Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

#624 hola clon!
OnTopic: he instalado yooka laylee con el dev menu y va bien, alguien más?

2 respuestas
Mastema

#631 ¿Algún tutorial para gente que no tiene ni idea de devmenu?

PD: ¿Estás baneado?

1 respuesta
B

#632 déjame buscarlo.
No, por ahora xd

shioka

#623 riesgo? por ahora los unicos bans son para gente que uso layeredFS y borro logs.. pero bueno, riesgo de ban sabes que siempre hay una vez te pones a toquetear cosas.. yo sigo sin banear y en el foro de elotrolado todo el mundo que uso SX OS unicamente esta sin bans. Aun asi, el ban, al menos por ahora supone no poder conectarte al online ni a la tienda (la cual si tienes el icono del juego comprado en la switch te deja volver a bajarlo o si compras un juego desde la web, le das a descarga remota y lo descarga aun con el ban xD) asique tampoco es nada de otro mundo si lo piensas friamente.. ya que las actualizaciones van por otro lado y aun baneado podrias actualizar jajaja

depende de cada uno, esta claro, pero la licencia del SX OS cuesta unos 20€ (sin dongle ni nada), puedes lanzar el cfw con el movil simplemente conectando el cable y 2 segundos despues quitandolo (lo cual parece un engorro y resulta ser la mayor gilipollez del mundo) o desde el pc.. o a las malas, hay routers 3g por 15€ o menos en aliexpress que ya hay tutoriales para modificar y preparar tipo dongle, que ademas tienen 1800mah y sirven de bateria externa a su vez.. y a mayores puedes instalar el homebrew con sus emuladores y aplicaciones (que hay pocas quitando emuladores por ahora, pero hay juegos cutres portados directamente para switch, hay apps interesantes de cara a trastear y los emus, cada dia van mejor)..

vamos, que si no te quieres arriesgar porque vas a pagar por el online de mierda de nintendo o xq te da miedo, esta claro, no te cunde.. pero si lo ves friamente, la de ventajas que te da aun arriesgandote al ban es brutal.. y cada dia aumentan ya que ahora estan trasteando para convertir los juegos digitales de la eshop en xci (formato del cartucho y que ya consiguieron, solo les falta eliminar la comprobacion de licencia) e incluso encontraron forma de meter en XCI los updates e imagino que en breves los dlc.. no se, puede que este borracho a golpe de martes (que tambien) pero veas por donde lo veas, me parece muy worth hablando desde el punto de haberme comprado la swich a proposito para esto.. ya que cuando me preguntaron nel game si queria algun juego les dije "no, es para jugar al fortnite" jajajajajaja

anyway, si cualquier duda, preguntad o privado y todo arreglao jajaja

p.d.: hostia que tocho maemia.. pasad de leerlo xDDD

1 1 respuesta
pirri1721
#634shioka:

pasad de leerlo xDDD

A buenas horas xD
YO me alegro que tengamos este hilo y haya users más que activos, me estais poniendo los dientes muy largos por momentos y tienes razón que por mucho miedo que tengas, a la que salga bien amortices una y dos consolas
me voy a calentar como ha hecho #627 y comprar el caro si es el fácil y darle en cuanto pueda (tu también comenta tu experiencia cuando termines satisfactoriamente)

1 respuesta
EuReKa

Al final por donde actualizas los juegos ¿OFW o CFW?

3 respuestas
neoline

#636 backups o físicos?

1 respuesta
B

#631 Usar el DEVMenu no decian que era instaban? Sin licencia estas jodidillo

shioka

#635 espero que seas alguien paciente.. mucha gente que hizo la reserva aun lo esta esperando, a otros les llego.. a ver si tienes suerte y tarda poco en llegarte el dongle
#636 los xci cargados con SX OS yo al principio los instalaba desde OFW pero ya hace unos dias que estoy leyendo que la gente los actualiza con CFW y por ahora no estoy teniendo ningun problema

2 respuestas
neoline

#639 #636 Yo actualizo desde el CFW sin problemas, al parecer no va por por los servidores directos de la eShop, así que incluso la gente que está baneada sigue pudiendo actualizar los juegos

1 respuesta
shioka

#640 sep, lo que no me queda tan claro (hasta el punto de que voy a esperar a que vayan moviendo ficha los mas audaces y ver que pasa), es lo de instalar los nsp desde el DevMenu.. se supone que mientras no toquetees nada raro y solo instales.. y a esos juegos solo juegues offline, deberias estar bien.

Lo que no tengo claro es si se instalan a pelo o hay que usar donante tipo layeredFS (que creo que no, ya que solo se usa para lanzar devmenu creo) y demas.. a ver si sale algun tutorial y la gente va probando jajaja

1 respuesta
neoline

#641 Yo estoy igual, no voy a tantearlo porque creo que es algo peliagudo de momento, aunque me tienta porque me gusta mucho la scene y toquetear. Igualmente me voy de vacaciones y vuelvo a finales de Julio, así que ya estará la cosa mucho más avanzada :sunglasses::beach:

pirri1721

#639 Creo que me voy a esperar yo también a que termine julio
Alguien lo ha pillado en un distribuidor de esos con pintas chuscas? xD

1 respuesta
shioka

#643 todos los distribuidores tienen "pintas chuscas" jajaja pero dicen que la mejor es online trends. Yo pille la licencia sin dongle en sxswitch y un par de horas hasta que me llego al correo, 0 problemas

1 1 respuesta
EuReKa

#637 Me refería a las backups, lo haré por CFW y a volar.

Por cierto, la primera vez que cargué SX SO me apareció el menú con las opciones, ahora cuando le inyecto el playload me carga directamente en SX SO. ¿Si quiero que me salga el menú tengo que hacer algo?

1 respuesta
shioka

#645 aguantar pulsando al encender el boton "Volumen +"

1 respuesta
EuReKa

#646 Eso es para entrar en modo RCM y poder inyectar el payload no? Yo lo que digo es para que aparezca este menú

No tengo puesto el autoRCM

1 respuesta
shioka

#647 probaste lo que te dije? xD

-Si metes el jig y mantienes power y volumen + te entra en rcm
-Si inyectas el payload de SX OS como siempre pero mientras se va encendiendo mantienes "Volumen +" te sale ese menu..

xq no hareis caso cuando se os dicen las cosas de primeras? xDDDD

1 respuesta
EuReKa

#648 Si te explicaras bien lo habría entendido a la primera, no es lo mismo encender que arrancar el SO como dices ahora. La consola se enciende al ponerse en RCM y luego arranca el SO. Pero bueno, gracias por la aclaración.

slakk

Algún sitio barato para comprar el sx os? PM plis

2 respuestas
neoline

Ahora mismo usáis el OFW para algo en concreto? yo hace mil que no entro xD

1 respuesta
shioka

#651 para nada xD

pirri1721

#650 Yo he mirado el trends que ha dicho #644 y ponen que empiezan a enviarlo el 30 de julio =(

2 respuestas
shioka

#650 #653 no es lo mismo el SX OS que el SX OS PRO, el pro es el que te envian porque trae el dongle y es mas caro. El SX OS, te dan una key de licencia y te buscas tu la vida para lanzar el payload (que con un movil android y un cable otg apañais de maravilla o un pc). La key te la envian en unas horas si compras el SX OS

1 respuesta
slakk

#654 ya lo se, solo pregunto por algun sitio donde conseguir la key barata.

Mastema

Los juegos de la eShop van como un tiro. Llevo toda la tarde probando y van de lujo.

2 respuestas
Ragest

#653 yo me pille hace dos dias el pro en digibayz o algo asi y ya me lo enviaron

MaTrIx

#656 es muy complicado el proceso?

1 respuesta
shioka

#656 yo instale un par de ellos pero el enter the gungeon me pide actualizar ya de primeras y no se si hacerlo xD actualizaste alguno?

1 respuesta
Mastema

#658 No realmente, simplemente es meter una carpeta con devmenu ya preparado para sustituir a Pokémon Quest. Tendrías que bajar el Pokémon y una vez instalado meter dicha carpeta en la SD. Luego, en la SD metes los juegos en formato NSP y al lanzar Pokémon Quest se abrirá devmenu y desde allí los instalas.

#659 Todos. Vuelvo a OFW "por si acaso" y los actualizo. Modo avión y de vuelta a CFW.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley