Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
1 comentario moderado
seiferxd

#6327 Este es precisamente el que he descargado después, pero nada.
Si le meto el payload desde el hekate 6.0.3, le doy al emuMMC me aparece el simbolito arriba desde que está cargándose la batería pero no arranca.
Si le meto desde el payload el fusée.bin, me ocurre lo mismo.

EDIT: weeeppp, lo he borrado todo, he empezado de nuevo y ya todo bien.
Gracias y sorry por las molestias!

Mega-Ninja

#6262 https://www.ungeekencolombia.com/utiliza-tu-celular-para-emular-amiibos-en-tu-nintendo-switch-de-forma-gratuita/

Esto funca o es web troll y me va a meter un virus por el ojal?

Tambien veo que se puede hacer desde la propia switch

Interesante.

1 respuesta
Tebuh

#6333 Funciona, yo lo hice hace años, con tarjetas nfc, de hecho antes en aliexpress las vendían hechas con los amiibo y acabo de mirar y en amazon también las tienes

Bouzas

Nuevo parche 0.3 añadiendo un modo 20fps y correcciones de texturas.

This update includes a 20fps patch for weaker computers, and some general stability improvements to the code. Also, I've added a Visual Fix Mod that has an alternative method of disabling FSR and dynamic resolution, as well as a shadow resolution option, a FXAA disabler (probably HW only,) and a high LOD option (also probably HW only).

https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-20fps-30fps-60fps-patch.37996/

dURDENN

Estan metiendoles tantos updates ultimamente que no me extraña que pronto se juegue a 120fps y sin bugs visuales.

Se me esta quitando la tonteria de pillarme una switch, aunque estoy con el gusanillo de la comidad/portabilidad

1 respuesta
SikorZ

#6336 Si hablas de emus, han habido exactamente 0 updates relacionadas con el juego xD

1 respuesta
dURDENN

#6337 por lo que he leido en fc con yuzuEA y algunos fixes ya a la gente le va sin el bug de las nubes y bastante estable, y supuestamente a 60rocosos

1 respuesta
SikorZ

#6338 Ahora mismo Ryunx va mucho mejor que yuzu

No entiendo por qué la peña pierde tiempo con Yuzu ahora mismo xd

3 respuestas
texen

#6339 Yo diría que depende del juego. La gracias es tener ambos y usar uno u otro dependiendo del juego.

1 respuesta
SikorZ

#6340 en este caso hablamos de ese juego que no debe ser nombrado

6
Eskimo

#6339 yo estoy con Yuzu EA y me va muy bien, el Ryujinx con lo mal que iba el primer día no lo he vuelto tocar.

R0571N

#6339 Yuzu va MIL veces mejor, créeme. Con el parche de 60fps Ryujinx me va como a 35 y Yuzu llega a los 50 y pico.

Y ahora con los parches ya casi no tiene ningún defecto.

1
Ephectx1

Parece que el autor de la EA pineapple de Yuzu va a desvincularse de ellos, gg xD

1 respuesta
Nas-Exiro

#6344 He leído en reddit que no formaba parte del team Yuzu, no era developer ni nada del estilo, solo pillaba las versiones EA de patreon y las subía, nada más.

Así que no entiendo el porqué de lo que dice en su web que usemos ryujinx la verdad.

1 respuesta
dURDENN

#6345 se ha picado porque le han reportado su discord para que lo cerrasen

Bouzas

Vosotros pensáis que están trabajando en optimizar los emus para el Zelda Totk y sacar el parche el día de lanzamiento?

A

Alguna alma caritativa me podría informar sobre la imagen del zelda

1 respuesta
Thouy

#6348 probablemente sea jpg, del png tengo mis dudas

3 1 respuesta
R0571N

Por fin he conseguido meterle el parche 60fps en Switch pero lamentablemente como tengo V1 a la consola no le da ni a 480p. Recomiendo que quien tenga V2/Oled/Lite hackeada lo pruebe, porque por lo menos en el santuario se siente bastante bien.

Necesitáis este parche https://drive.google.com/file/d/1roMnTijqhmIM-K7TEqdiNkkEWviqqVz1/view

Y también Tesla +Edizon + https://github.com/bad1dea/NXCheats/tree/main/The%20Legend%20of%20Zelda%20Tears%20of%20the%20Kingdom para los parches de resolución (ignorad lo de 60fps de estos cheats, a mí no me funcionó, solo el link anterior)

2 respuestas
dURDENN

#6350 no sabia que se podia meterle a 60fps en switch, en el botw habia algo igual?

1 respuesta
R0571N

#6351 lo hay, https://youtu.be/fEZqtPs70Uo

Tebuh

#6350 Tienes algún vídeo de como meterle todo? Esta tarde lo pruebo en mi lite

1 respuesta
crb2222

Pero si le cuesta no cagarse encima a la consola a la que hay mas de 3 arboles

R0571N

#6353 video no he encontrado pero se me ha pasado el 4ifir que es lo que te deja hacerle más overclock con las mariko

convenientemente tienen una guía con un archivo en el que te viene todo xD

https://github.com/rashevskyv/4ifir-mirrors/blob/main/README_ENG.md

ya sería cosa de solo meter los cheats (o no, porque según el del video que he puesto en mi anterior mensaje va sin parches de resolución con max overclock) y el parche de 60fps

1 respuesta
Tebuh

#6355 Genial, thx

A

#6349 bueno, conseguí que un compañero del curro me la pasase pero gracias 😜

Yerboth

a ver si se os ocurre algo porque no sé qué más probar, he instalado 3 roms distintas de TOTK y en todas me pasa igual, empieza a cargar con la pantalla del logo de switch y tal y a los 10 segundos me tira el error de que se ha cerrado el programa debido a un error.

He actualizado sigpatches, el hekate, esta mañana he formateado la partición entera y he creado la EmuNAND otra vez y nada, siempre hace lo mismo, ¿alguna idea?

1 respuesta
Ephectx1

Creéis que Yuzu / Ryujinx sacarán mega-parche day1 o nah? Hay bugs que tocan un poco la moral, y ciertas problemas de rendimiento xD

1 respuesta
starfucker

#6358 Creo que habia unas carpetas que borrar dentro de Atmosphere/Content con el codigo de tu error, a mi me funciono eso (Yo si no recuerdo mal borre content y meti atmos limpio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley