Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#4290 Bua pues que chorrada xDD...

Gracias en cuanto llegue a casa se la meto y arranco el sx os, a ver si tira.

1 respuesta
shioka

#4291 estas muy desactualizado, con lo que tu eras.. xDDD

la estable no funciona desde hace varias versiones de OFW, simplemente las "estables" son builds con el formato antiguo que usaba SXOS, a partir de cierta beta (no recuerdo cual) se les empezo a llamar beta porque utilizaban el formato de atmosphere, que les hacia todo mas facil, incluido copiarle el parche tras cada update xD

Pero bueno, aun asi.. si lees las notas de cualquier version de SXOS posterior a la estable ya te daras cuenta de que esa que tienes no funciona..

1 respuesta
SikorZ

#4292 Como se suele decir, lo dificil no es llegar, si no mantenerse y llevo un año sin tocar la switch jajajaja

Ahora a ver con que calzo el sofa, porque la estabilidad que daba la switch no me la da ni un libro de Tolkien...

Ahora os cuento cuando termine. Tambien quiero meterle mano al tema OC, que para lo poco que la uso prefiero que vaya a tope.

La culpa la tiene el PC, que jugando al spyro en 144hz y luevo volviendo a los 30fps de la switch... Duelen jaja

1 respuesta
shioka

#4293 ya.. pero bueno, al menos podras capear con los mods de 60 fps que hay en gbatemp para muchos juegos xD

SikorZ

Ya tengo el 8.0.1 corriendo en el CFW, utilizando el SX OS Beta 2.8!

Gracias a todos chicos, da placer preguntar por aqui (K)

Instalando mi backup del Zelda, que no veas si ha tardado en hacer la copia del cartucho original, jejej.

2
Artemax

#4273 #4281 Ya está el XI, el FIFA 20 también y el Ori and the blind forest como más nuevos.

kazrhak

Buenas chicos estoy pasando conejo para pasar a 8.1.0

Tras tod el proceso no me deja avanzar.. en la pantalla me sale: Installing NCAs 201/201 y abajo pone Flashing firmware packages 0/6.

No me deja darle ni a start installation ni a reboot, es como si no hubiera acabado pero no avanza y no puedo hacer nada.

¿es normal? en la pantalla grande salen todos los .nca pcon "is now a file" y abajo pone:

Placeholder folder emptied
A reboot will be needted to complete the install
Applied AutoRCM to Normal BCT

He puesto la version 2.9 de sx OS......

He reiniciado la switch y ahora no inicia, parece brick...

1 respuesta
Usopp

Ya se ha recomendado usar la 2.8 porque la 2.9 da ese problema. #4297

Yo la verdad que npi de lo que hacer si me aparece eso, hay que esperar ahora un par de semanas a la revisión, porque vaya testeo se han marcado.

starfucker

Buenas!
Estoy con sxos en la 2.8 y ofw en la 8.1.0, con la sd en exfat y sin auto rcm
El otro dia actualice el SX Installer a la version 2.0 y ahora cada vez que entro en la app, el sistema crashea y tengo que reiniciar la consola, con cfw porque si apago e intento arrancar el ofw se queda en negro.
Haciendo una busqueda rapida dicen que hay que tener la consola conectada al wifi con el stealth activado para que no pase, pero me da mal rollo que me caiga un ban :psyduck:
Alguno le ha pasado algo similar?

1 respuesta
shioka

#4299 el stealth mode es precisamente para evitar que haya ningun tipo de conexion con los servers de nintendo xD

SikorZ

Habeis probado alguno a hacer OC desde SX OS? Ya es posible ahora que utiliza estructura de Atmosphere?

Es que ayer jugué un rato a mi backup super original del Zelda Awakening con el CFW instalado en microSD y pega unas rascadas que flipas, no entiendo como el Zelda BOTW va medianamente decente y este no...

Estoy un poco mosqueated con la consola porque una cosa es jugar a 30 fps por decir algo, que bueno, pero que ni sea capaz de mover juegos así que parecen de móviles a 30 solidos... Es doloroso.

(sólo la utilizo en el dock)

1 respuesta
Acu

#4301 El OC no te va ayudar en apenas nada. El problema de las rascadas con Links Awakening (que son totalmente ignorables salvo en el pantano) es por la memoria interna. No hay más. Ni GPU ni CPU tienen que ver con el rendimiento. Es todo problema de cómo carga los assets el juego y eso es dependiente de la RAM.

1 respuesta
SikorZ

#4302 Pues vaya trabajo cutre han hecho joder xD...

Que BOTW vaya mejor es ridiculo

1 respuesta
Acu

#4303 que botw va mejor? en PC, no? xD

1 respuesta
SikorZ

#4304 A mí me va mucho mejor BOTW de lo que me va este sí...

Quizás es que BOTW lo jugue en OFW y este lo estoy jugando en CFW instalado en la microSD, ¿no?

Quizás este capeandose los limites de la SD entre el CFW y el juego, ¿qué pensais?

1 respuesta
EveRKiLL

Yo empecé a jugar un poco al Links Awakening y a mi no me ha pegado ninguna rascada, lo que sí que veo es que las cargas le cuestan un poco, pero ni una rascada al pasar entre zonas ni en ningún lado vaya. Igual es que he jugado muy poco (he terminado la primera mazmorra y acabo de llegar al pantano).

2 respuestas
Mastema

#4305 Que no.

SikorZ

Pues entonces mi switch debe estar cascada o algo xd.

1 respuesta
eondev

#4306 Pega rascada desde el minuto uno que apareces en el pueblo xD

1 respuesta
neoline

#4306 #4309 No he jugado al "nuevo" Zelda, pero a ver si va a ser como el Dragon Quest Builders 2, que en modo portátil va de puta madre porque corre a menos resolución pero en el Dock los frames pegan unos derrapes wapos.

Mastema

#4308 Tu Switch está perfectamente y no hay nada capando nada. El Awakening pega bajones directos de 60fps a 30fps así que sí, va como la real mierda.

1 respuesta
SikorZ

#4311 Pues me alegro porque en el hilo oficial parece que hasta se enfadan porque lo diga, ya pensaba que era solo yo o algo pero veo que no...

Pues buscaré el tema de OC a ver si se le puede meter un poquito mas de chicha al jugar en dock...

2 respuestas
Mastema

#4312 Este juego con OC, como ya te han comentado, va igual.

EveRKiLL

Yo solo comento lo que me ocurre a mi, y es que de momento no me ha rascado ni una vez, ni en el dock ni en portatil (ya digo que llevo muy poco jugado). Puede que más adelante sí que me pase o que tenga la vista atrofiada y no me de cuenta, no quiero llevar la contraria porque sí, pero de momento nada.

2 respuestas
SikorZ

#4314 Yo antes no me daba cuenta de este tipo de cosas, pero no se si es por la experiencia, por mi vista que va a peor o qué pero ahora noto fallos como rascadas que antes jamás me daba cuenta XD

Ahora, acostumbrado a 144hz en el PC cualquier cosa me parece que tiene un framerate de mierda.

MaTrIx

#4312 te confirmo yo también que petardea a veces que da vista y me es imposible entender que un juego así vaya mal.

1 respuesta
SikorZ

#4316 A mi me pasa eso, literalmente me va mejor Zelda BOTW que Awakening y awakening parece una copia de zelda para moviles chinos XD (en lo que a gráficos se refiere)

Tiene su merito, eso desde luego.

1 respuesta
Mastema

#4314 Te pasa como le pasa a todo el mundo porque ocurre en todasas copias del juego y el tuyo no es mágico, simplemente no te darás cuenta.

#4317 BOTW es más estable pero va a menos fps. Awakening lo malo es que lo mismo te va a 60fps que das un paso y te baja a 30fs y se nota más el baile de rendimiento.

surtar

El juego petardea en la ciudad... pero no es injugable ni de lejos...
Por cierto los que usais hbg, os sale la pestaña de New Updates?

EveRKiLL

Pues será eso, acabo de ver un video donde explican un poco el OC en este juego comparando y vale, os doy la razón, en el marcador sí que hay caídas a 3x-40 fps, pero en el movimiento no veo una ralentización exagerada, algo que digas "menudas rascadas", no sé, se puede seguir jugando perfectamente.

Yo personalmente después de ver el video estoy más con los comentarios de que es ignorable. Solo es mi opinión, no me apaleeis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley