Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
AlzeN

Me he agenciado una mega coleccion de juegos de psx en formato CHD, y aunque mi idea principal era emularlo a través de algun tipo de mini pc, o raspberry, no tengo ni idea de como funciona nada de eso, así que había pensado en hacerlo en Switch que creo que me puede dar mucho juego. El caso es que no se exactamente como hacerlo, ni que emulador usar, ni si tengo que configurar algo. Alguien me podría arrojar algo de luz?

Edit: Bueno aunque se sobreentienda específico que ya tengo Atmosphere funcionando desde hace meses.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#6781 pues con retroarch y el emu de psx no? tampoco hay mucha historia

JCamara

#6781 Que interesante esa colección de juegos, ya Me Dices que tal te funciona cuando pruebes.

Usopp

#6781

Este es el mejor, lo que pasa que hay que buscar bien, y configurarlo desde PC para después pasarlo, pero es chungo.

19 días después
CaptainHowdy

Llevo horas buscando solucion sin suerte, a ver si alguno me puede ayudar.

Tinfoill de repente me da ahora el siguiente error: SSL conecction failed. Your sistem clock is likelly incorrect.

He probado varias cosas que vi en internet. Cambiar la hora de automatico y viceversa en la consola. Cambiarla manualmente en el Hetake. Pero nada de nada. Si alguien tiene alguna idea de como arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo. Un saludo.

1 respuesta
TheGameNick

#6785 Yo suelo utilizar la overlay de QuickNTP cuando me pasa cualquier problema con la hora. Nunca me ha fallado.

1 respuesta
CaptainHowdy

#6786 Hola, primero de todo, muchisimas gracias por responderme.

He probado a usar switch-time.nro sin exito (me parece rarisimo esto)

Y luego he probado el QuickNTP con Tesla, pero tampoco me ha funcionado. Igual hay algo que se me escapa porque tampoco estoy seguro de si lo he usado bien. Le he dado al boton ''Sync time'' y he probado varios servers en la opcion de arriba.

2 respuestas
TheGameNick

#6787 No se te escapa nada, es basicamente lo que has hecho. Me parece raro que no funcione. A ver si alquien mas tiene ideas.

Usopp

#6787 ¿Por qué no usas DBI? Es muy simple, lo instalas desde el PC y a tomar por culo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley