Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

He estado bastante desconectado desde que salió esto, pero no ha habido ninguna oleada de bandos por cargar backups?

1 respuesta
Mastema

#1171 Qué más da, si al final todo el mundo acabará baneado.

SikorZ

Muy bien por Rei, al menos parece que hay movimiento por su parte.

A ver si lanzan otra version de SX OS con alguna feature guapa, ayer estuve pensando que estaria guay poder usar mis auriculares bluetooth con la switch, se que lo tienen en la lista aunque dudo que pongan eso todavia jaja.

Yo con poder instalar nsp's sin tener el devmenu me vale XD.

Por cierto ya pude instalar todo y darle un tiento al resident evil revelations 2, esta muy guapens

1
Mastema

Creo que Rei ya ha sacado algo funcional.

1 respuesta
shioka

#1174 si, acabo de verlo en el discord como ponerlo peeeero no llego a entender todo y parece que necesitas layeredfs ya que usas FS.kip ademas de que parece un poco coñazo de poner todo, pero bueno, ojala jeje yo esperare unos dias a que se asiente y vaya bien para probarlo.. que con el SX OS vivo encantado jaja

2 respuestas
Usopp

#1175 No ha sacado la forma de que sean instalables los NSP en su FW para no aguantar a la gente dándole la monserga, lo ha dejado caer.

Y lo de las firmar hace que vayan mal cosas del OFW por lo que no las ha metido.

neoline

Pregunta urgente que estoy en el Aeropuerto a punto de volar xD
Tengo ahora mismo arrancado el CFW SX OS en la consola en modo de espera y me acabo de comprar el Sonic Mania Plus.
Lo puedo meter en la ranura de cartuchos y jugar normalmente? Se hará la picha un lío porque ya “hay metido un cartucho” del SX OS? Se puede extraer el xci del SX OS de alguna manera?

Gracias de ante-joycon.

1 respuesta
B

#1177 Sin problema, el problema viene cuando usas un juego de sx os teniendo el cartucho metido. Lo sacas, y a jugar.

1
Mastema

#1175 Sí, eso parece, es un lío y es super incómodo en relación a SX. Yo hasta que Rei no aporte algo nuevo sigo feliz en SX.

1
Usopp
Majravilla

Parece que se ha filtrado una version del ReiNX con parcheo de firmas que solo funciona en 5.1 y trae cosas como FreeShopNX

1 respuesta
B

#1181 Si y funciona. Por lo menos en el video se ve como instala NSP directo desde eShoppu y ejecuta el juego.

TheStarKille

Una pregunta con esto se pueden cargar los backups de switch?
Es el que aprovecha la vulnerabilidad del procesador?

2 respuestas
B

#1183 Tio lee ni que sea un poco, porque tela con la pregunta.

2
SikorZ

#1183 Comentario del año xD.

1 respuesta
B

Sería un puntazo q con el nuevo cfw pudieses instalar los juegos (y en la memoria tb) como si fuesen originales (como en la wii u vamos) y no depender del modo rcm todo el rato, así se podría apagar sin problema.

1 respuesta
B

#1186 Si haces el mod del joycon, es facil hacer el rcm, no tienes que llevar ningun pincho encima. Yo lo tengo asi. Lo mas engorroso es tener que enchufar el cable al telefono, pero bueno.

Sinceramente, solo tengo que enchufar cable cuando quiero pasar cosas a la sd. Y con lo que tengo ahora pasado, tengo para meses xD.

1 respuesta
B

#1187 Eso pensé yo tb, hasta q ayer cambiando de backup saltó un error y tuve q pagar la consola. Y lo malo esq no es la primera vez xd

pantocreitor

Voy leyendo el hilo de vez en cuando pero no estoy muy puesto, a ver si me podéis aclarar un par de cosas que no las tengo 100% claras.
Lo de SxOS es lo que venden los cacharritos para puentear los pines y el dongle para cargar todo el tema.

  • Hace falta llevar SIEMPRE estas cosas y a parte tener PC o móvil android para usar la Switch si se queda sin batería??? Partiendo de que no quiero modear la consola
  • De momento solo se pueden vcargar copias de seguridad de los cartuchos no??? De momento nada de la store.

Eso por un lado, por otro el CFW:

  • El CFW del que tanto se hablaba es del que estáis hablando en esta última página???
  • Con lo que ha enseñado es de suponer que está bastante avanzado o es solo para demostrar que está trabajando en ello pero lo veremos soon :tm:
1 respuesta
Majravilla

#1189 de lo del SXOS poco te puedo responder, pero de lo del CFW si

Primer punto, no, el que se hablaba desde hace tiempo era atmosphere pero Rei les ha pasado por la derecha, y segundo punto, ahora mismo tiene dos versiones, una muy muy basica que es para enseñar que esta trabajando en ella, y otra filtrada que tiene más novedades, pero es eso, filtrada y no pulida al 100%

Edit para poner esto:

1 2 respuestas
Usopp

https://lakka-switch.github.io/documentation/faq.html

Como va molando lakka :)
Tiene soporte para emitir a los cascos BT

1 respuesta
shioka

#1191 pero ya funciona el sonido? sin BT digo, porque eso era lo que consiguieron configurar para apañar mientras no les iba el sonido en la consola ni por jack. Vale, lei ahora mismo que siguen igual, aun no va el sonido y solo se puede sacar por cascos BT o altavoz BT
#1190 buah, que guapo poder bajarte directamente en la switch los nsp.. pero como tu dices, es una version filtrada y uff yo que por ahora voy sobreviviendo al ban, prefiero esperar a que la pulan, aunque no te niego que me sobran ganas de probar el ReiNX xDDD
VIVA!! SX OS 1.4 tendra FreeShopNX jajajaja

EDIT: Acabo de leer que en gbatempo han puesto un thread donde dicen que hay rulando por ahi un crack para SX OS o ReiNX llamado "ReiNX V5" que no es un crack, si no que te corrompe la tabla de particiones y te quema efuses.. asique andad con cuidado de lo que descargais de por ahi, sobretodo de videotutoriales de youtube y demas

1 respuesta
Usopp

#1190 Aquí se ve mejor:

1 respuesta
B

#1193 Esto es lo que esta basado en ese title downloader que provocaba instaban, si no recuerdo mal? O no tiene nada que ver?

1 respuesta
Usopp

#1194 Sí, pero es que tiene tela, baneado y se puede seguir descargando los juegos, es muy bestia.

1 respuesta
Mastema

CDNSP caído. Nintendo ha hecho burn ban del cert público que todo el mundo usaba para descargar. Eso se traduce a que el dueño de ese cert ya no puede ni si quiera descargar actualizaciones de juegos, mucho menos mandarte descargas legítimas desde la web, se bloquea el acceso a los servidores de Nintendo de forma completa. Imagino que terminará apareciendo otro cert público pero lo de usar tu propio cert ahora mismo con CDNSP queda descartado porque como te metan un baneo de ese tipo, adiós a los updates.

Es más, Freeshop usa tu propio cert para descargar. Imagino que no será tan descarado como con CDNSP porque son millones de descargas con un mismo cert, pero como se pongan a hacer burn ban también los certs de la gente que usa Freeshop, tela xdd

1 respuesta
B

#1195 Bueno, es lo de siempre de Nintendo. Esta vez se han esforzado en castigar mas el online y en lo otro hay un peazo agujero de seguridad. Imagino que con el sistema actual no hay posibilidad de capar una descarga porque no tendrán modo de identificar si la descarga es legal o no, como ya paso con 3DS, WiiU...

#1196 Vale, ahora leo lo tuyo. No tenia ni idea de como funcionaba. Asi que si hay limitación para las descargas, tanto de updates como del juego en sí. Afecta esto tambien a los updates de Firmware?

1 respuesta
Mastema

#1197 También, te quedas igualmente sin actualizar la consola. Pero repito que esto solo ha pasado con el cert público que usaba todo el mundo para descargar desde CDNSP. Es un baneo diferente al que te llevas por "jugar algo pirata".

1 respuesta
B

#1198 Por cert publico entiendo que alguien publicó su certificado de su propia consola y ese es el que circulaba en todos los zip de CDNSP? Asi que quedan 17 millones de certificados todavia xD.

A las malas, veras como organizan compras conjuntas de Switch para sacar esos certificados.

1 respuesta
DunedainBF

me interesa bastante más emuladores de gba, snes y tal que el pirateo de switch

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley