Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
AlzeN

#3959 Me puedes explicar, o pasar enlace con información sobre eso? Yo tengo Atmosphere pelao y mondao, y muchas veces las paso putas porque cuando pongo una copia de seguridad y me pide que actualice no encuentro la actualización o me da error.

Aprovecho de paso para preguntar, al instalar una actualización basta con instalar la última, o es necesario instalar todas las anteriores?

Hooman

EXFAT :pray:

Aricia

Joder, estaba viciando al Alundra en retroarch y en una habitación del templo en el desierto se me queda la pantalla en negro y no carga, pero la música suena. Alguien sabe de qué puede ser? los cores?

1 respuesta
jesed

#3959 esto no está para sxos? 🤔😖

PD: Fat32 y hasta los huevos la veldat

1 respuesta
B

#3963 En caso de fallo dentro del juego, siempre, serán los cores. Porque ahí Retroarch ni la Switch pinchan o cortan, seguramente si lo pases a PC falle en el mismo punto

Busca en Google tu core y el juego. Creo que hay una pequeña wiki que te indica fallos posibles/reparaciones.

1 respuesta
shioka

#3964 si, claro que esta, es un homebrew de Tinfoil modificado

1 respuesta
Aricia

#3965 Ok gracias, probaré a ver

GaRoU

#3966 puedes pasar link por mp? que no estoy encontrando nada con hba store

2 respuestas
shioka

#3968 no lo tengo ni nada, yo monte un server propio y tengo mi version privada.. se que lo hay, que es como era al principio el stargatenx aunque este era de pago

1
Majravilla

#3968 https://thehbg.shop/main.html

1 1 respuesta
eondev

Acabo de leer que la switch ya no puede ser flasheada? Hasta qué versión?
Voy a buscar info a ver ;/
Edit: nada, leido en el postit xDDD

1 respuesta
shioka

#3970 Hmmm.. creo que te van a moderar el post mas pronto que tarde xD Eso es un enlace a una app de pirateria.. mandaselo a la gente por privado mejor

SikorZ

#3971 Por hardware hasta julio 2018 aprox, por software es posible hasta v4.1.0 con el nuevo exploit si no recuerdo mal.

R

el problema del torna ya lo he arreglado, mi problema ahora es el zelda, que no me deja jugarlo, me da error... dice que el programa se cierra debido a un error

eondev

Qué precio estaríais dispuestos a pagar por una switch de primera gen que permite ser modificada?

2 respuestas
neoline

#3975 El precio de las ganas que tengas de tener una Switch hackeable :-D

1 respuesta
eondev

#3976 300€ con funda, 128 GB de sd, protector y dongle sx (no sé esto último si es el de pago o un simple puente).
Cómo lo ves?

3 respuestas
neoline

#3977 La consola nueva vale ahora mismo 320€ no?
Pues si está en buen estado y te viene "enchufar y listo" pues no la veo mal precio, la verdad.

R

#3974 arreglao, era un fallo de que me pedia la version minimo 7.0.0 y yo estaba usando la 6.2.0, asi que al final he actualizado, de hecho al actualizarlo no me fije y meti autorcm sin querer y bueno, se lio un poco y en resumen ya lo arregle usando briicmi para quitar el autorcm y como el reinx me dejo de ir por alguna razon al final he metido kosmos

n40k1

#3977 Un dongle es un dongle.

1 respuesta
eondev

#3980 Tengo no, que no la he comprado. No sé na de la scene de la switch, pero sí en la descripción pone Dongle SX

Me interesa que pueda ser hackeada para poder meterle un reproductor multimedia y los emuladores, me hará mucho más papel que el tener una simple consola que solo reproduzca juegos, que si es para eso, no la quiero XD

1 respuesta
Usopp

#3977 Si ese es el precio que pide, ofrece 260, y te ahorras unos € cuando el suba algo.

1 respuesta
eondev

#3982 Si rasco no rascaré mucho de ahí, en la descripción ya pone que no es negociable xD

eondev

Acabo de encontrar una Switch con una semana de uso, con un año de antigüedad sin haber sido nunca actualizada y con la versión de numero de serie vulnerable por 280e. Qué decís?

1 respuesta
starfucker

#3984 tiene buena pinta. Quiza le puedas rascar un poco a esa, que la tendra ahi parada un tiempo
Los dongle no son caros, unos 10€ o asi cuestan

n40k1

#3981 Aaaw, por tu mensaje en #3975 pensé que ibas a vender la tuya. Ya decía que no me cuadraba.

1 respuesta
eondev

#3986 xDDD no la vendería.

Una pregunta tios, al chico que se la voy a comprar, tiene el número de serie vulnerable, y dice que la ha usado solo una semana y nunca se ha actualizado. El martes cuando quede quiero ver qué version de FW tiene. Qué versión máxima debería tener? He leído que más allá de 4.1 da por culo o no sé qué historias. Es cierto?
Edit: https://switchscene.org/threads/gu%C3%ADa-para-novatos-%C2%A1tu-primera-gu%C3%ADa-c%C3%B3mo-empezar-en-la-scene.275/ voy a leer a ver qué tal xD

1 respuesta
n40k1

#3987 Si tiene serial guay te da igual el firmware. Yo la tengo en el último y sin pegas.

2
surtar

Alguno que use hbg shop con adaptador usb-rj45 me puede decir que velocidad le da ?

AlzeN

Al instalar las actualizaciones basta con instalar la última, o es necesario instalar todas las anteriores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley