es joder los pines con el Jig, y por eso mismo ya he pedido uno en eBay y me quito de historias, pero no sé si hay alguna otra forma de joderla.

2 respuestas
SikorZ

#3586 No, no hay forma de joderla

B

#3586 para liarla tendrías que hacer cosas más avanzadas como entrar a la nand con el hackdiskmount, o apagar la switch durante un backup(y ni siquiera eso), haz un backup y estarás seguro.

B

#3581 Pues yo estoy contentisimo con Zelda, Mario Oddisey, Smash, Splatoon 2, el Xenoblade 2, Mario Kart, el new Super Mario, Mario Tennis, Mario+Rabbids... No se, tampoco lo veo un fracaso sacar todos esos titulos en 2 años.

Ya sabias que comprabas con esta consola. Ya sabias que no ibas a tener multis 4K HDR PLUS PLAS. Metroid es lo unico que le falta por sacar a Nintendo de sus first, porque en lo otro ha cumplido ya en casi todo y ya han dicho que lo están rehaciendo porque no les gustaba como estaba quedando... Vamos que estan en ello.

Que te guste menos el catalogo es otra historia. Pero yo estoy disfrutando muchos indies de alto nivel y relanzamientos que no pude jugar en WiiU (igual que muchisimos otros que ni siquieran tocaron WiiU).

Para los third potentes ya tienes un PC o una PS4...

De hecho, por ejemplo el DarkSouls no lo habia probado nunca en PC por el vagerio que me ha dado siempre ponerme con el PC. Y tenerlo ahi en la Switch portatil... me da la vida.

2 respuestas
neoline

#3589

Metroid es lo unico que le falta por sacar a Nintendo de sus first, porque en lo otro ha cumplido ya en casi todo

Discrepo, el Zelda es de la Wii U, no de la Switch. Mario Kart igual, es el de Wii U simplemente con todos los DLC.

SikorZ

#3589 No quiero abrir un debate, de verdad.

No digo que sea mala consola, simplemente qur Nintendo le esta haciendo mas mal que bien.

Pocos titulos exclusivos y buenos de verdad en mi opinion. Muchos ademas van regular de rendimiento.

Y eso sin contar con que llevamos dos años y 4 versiones mayores de software y solo hemos ganado unos iconitos y muchisima estabilidad, eso si.

Esta consola podria haberse comido el mercado, tiene mucho potencial y Nintendo no solo no ha sabido gestionarlo bien si no que ademas la ha fastidiado un poco con sus limitaciones usuales de features.

En mi opinion ha abandonado la consola desde que salio, muchas updates para parar el hacking pero se han olvidado de que las updates realmente estan para mejorar la consola, no dejarla igual con 3 iconos.

Esa es mi impresion y ojala pudiera decir lo contrario, pero Nintendo lo tenia todo perfecto para triunfarlo y se ha quedado en simplemente una consola decente sin mas, una 3DS XXL.

1 respuesta
B

#3591 Ni ganas de debatir. Solo expresaba mi opinión sobre como yo si estoy disfrutando mucho de mi Switch, igual que el 90% que no somos hardcoretas de Ninty xD O eso creo yo.

En lo de que no hay features nuevas, solo tienes que mirar atras en las otras consolas y ver como Nintendo siempre ha ido a su bola con eso. Al final si quieres jugar al Zelda de turno, Mario de turno y tal, no tienes mas remedio que pasar por caja.

Asi que eso de que nunca mas, nintendo, me gustara verlo cuando te metan mas hype del proximo Zelda xD

2 respuestas
shioka

#3592 a ver, a mi tambien me parece una gran consola, pero si estoy de acuerdo con SikorZ en que esta muuuy desaprovechada.. pusieron youtube tarde, mal y a rastro.. La scene tuvo que "inventarse" un navegador porque la consola traia uno pero capado para la tienda.. y mil cosas que pudieron haber convertido esta consola en algo impresionante ya que era portatil.. y que ni se hicieron para que? evitar que la hackearan? hace año y pico que esta hackeada y siguen sin sacar nada en las updates que no sea "estabilidad".. hasta la 3ds tenia mejor gestion, que podias hacer carpetas y demas.. aqui ni siquiera implementaron temas o asi.. vamos, en juegos guay, pero lo que podrian explotarla, ni un 10% xD

1 respuesta
B

#3593 La 3DS tenia mas features y era 10 veces mas hackeable xD Aunque bueno, una cosa no tiene que estar mas relacionada con la otra. Pero Nintendo le da prioridad a evitar hackeos y lo encuentro normal. Al final el proposito de Switch es que la gente compre juegos y si la hackeas ya no te hace falta eso...

Es como lo del Navegador. Porque no tiene navegador? Porque en 3DS era la principal via de hackeo igual que lo fue en WiiU.

1 respuesta
SikorZ

#3592 La excusa de que Nintendo nunca ha dado features en 2019 y con una consola híbrida yo creo que ya no es válida, al menos para mí no lo es. Y eso sin hablar que Wii se folla en features a la Switch y es una consola del 2006, ahi es nada. No solo no ganaoms features, si no que ademas, las perdemos todas.

No puede excusarse fallos gordos porque siemplemente "Nintendo siempre comete ese fallo". Puedo entender que Nintendo ofrece cosas que otras no y a cambio deja de ofrecer cosas que otras no, pero si miramos esta consola híbrida con tanto potencial y miramos como ha actuado Nintendo con respecto a ella y da la sensación de que más que potenciarla y comerse el mercado han decidido dejarla morir, o eso veo yo viendo los hechos...

Y si, en tu ultima frase me has pillado pero ya te digo que viendo esto me extraña que me compre la siguiente...

Nintendo ha tenido la oportundiad de FOLLARSE el mercado de consolas y en vez de esforzarse para ello la han dejado tal cual y encima han gestionado, en mi opinion, muy mal las releases.

Todavía sigo esperando algo del Metroid o Bayonetta 3, y ya van 2 años de consola... Y solo veo otro remake del Zelda (que ojo, no esta nada mal, pero sigue siendo otro remake), remasters y ports reguleros en algunos casos.

B

No va a malas pero esta conversación va mejor en el HG de switch.

2 respuestas
SikorZ

#3596 Yo ya avisé que no quería crear un debate jaja.

De todas formas me temo que en el HG hay demasiado fanboy y ya se que derroteros llevará esto, que todo lo que haga Nintendo está bien hecho y ya.

Pero yo hasta que no me pongan en nómina criticare lo que hace mal y halagaré lo que hagan bien

2 respuestas
B

#3597 no te digo que no, pero con el fw 8.0 y viendo tantos mensajes la gente se va a pensar que hay algo nuevo y pues no xD

shioka

#3594 Te doy toda la razon, incluso en lo del navegador, pero cuanto hace que se descubrió la forma de hackear la switch? Hace año y medio o mas que se puede ejecutar homebrew y 10 meses desde que se puede jugar a juegos, la switch esta violada por todos los agujeros que tiene a dia de hoy.. Pues sabiendo eso, por qué no tratar de convivir con ello (visto los exploits por hardware que no pueden parchear sin modelo nuevo) y le dan funcionalidad?

A eso me refiero, que al principio partian de que no querian que se la hackeasen, pero ahora, estamos en un punto donde parece que incluso van a sacar pronto algo para las premariko, asique, por que no intentar sacar cosas que le den valor a la consola, mas alla de los juegos? Que veo bien que sigan sacando parches de estabilidad y anti pirateo, pero podian ir añadiendo funcionalidades xD

#3596 Creo que por primera vez en este post te contesto a buenas xD Pero este debate, como bien dice SikorZ, en el HG seria dificil, hay demasiado rojo (no comunista precisamente) y criticar algo, aunque sea de forma objetiva es dificil.. pasa lo mismo en el hilo de PS4, ademas, este debate va tanto sobre las funcionalidades como sobre el hackeo, asique entraria en scene creo yo ^^

Edit: toda la razon, van a llegar pensando que ya esta el CFW para 8.0.0 y para las premariko xDDD

2 1 respuesta
SikorZ

#3599 Que me lo digan a mí, mira mis últimos mensajes en el hilo del anuncio de PS5, me autocito lo último que he dicho:

Yo he hablado de innovación, pero está claro que la mejor consola depende del hilo en el que postees y no de la que mas ofrezca.

La culpa es mía por entrar en un club de fans en vez de un foro de opiniones.

SikorZ
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley