Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#570 oki perfect, thanks!!

B

#569 te arranca directamente el modo RCM (en verdad no arranca nada la consola se queda en modo RCM no te encenderá si no le metes el payload) , si quieres volver al menú para quitarlo es cuando enciendas la consola aprietas el volumen + y vuelves al menú de TX.

Stricor

Me ha surgido un pequeño problema, a ver si me podéis dar ideas para solucionarlo.
Desde siempre he cargado el payload desde el ordenador con TegraRcm2.0 sin ningún problema, todo perfecto. como me iba a ir de viaje, he comprado un usb a c-usb c para poder hacerlo desde el móvil (Galaxy s8+) con Nxloader.
A la hora de cargar el payload por el móvil, me ha dado error y se me ha reabierto la aplicación, por lo que no ha podido cargar el payload correctamente.
Ahora si intento inyectar el payload desde el ordenador me salta el mensaje: "Error while injecting payload. (RC=-50) y no consigo que cargue ningún payload.
PD: tenía auto rcm activado y tampoco inicia la consola en modo normal.
PD2: si la mantengo enchufada al ordenador sin hacer nada, me sale APX, pero con el tiempo se desconecta y vuelve a conectar.
Gracias.

1 respuesta
SikorZ

#573 Simplemente carga un payload con una version anterior del TegraRcmGui. Digamos que el AutoRCM, NXLoader y las ultimas versiones de TegraRcmGUI no funcionan nada bien entre ellas, el NXLoader no funciona bien y acaba dejando la consola como tostada si intentas usar el tegrarcmgui mas nuevo.

Sin embargo una version mas antigua si va...

1 respuesta
Stricor

#574 Muchas gracias tío, me acabas de ahorrar horas y horas de probar una y otra vez lo mismo.
Se te ocurre alguna solución para cargar el payload por Nxloader?

1 respuesta
SikorZ

#575 No, es que simplemente la aplicacion no funciona bien, o al menos yo no he conseguido que funcione bien y eso que he estado trasteando en la rom del movil para forzar el OTG y parece que es la aplicacion, que ralla la consola de alguna manera...

SikorZ

Dobepost por noticia de team xecuter:

1 respuesta
B

#577 Encaja mas o menos con la lista de gbatemp, pero sigue habiendo gente que en teoria no ha usado LayeredFS ni jugado online con bakcups y ha sido baneada... Segun la lista claro, aunque se reducen mucho los casos.

1 respuesta
Mastema

#578 Falta información, la verdad. ¿Han usado Homebrew, han borrado logs con Hekate? Esas cosas pueden provocar baneo también, aunque no hayas jugado online con juegos.

B

Alguien sabría decirme porque con TX cuando doy R +A para homebrew no me lo carga? Quería empezar a trastear emuladores...

1 respuesta
Usopp

#580 ¿Has metido los archivos necesarios?

Yo no lo tengo, pero tienes que meterle cosas para que arranque.

1 respuesta
StumKrav

Los que estéis trasteando ya, podéis ir diciendo cosas del rendimiento de los emus y tal? Os lo agradecería, me imagino que aún está verde la cosa no?

B

#581 no le he metido nada pensaba iba ya con el TX

1 respuesta
Usopp

#583

Mira a ver si te lo explica bien ahí.

1 1 respuesta
B

#584 mil gracias

mongui

Acabo de probar el Wolfenstein 2 usando Fortnite como juego anfitrión, todo perfecto, madre mia como avanza esto xD

1 respuesta
neoline

#586 Cómo está ese Wolfestein?
Por compararlo con otro pez gordo, el Doom se veía horrible con un efecto blur bastante desagradable.
Supongo que el Wolfestein lo jugaré en PC, pero puta Switch, desde que la tengo no toco el ordenador xD

Yo me compré ayer el Flashback edición coleccionista (un joya de mi infancia, tenía que tenerlo), perfecto el dump con el WAIN y jugar al backup sin tener que usar la tarjeta, super cómodo.

:heart_eyes:

1 1 respuesta
SikorZ

El wolfenstein funciona bien con SX OS y parece tener buena pinta pero no le he dado fuerte. Voy a darle un try y si me engancho lo pillare, pero lo seguire jugando con SX OS, me suda muy fuerte el usar tarjetas pudiendo usar una microSD para todo, le hare el dump y fuera...

Y como decis el DOOM mas borroso no se puede ver me cago en la fruta...

1 comentario moderado
Mastema

#587 Se ve más borroso que el Doom. En modo portátil, el juego baila de media entre 432p y 360p, menos que Doom tras el parche. Y lo peor, en modo docked tiene bajadas de resolución hasta los 360p, por lo que quien quiera contentarse con que al menos en la TV el juego se verá "bien", la lleva clara. A mí personalmente me parece un buen port porque poco más puede hacer Switch para mover esta bestiaja de juego, es totalmente razonable que tenga que bajar así la resolución. Pero los hechos son los hechos, se ve borroso no, lo siguiente.

1 respuesta
neoline

#589 Gracias por juzgarme sin haberte preguntado, amable desconocido ;-)

#590 sorprendido me hayo, en éste vídeo se veía que con buena pinta... fake tal vez?

seiferxd

#589 de na brou

MaTrIx

#589 REGLA DEL HILO: Este thread es para conocer las novedades sobre el CFW de Switch. Si quieres debatir sobre si la piratería es éticamente correcta crea un hilo aparte.

Adios

1 respuesta
Kalgator

#593 Y por que no se lo pusiste a #536 en su momento ?, oh espera, solo vale decirlo a quien lo critica :new_moon_with_face:

1 respuesta
MaTrIx

#594 quizás por que no he leído ese comentario en su momento? Ya aparte de por que no hace falta que yo ponga nada ni que lo ponga nadie, ya esta puesto en la cabecera.

1 respuesta
Kalgator

#595 pues aprende de lo que has dicho, reporta y no pongas nada :new_moon_with_face:

neoline

Bueno bueno, corramos un tupido velo.
Se sabe algo de la carga de juegos de la eShop? Team Xecuter está trabajando en ello o es imposible por la arquitectura misma de los juegos de la eShop? Alguien ha leído algo?
En un foro alemán, había alguien que decía que se estaba investigando el cargar DLC en un xci, es decir, dumpear un xci completo con todas sus dlc cargadas, a ver si va avanzando éste tema.

1 respuesta
pirri1721

#589 De la base que han comentado la situación de un mercado digital... no se si eres arquitecto o te pretendes forrar vendiendo casas en Steam, pero has planteado una pregunta bastante boba

Acabo d ellegar al hilo, intentaré ponerme al día, que no creía que esto estuviera tan avanzado. Los máquinas que lo habeís conseguido ya ¿Os ha costado mil horrores?

2 respuestas
Usopp

#597 Ya hay un programa que están testando para hacer copias de seguridad , pero no va fino todavía, no es precisamente del Team este XD

neoline

#598 Si tienes alguna pregunta, por aquí andamos.
Si te refieres a Atmosphere + LayeredFS, es bastante fácil pero algo tedioso y limitado a los juegos donantes.
Si te refieres a SX OS, está chupado pero vale dinero.
Si te refieres a SX PRO, no lo tengo pero supongo que será aun más fácil que con SX OS "normal".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley