Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
GasaiDovis

En la switch las rascadas que pega son de escandalo. En Hyrule (el mapa copiado y pegado del botw) Va decentillo menos algunas zonas, y freezes de 2-3 segundos a veces que no da cargado una zona a tiempo

1 respuesta
SikorZ

EDIT: Lo puse en el hilo del zelda totk por error pero:

He estado mirando el changelog de Yuzu, pero sólo pone los commit merge y el cambiot técnico así que salvo que me ponga a hacer PR de los commits, a saber qué cojones actualizan o no.

SikorZ

#6241 Por lo visto en muchas zonas el juego está capeado a 20 fps en la Switch.

De todas formas cuando jugué BOTW por primera vez en mi Switch las rascadas y demas siempre han estado ahí, sólo que te acostumbras a jugar mal y ya porque no hay otra. Por eso aún teniendo la Switch y el juego comprado prefiero jugarlo en PC con una copia. Tras varios años sin tocar nada a menos de 60/70fps (165hz en el mejor de los casos) volver a trás me parece un sacrificio innecesario.

3 1 respuesta
Bouzas

#6242 Así estamos todos o la gran mayoría, con Botw no quedaba otra que jugar con esos bajones cuando fue su lanzamiento.

Pero ahora que tengo opción de elegir, voy a elegir el PC si o si por delante de la Switch aun sabiendo que tengo el juego reservado. No hay color, ya no solo por los fps, sino la resolución, que puedes meterle mil mods ya sean de mejoras graficas, de jugabilidad....

Bouzas

Doble post, pero nuevo update del parche 30/60fps.

https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-30fps-60fps-patch.37996/updates#resource-update-39549

Los santuarios ahora ya van bien pero las cinemáticas siguen yendo mal con el parche de 60fps.

1 1 respuesta
gabiii

#6240 yo puse esas opciones en modo dock y va bastante mejor eso si e llegado a una parte que la switch se queda cortisima ... bastantes petardazos

R0571N

#6244 alguno estáis usando el de 60? Lo he probado ahora con el Yuzu y me va a más o menos 50 lamentablemente. Sin importar la resolución además, así que supongo que simplemente necesita más optimización. No sé si algún cambio en la configuración puede hacerme llegar a 60.

Eso sí, en los santuarios es una delicia. A ver si para el 12 ya está mejor.

2 respuestas
Bouzas

#6246 Nop, hasta que no este todo bien optimizado estoy con el de 30fps por el tema de las cinemáticas y posibles errores con el de 60fps.

SikorZ

#6246 ¿Y no te va como en slowmo?

Según dice el creador del parche, con el 60fps si no vas sobrado de FPS te va rollo Matrix

En cualquier caso el juego ha salido y han hecho 0 optimizaciones para él todavía. Demasiado que podemos jugar, la verdad. Estas cosas necesitan trabajo en concreto para este juego.

Yo sigo con el de 30fps mientras tanto tambien..

1 2 respuestas
adrilorca93

#6248 No se si hablas del juego o del emulador, pero ha salido hace unas horas la update 1.1.0 del juego.

2 respuestas
Khesnar

#6249 mp si tienes el enlace, pls

1 respuesta
GaRoU

No me ha quedado claro eso del parche :rolling_eyes::rolling_eyes:

1 respuesta
SikorZ

#6250 #6251 es un enlace a una web donde te pide bajarte un exe para descargar, no echa buena pintas pero si quereis hacer de conejillo de indias.. mandadme mp

1 respuesta
Khesnar

#6252 Es terabox, instalado el parche y parece que todo correcto de momento

1 respuesta
Bouzas

#6249 Me gustaría saber mas de ese Plan

#6253 Se sabe que arregla ese parche?

1 respuesta
SikorZ

El parche parece legit, pero estoy en el pc del curro y no quiero instalar cosas, si alguien puede hacernos el favor que me diga...

Khesnar

#6254 Ni idea.

Si alguien quiere enlace, que me diga, lo he subido a wetransfer.

SikorZ

Han cambiado las keys con la release del firm 16.0.0 y no me deja instalar la update >.>

EDIT: Arreglado, ya he sacado las keys para 16.0.0 de mi switch

EDIT2: Esta nueva versión rompe el parche a 30/60fps, sólo va a 20fps

dURDENN

Estaba mirando pillarme una switch v1 y estoy algo desactualizado, lo de updatear para evitar quemar efuses se sigue haciendo? Hay que usar el ChoiDujourNX?

Es que estaba pensando hacerme con una que tendrá alguna version de stock vieja, hace falta updatearla por wifi y luego ya meter todas las cosas despues o como?

2 respuestas
SikorZ

#6258 Ahora hasta donde sé se utiliza Atmosphere OS, asi que puedes dejar el FW oficial bajo y utilizar un FW emulado a la version que tu quieras, asi no tocas nada del FW original

adrilorca93

#6258 En el foro de switchscene.org hay buenos tutoriales y bien explicados

Mega-Ninja

Sabeis de alguna app para el movil para emular amiibos para meterlos en la switch en el zelda?

1 respuesta
SikorZ

#6261 Que yo sepa no se puede hacer con el movil. Sin embargo me consta que al menos en el pasado se vendían etiquetas copias de los amiibos en aliexpress, sin figura ni nada claro, a lo barato guarro

Si la tienes hackeada es tan facil como editar el save y añadirte lo que quieras

2 respuestas
Ephectx1

#6262 Aparte del parche roto... mejora cosillas? Me gustaría Poder tener más info!

1 respuesta
SikorZ

Parche con nuevo FW y keys a la vez que esto:

Están muy nerviosos en Ninty, se creen que pueden poner puertas al campo... Que inocentes estos japos.

2 2 respuestas
adrilorca93

#6264 Es patético como se encierran en viejas costumbres con la lucha contra la piratería en lugar de adaptarse como Microsoft y Sony.

1 respuesta
GasaiDovis

No aprenden, si ofreces un producto bueno a un precio acorde a lo que ofreces la gente no piratea.

#6264 que FW hace falta para el nuevo parche?

1 respuesta
SikorZ

#6266 16.0.0

1 respuesta
Nerviosillo

#6265 Define adaptarse.

2 respuestas
GasaiDovis

#6267 ah bueno yo estoy con la 16.0.2 así que sin fallo

#6268 gamepass, ps+ , tener una consola que no se caiga a cachos y la gente quiera emular, que tus juegos de hace 10 años no cuesten 70 euros...

2 2 respuestas
Nerviosillo

#6269 Vamos, servicios de suscripción que pueden joder más la experiencia al jugador que otra cosa que es lo que ofrece Sony.

Te compro gamepass por la relación calidad/cantidad/precio, pero pedir suscripciones para todo es porquería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley