Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Horchatoso

#6750 UOOOO lo malo que le veo es la forma de cambiar de juego, pero seguro que tarde o temprano sacan un menú de carga o algo parecido

1 respuesta
SikorZ

Tremendo coñazo el sistema para cambiar de juego xd

Strong vives de Nintendo DS, mola

Me gustaría saber qué exploit utilizan

1 respuesta
Usopp

#6751 #6752 Feliz Morry Crismas!

A mi no me interesa, pero puede estar interesante.
A mi que lo que me mola es entrar en GBatemp y mirar los nuevos emus y como evolucionan, ya me dirás que tiene esto, pero mola ver lo sencillo que es

nervlos

está bien el cartuchito para todos los que tienen una oled, mejor que meterse a instalar chip, CW, sys-modules, etc. Con las tiendas online los últimos meses ha sido una odisea, siguen en pie, pero lo veo un proyecto titánico de mantener

1 respuesta
SaTuRoS

#6754 hostia tienes alguna que funcione? No sé de dónde conseguir las últimas actualizaciones respecto a tiendas que siguen vivas, mándame mp pls

1 respuesta
nervlos

#6755 pues llevan dando tumbos desde el verano, una odisea, hace poco les borraron todos los canales del discord, y se han mudado a telegram. yo tenía hecho la donación y todo me funciona, según dicen ahora no hace falta

1 1 respuesta
SaTuRoS

Gracias, yo borraría el mensaje por si acaso

ESL_Kaiser

#6756 pero cual es?

serchHDN

Alguien sabe porque al utilizar la partición de stock, con el cartucho original del Mario Kart 8 no me deja jugar? Instalo las actualizaciones etc y nada, me da el siguiente error todo el tiempo: "No se ha podido iniciar el programa. Inténtelo de nuevo desde el Menú Home".

Sería de gran ayuda ya que no se que hacer, hasta antes de la magia funcionaba perfectamente.

Gracias de antemano

1 respuesta
nervlos

#6759 Ok ahora lo leí bien, con la partición de stock... ni idea

1 respuesta
SaTuRoS

#6760 ese es el tipico error que hay que modificar un archivo de texto no?

TheGameNick

Tienen ya la pagina web subida, se rumorea que TeamXcutor esta por detras.

https://migswitch.com/#/product

Al parecer el cartucho no admite los formatos usados hasta ahora(NSP, XCI), sino que un formato propio que sacas con el dumper.

Edit: al parecer para evitar baneos(para la gente que dumpee sus propios carts), se dumpean datos adicionales que hasta ahora no hemos usado:

spoiler
1
T

Buenas, el otro día fue mi cumpleaños y mi novia me ha regalado una oled, y estoy algo perdido, he ido a un sitio y me cobran 120 por ponerme el chip, es buen precio ? Algún sitio donde la pueda enviar y sea fiable, o espero a la tarjeta esa nueva, no tengo prisa la verdad

2 respuestas
Usopp

#6763 El chip ya no cuesta tan caro, pero te arriesgas a quedarte con un pisapapeles, a mí se me da bien soldar y no me la jugaría sin equipo adecuado.
Si sólo lo quieres para jugar a backups espera al nuevo cartucho y los clones que harán

1
serchHDN

#6763 Por ponerte un ejemplo a mi me costo 85 hace un mes, quizá puedas encontrar algo más económico..

1
16 días después
pelusilla6

Supongo que con la Switch 2 no funcionará porque incorporará otra capa más de seguridad del estilo encriptación asíncrona pero me da mucha curiosidad si al final es 100% compatible de que pasaría con los juegos de la primera (que casi seguro que no funcionaría).

Que por cierto, podría llegar a ser un problema para el mercado de segunda mano:

2 respuestas
R0571N

#6766 eso no tiene sentido. Nadie se va a poner a dumpear su propio cartucho (que cuesta dinero si no tienes una Switch hackeada) cuando es más fácil descargar el juego de internet y ya está

Usopp

Banean el ID del juego que registran usado si la consola se conecta a internet, por lo menos eso están diciendo.
Esto va a estar capado para la NS2, a no ser que ya haya muchas consolas con el mismo lector de cartuchos, y aún así sería imposible, me da a mi

Cryoned

#6766 si por lo que fuese, el cartucho funcionara a día de hoy en los prototipos de S2, da por seguro que si hace falta la retrasan medio año o cortan hasta la producción para que haya el mínimo de afectadas

0% de que funcione en s2

Nexter

Como persona que estuvo atento a la scene desde los inicios de switch voy a intentar arrojar algo de luz.

En su día lo que se baneaba era la consola, detectaban que lo que se estaba ejecutando era un XCI y baneo al canto. No se como está ahora, pero por lo menos antes funcionaban así.
Luego los juegos tienen un ID única, por lo que a Nintendo le es fácil verificar cuando un juego es legitimo. Si no tiene ID es pirata, y si la ID se está jugando en varias consolas a la vez también es pirata.
Además la consola guarda un registro que manda a Nintendo cuando se conecta a internet, así que de nada vale jugar copias con la consola en modo avión. La consola guarda un log que va a llegar a Nintendo y si hay algo raro...BAN.

Como opinión os puedo decir que el gran problema del Mig Switch es que casi con total seguridad el baneo de la consola es del 100%, la única manera que se me ocurre de tener una copia de un juego "legitima" es que sea un dump único de un juego vuestro.

Y por si os preguntáis como se hace con las primeras switch para que no sean baneadas, pues básicamente se inicia un sistema operativo que se tiene en una micro-sd y que no tenga acceso a internet o borrándole todos los IDs para que Nintendo no la identifique.

1 respuesta
TheGameNick
#6770Nexter:

la única manera que se me ocurre de tener una copia de un juego "legitima" es que sea un dump único de un juego vuestro.

Suponiendo que funcione tal como lo describen, esa es la idea que promueve el MIG, que dumpeas tu propio cartucho con identificador unico, en ese caso "supuestamente" no deberia resultar en ban. En el momento que ese juego se juege desde el MIG y desde el cartucho, nintendo va a ver que hay 2 personas con el mismo identificador, y resulta en ban para las 2 consolas. El problema que veo es que algun listillo se quiera aprovechar de esto, comprar un juego, dumpear y devolver el juego, alli esta el riego de que puedan banear a una persona que no tiene nada que ver.

Ahora bajando de las nubes, no creo que sea viable.

Hago copy pasta de la investigacion que se hizo en su dia sobre la seguridad de la Switch:

In the gamecard case, Nintendo can detect whether or not the user connecting has data from a Nintendo-authorized gamecard for the correct title. This solves the 3ds-era issue of gamecard header data being shared between games. Additionally, there's a fair amount of other, unknown (encrypted) data in a certificate being uploaded -- and certificates are also linked to Nintendo Accounts when gold points are redeemed. Sharing of certificates should be fairly detectable, for Nintendo.

https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/comments/8rxg26/psa_strong_antipiracy_measures_implemented_by/

ArThoiD

De todos modos el ban de una Switch me parece de chiste, tiene 0 valor no estar baneado.... Qué coño más te da? Acaso juegas online a esa puta castaña de consola? Te importan las updates que puedes meter externamente anyway?

Si la pirateas, sabes que lo haces con todas las letras y consecuencias y ya está xD Para jugar a los 2 o 3 juegos buenos que tiene y al cajón.

Aunque para eso es hasta más fácil emular y au, tbh.

1 respuesta
Cryoned
#6772ArThoiD:

Acaso juegas online a esa puta castaña de consola?

mario kart, smash y mario maker sin online no son nada

2 respuestas
Mastema

Yo tengo dos consolas, una pirateada y una virgen, y ya solo por el Smash me vale la pena tener la virgen. Al final depende de lo que le interese a cada persona jugar online a X títulos.

Titshel

Yo con los XCI en una partición de la SD jamás he sido baneado. Esto realmente vendrá guay y se inflaran a ve der cuando salga S2.

La gente dará el salto y se quedarán la S1 para esto

1 respuesta
ArThoiD

#6773 Ultra meh.

SaTuRoS

#6773 Jugar online al Smash con el puto LAG que hay es infumable, incluso en las mejores condiciones, ambos con buenas conexiones y cable es como la noche y el dia.

Cryoned

#6775 la gente comprará s1?

no sé, si hasta la deck te la emula, para cuando salga la S2, habrá consolas pc más modernas en el mercado y no tendrá mucho sentido comprar una S1 cuando tienes algo que te da más catálogo e incluye la switch

SikorZ

No me extrañaríam, Nintendo como empresa da putisimo asco, tienen politicas de pollasviejas que joden al usuario y no seria la primera vez

Lo mismo pasa con los certs de las consolas vaya, han podido pillar el cert tuyo y luego te banean la consola si la compras de 2ª mano xd

1
2 meses después
ESL_Kaiser

ojo cuidado con los updates

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley