Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
mongui

Bioshock Collection disponible para descarga, su update ocupa un 50% mas que el fichero principal xDD Veamos que tan buen port se han marcado, aunque ya lo vi en video y en formato portable ya iba fino, veremos en dock

Zeroner
EveRKiLL

Buenos días, ayer estuve trasteando para ponerme el nuevo Xenoblade y ahora estoy que no me entra en la emunand, os explico a ver si me podéis ayudar.

Empecé que se me había quedado la consola sin carga teniendo que forzar el apagado para cargarla, la revivo al rato, pruebo a instalar el juego y al acabar me sale instalación completa pero también justo al final me da error y no funciona. Pruebo el juego de 2 o 3 sitios más y me pasa lo mismo.

Total, que aunque no tuviese por qué ser de esto, me da por actualizar tanto SX como el firmware de la emunand, el primero a la última 2.9.2 y el firmware a la 10.0.2. En esto que cuando acaba de actualizar la emu reinicio y no me arranca, pruebo de forma manual y tampoco me arranca (en cfw y en ofw sí).

Pruebo a borrar la emu y a crear otra. Al acabar consigo entrar en la emu sin problemas y esta vez decido instalar la 10.0.1, lo mismo, no me entra en la emu pero en el resto sí. Borro la emu, creo otra, le pongo el 9.0.2 y lo mismo.

He de decir que tanto en cfw como en ofw estoy en 5.0.1 y por lo que veo debe ser problema del firmware nuevo que estoy intentando instalar, porque con la emu recién creada en 5.0.1. consigo entrar, pero es que los firmwares que he instalado los he probado también de distintos sitios y no hay forma de que funcione.

2 respuestas
shioka

#5043 formateaste la tarjeta sd en el proceso? A mi me tiene pasado algo parecido y era cosa de la microsd corrupta

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
EveRKiLL

#5044 #5045 No, no he formateado nada. Probaré a hacerlo a ver si así se arregla, gracias.

mkscropion

Tengo un error al cargar los xci desde el hdd con sxos. Los juegos me aparecen en le álbum (sin caratula) pero al seleccionar el xci, me da un error no se ha podido leer la tarjeta del juego, vuelva a insertarla blabla. Alguna idea?

2 respuestas
gonya707

#5047 En mi experiencia los XCI son como "cartuchos virtuales", solo puedes tener uno "insertado", vuelve al menu de sxos y vuelve a seleccionar al que quieras jugar en la lista del disco duro para que te aparezca en el album de la switch con el iconito de que es el cartucho insertado

1 1 respuesta
GaRoU

#5047 que versión tienes de sx os? a mí me pasó por no tenerlo actualizado, pero hace tiempo ya.

1 respuesta
mkscropion

#5048 donde me aparece sin caratula es en el menú de sxos, y al seleccionar el juego me sale el mensaje de que no lee la tarjeta, es decir es como si insertara un juego físico pero no lo pudiera leer.
#5049 versión 2.8 con firmware 8.1

mkscropion

Me autocontesto con la última versión de sxos va bien.

1
Landala

Buenos días, me gustaría hacerme con el SXpro, y dan muchas opciones de resellers. He visto la primera opción española, comprarsxpro, ¿ es fiable? ¿ dónde lo habéis comprado los que lo tenéis?
Gracias.

1 respuesta
SikorZ

#5052 si es reseller oficial es fiable

1 respuesta
Landala

#5053 en teoría si, está puesta en la web que ellos tienen de resellers.

Usopp

Le cuesta DS y lo fácil que lo han hecho con 3DS XD

1 1 respuesta
SikorZ

#5055 pinta del carajo excepto por el sida de jugar horizontal xd

Acu

El gran problema de la 3Ds sigue siendo cómo lidiar con la segunda pantalla. Hay juegos que no es necesario usarla, otros en los que da información que puedes consultar puntualmente y otros que es totalmente necesario. Quizá si pudieran emularla en formato vertical (que no veo por qué no iba a poderse) pudieramos hablar de una emulación práctica.

Eso sí, es increíble el rendimiento que muestra.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5057 muchos emus te dan la opción de poner la pantalla como te de la gana, supongo que al final tendrás unas opciones donde te preguntará como quieres la disposición de pantallas

Purelonie

Ya están enviando los sx core para las parcheadas. El mío viene de camino.

1 respuesta
Usopp

#5059 ¿Tienes una Lite?

Cuidado soldando, y usa un soldador bueno, no de los chinos, si no tienes, el del Lidl que va a pilas no tiene mucha potencia y dentro del rango de precio, va bien.

Suerte y ya comentarás como te ha ido.

Me parece flipante lo de 3DS, no me lo esperaba para nada que en un port del emu tan básico fuese a ir tan bien.

1 respuesta
Purelonie

#5060 Sx core es para la mariko.

Tengo todo, menos soldador de 11w(lo más importante xD), que en su día me lo prestaron para hacer el rgh de la x360.

En el taller tengo de 30w como muy bajo. Ya veré que hago, pero soldar estoy acostumbrado desde hace años por dedicarme al SAT.

Ya contaré impresiones, pero si lo ha hecho retrogamer que no sabía ni soldar...

Hasta que no llegue, mínimo 15 días y yo creo que 1 mes xD

1 respuesta
Usopp
#5061Purelonie:

Sx core es para la mariko

Entonces mejor, la dificultad con la Lite sube mucho, no se si has vis to los vídeos, pero si trabajas en un taller y estás costumbrado no creo que de problemas, ¿Cuánto ha sido el precio final + envío?

Lo he visto en Ali, pero cualquiera se fía.

1 respuesta
Purelonie

#5062 Lo hemos pedido a un vendedor fiable en ali, en una especie de conjunta de EOL(cada uno su pedido individual).

Me ha salido por 49€ envío incluído. En txswitch lo tenía precomprado a 60€ y lo cancelé así que ni tan mal.

1
Vain92

Yo me estoy planteando pillarlo para jugármela pero no tengo ni putísima idea de soldar, tampoco tengo las herramientas (que no hay problema con eso, las buscaría por algún lado), pero soy bastante manitas, ¿lo veis posible? ¿o mejor se lo dejo a algún profesional?

1 respuesta
Purelonie

#5064 Si no has soldado nunca olvídate, o apáñate una placa vieja y practicas mucho.

En la switch normal son 6 puntos, 2 masas y 4 puntos en dos condensadores smd. Pocos pero muy pequeños, que o tienes vista y pulso perfectos, o a tirar de lupa.

Luego a apañar un soldador jbc de 11w con punta de 0,5 mm, estaño también de 0,5 y flux para facilitar la capilaridad del estaño, para asegurar el tiro.

1 respuesta
Vain92

#5065 Vista tengo, referente al pulso va a días, hay días que parece que tenga parkinson y días que tengo pulso de cirujano. Conseguir el soldador y tal no creo que lo tuviera complicado por el trabajo de mi padre, y aun así la lupa me la estaba considerando pillar....

¿Ni con un vídeo detallado de YouTube y siguiendo todos los pasos se lo recomendarías a una persona manitas? Lo digo por descartar al 100%, me fío de lo que digas.

1 respuesta
jesed

Gente llevaba mucho tiempo con la switch por ahí tirada (cargada siempre en el dock) y me he puesto a actualizarla 10.0.4 y SX OS 3.0 y ahora al encenderla paso por el menu del SX OS selecciono CFW aparece el logo de Nintendo y se apaga...

No se que he hecho mal o que tengo que hacer para arreglarlo... ¿soluciones?

1 respuesta
EveRKiLL

#5067 A mí me pasó algo similar con la emunand hace un par de semanas y creo que era por incompatibilidades entre la versión de sx os y el firmware. Probablemente tengas que poner un firmware inferior que sea compatible con sx os, lo que pasa es que si no te carga seguramente tendrás que limpiar la sd y hacerlo todo desde cero.

De todas formas que te comenten mejor por aquí por si acaso, no vaya a ser de otra cosa.

1 respuesta
jesed

#5068 La cuestión es.. si formateo la tarjeta desde el PC no me arrancará no? creo que me estoy haciendo un lio :pensive:

EDIT: vale acabo de desactivar la emunand y me arranco en mi OFW 6.1.0.. parece que es la emunand la que esta corrupta entonces... entiendo que lo que tengo que hacer es borrarla y hacer una nueva..

1 respuesta
EveRKiLL

#5069 Claro, tendrás que empezar de cero el proceso de ponerte el sx os y toda la historia. Hay que guardarse los archivos de "license..." y lo demás que quieras guardar, para luego volverlo a volcar en la sd una vez limpia. O al menos así lo hice yo.

De todas formas eso, mejor espérate a ver si contesta alguien que te lo asegure, porque no estoy 100% seguro y no quiero ser responsable de joder algo xD

Edit: El problema es que para borrar la emunand si la tenías en partición oculta en la sd, cuando le das a borrar te borra toda la sd si no recuerdo mal, por lo que tendrías que guardarte las cosas como te había dicho, si no la tenías en partición oculta creo que se puede borrar sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley