Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
F

#2249 Tu recuerdas los materiales del "tabletomando"?

1 respuesta
Blintz

#2251 sigo teniendo la consola y me parece una consola mucho mas robusta, a pesar de que la pantalla del tabletomando es una mierda. Pero eso era una pantalla táctil para ayudarte con algunos juegos, no era una pantalla principal

SikorZ

Que no os engañen, el plastico queda fatal o cutre, es cierto, pero es la mejor opcion para la consola, porque ostias se va a llevar...

B

Lo de la holgura lleva pasando desde siempre, os lo digo porque la tengo desde salida y en un grupillo de Telegram de EOL se hablaba mucho.

pirri1721

#2249 Claro que si, Hulio!

Me gustaría verte haciendole esas pruebas a la WiiU o a una psp

1 respuesta
SikorZ

#2255 Pues eso, lo que decia, esta hecho todo en plastico a drede, ahi lo teneis lo que le ha costado romperla xD.

Batur

Este no es el hilo para hablar de que materiales está hecha la Switch, su durabilidad las holguras en joycons, etc., ceñiros al propósito del hilo y el resto de cosas al #HG de la consola por favor.

1 respuesta
SikorZ

#2257 Te pido disculpas, me arrodillo ante tí y te rindo pleitesía.

Hayley

Imagino que, estando ban, no puedo usar youtube lmao. Voy a intentarlo igualmente

btw actualicé a 6.1 y tb hice backup de la nand

edit: nope, no me deja usarla pfxd

2 respuestas
B

#2259 Cual es la forma de saber si se esta ban? Yo la tengo en modo avion siempre pero si es cierto que la conecto a internet para usar FTPD

1 respuesta
Hayley

#2260 entrando a la eshop o a buscar alguna update de un juego

shioka

Yo sin estar ban, entro a la app y se queda en negro, tengo el modo stealth activado, asique imagino que es por eso

ZHamster

Me acaba de actualizar la consola a la 6.1.0 .. Pero estoy Banneado.. Que esta pasando?

Edit: Vamos que he probado por no hacerlo a manopla directamente por el porsiaca.

Usopp

#2259 Ya subirán en NSP youtube, supongo que harán algún cambio para que funcione.

1 respuesta
Batur

Hoy me ha llegado el SX Pro y ya lo he estado probando, todo muy sencillo y cómodo de hacer. Se que me terminarán baneando pero por si sirve de algo jugaré siempre en offline y con una segunda cuenta, al menos hasta que sea cazado.

1 respuesta
shioka

#2264 esta subido en darkumbra el nsp, el problema es que te mete el ticket del tio que lo dumpeo y esta baneado ese ticket, me dio error 2124-4024 y pense que me habian baneado, busque en google y parece que es ban del ticket de app de eshop, asique la borre, borre el ticket con DZ y me quite el modo stealth, fui a la eshop y lo baje directamente y perfecto, incluso con mode stealth activado va

jesed

#2265 Yo lo tengo aqui desde hace un tiempo (bastante) pero aún no lo he instalado ya que con los juegos que ido comprando baratos en la eshop pues no me ha hecho falta... pero ¿podrias decir que pasos o tutoriales has ido usando?

Basicamente xq leo muchos nombres extraños (cada dia salen cosas nuevas) y me lio... En principio llevo con la versión 5.1 (creo recordar) en modo avión y no he actualizado aún a la 6.1.

Me gustaria primero dumpear la nand (No se para qué pero dicen que es lo mejor ) y luego una instalar el SX PRO direcamente en modo stealth a ver si así voy escapando del baneo...

2 respuestas
Batur

#2267 Yo soy un completo ignorante en este tema y tampoco entiendo media palabra de lo que se habla por aquí, pero el proceso de instalación es tan sencillo como esto:

Más allá de ahí no te puedo ayudar.

1
hamond

#2267 yo lo tengo desde el principio y aun no estoy ban, solo uso juegos en xci y me bajo los updates por wifi sin problemas

Usopp

Hay rumores de que se ha filtrado el nuevo Go.

Os traigo un par de tutos de Retroarch, este es el "oficial", al tío que le dan todo para que lo muestre y teste, aunque no me cae muy bien ni me gusta como trata la consola XD

Os dejo este en español:

Parece que los de Retro están avanzando y empiezan a adaptarse más a los tiempos que corren, mirad como se ve el nuevo interfaz que tienen preparado:

1 respuesta
SikorZ

#2270 Con "Go" te refieres a los """""pokemon"""""?

Hayley

Nope, es un troll en darkumbra diciendo que tenía el cartucho y que iba a tardar 2h en dumpearlo. Resultó ser falso. Tambien dijo lo mismo del smash bros

Visto con juegos anteriores no avisan, directamente lo cuelgan

pelusilla6

Recuerdo que con el pokemon de 3ds se había filtrado 2-3 días antes de la salida oficial xD

2 respuestas
Ragest

#2273 Y el XY y el USUM se destripo enterito dias antes tambien

Que se les va a colar lo sabemos todos

Bouzas

#2273 Con Sol y Luna se filtro una semana antes de la salida del juego

2 respuestas
ZHamster

#2275 yo tengo el f5 desgastado ya XD. Anda algun fake ppr ahi pero nada serio aun.

1 respuesta
neoline

#2276 Cuando se filtraron el Diablo y el Starlink, aparecieron antes de lanzamiento aquí? http://nswdb.com/
Porque como referencia creo que es la mejor web de nfo de releases, y ya después puedes buscar sin miedo en los bajos fondos de la red el xci/nsp

1 respuesta
Majravilla

#2275 Dos semanas de hecho

ZHamster

#2277 entiendo que si sale en esa lista es que esta por la web.

1
Hayley

Ahí llevais el nsp de la app de youtube parcheada para los baneados. Acabo de probarla y deja conectar la cuenta de google.

https://www89.zippyshare.com/v/HsOA6jne/file.html

All credit to Amoo Arash for patching out all checks

  • No need to have linked account

  • Works on Banned consoles

  • HDCP is disabled

  • Videocapture is enabled

  • Screenshot is enabled

  • Crash Reported and PlayLog Policy are disabled

  • Age restrictions are removed

  • Standard Crypto, no titlekey

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley