Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

#2309 Mira en Aliexpress, hay dongles que te vienen con el Jig por menos de 10€, si sólo quieres el Jig mira en ebay o ali.

lupin3rd

he mirado en ebay y amazon pero no tienen puntuaciones ninguno :(

Hayley

Joder cómo rasca el pokemon, no? En el bosque verde es patético.

Imaginó que habrá day one patch

2 respuestas
Ragest

#2313 Es el unico sitio donde me ha rascado de momento

ZHamster

#2313 tambien lo he notado.

Al usar los 2 mandos y volver al modo tablet en los combates me hace cosas rara el control. Sabeis como desconectar al pj2?

1 respuesta
Hayley

#2315 A mi tambien me ha hecho algo raro el joystick al cambiar al modo tablet

YaW

Si os enteráis de si la comunidad saca un parche para jugar con el pro controller avisad please, que no entiendo la absurdez esta de Nintendo de deshabilitarlo por la cara.

1 respuesta
ExtrmeEx

Buenas,

Actualmente tengo una Switch en 4.1 sin soporte para exFAT.
Tengo que actualizar para que pille el update de exFAT, pero no quiero quemar fuses.
He leído en la guía de ReiNX (https://reinx.guide/finalsetup) que se puede actualizar sin quemar fuses.

Mi pregunta es: ¿Si hago esto que indican en el link anterior conseguiré también el soporte para exFAT sin quemar fuses?

Muchas gracias.

1 respuesta
Usopp

#2318 No te hace falta para nada ExFat si instalas juegos desde un USB o Disco Duro, además de que el homebrew va mejor en FAT32 , por lo que los emus que le puedas meter no te corromperás la Micro SD.

Creo que te da error si intentas actualizar con Exfat y no lo tienes, pero no estoy seguro.

n40k1

#2317 Me imagino que sera para que no acaben un griton de TVs y Switches reventadas como paso con la Wii en su dia al no tener correa. Ojo, que no comparto la decision.

F

Los siguientes Jig que se parezcan a esto... https://www.kickstarter.com/projects/2102891131/switchblades-rail-cover-and-kickstand-for-nintendo

1 respuesta
ZHamster

#2321 Estan bien chulos.

EveRKiLL

Será una duda tonta, pero ¿qué diferencia hay entre NAND y EMUNAND en el menú del SX OS?

2 respuestas
Hayley

#2323 la nand es el.... "software real" de la switch y la emunand es un espacio de tu sd donde reproduces el so de la switch pudiendo hacer cosas como por ejemplo, actualizar en la emunand y dejando la nand en una versión más antigua por si las moscas

No sé si es así exactamente, pero a grandes rasgos, sirve para eso

2 respuestas
SikorZ

#2323 NAND es la memoria de la consola. Emunand es una emulacion de tu consola.

Esta hecho para por ejemplo tener la 3.0 en la nand pero luego tener 6.1.0 en la emunand para jugar a juegos nuevos.

2 respuestas
Hayley

btw, sobre el salseo de los nsp fakes que brickean consolas, estoy leyendo que incluso teniendo backup de la nand algo jode el fakensp que ni restaurando backup la consola revive

Habrá que estar al loro y empezar a usar cositas como XCI-Explorer para comprobar los nsp/xci antes de instalarlos

https://github.com/StudentBlake/XCI-Explorer/releases

1 respuesta
EveRKiLL

#2324 #2325 Vamos, que yo ahora que quiero actualizar la consola debería darle a NAND para hacer una copia de seguridad y luego entrar en EMUNAND y actualizar desde ahí, ¿algo así?

1 respuesta
Hayley

#2327 Si tú quieres, sí. Yo no lo hice, esto lo veo más para gente que tiene una v antigua del so y quiere tenerla ahí.

Yo estoy en la ultima versión y sin problema, que la sd es de 130gb y la emunand pesa como un juego grande.

1 respuesta
EveRKiLL

#2328 A ver, más que nada es que como no controlo de términos y eso, leí de actualizar sin quemar efuses o algo así (supongo que para eso había que hacer copia de la nand) por si alguna vez le diese a Nintendo por joder las últimas versiones. Tendría que ponerme a estudiar el asunto, pero he visto tanto tocho y cosas que hacerle a la consola y dispongo de tan poco tiempo que me echa para atrás.

Usopp

#2326 Lo peor es que pueden hacer que el explorer lo de como bueno estando corrupto.

El que ha soltado es un usuario de Reddit que encima entiende del tema...

1 respuesta
SikorZ

#2330 Segun lei el notas decia que era por los loles, ese usuario conocido hizo el nsp y compinchado con otro lo sacaron en un discord y ale.

Basicamente decia que si te has brickeado la consola por no tener nand es tu problema por retrasado xd...

Ya hay que ser hijo de fruta -.-...

1
EveRKiLL

#2324 #2325 Pues nada, me he visto un tutorial y me he animado a hacerlo, he actualizado en emunand a la 6.0.1 con el choirdujournx que se supone que no quema los famosos efuses esos y aparentemente todo está bien. Gracias por la info a ambos.

1 respuesta
SikorZ

#2332 Se llama ChochoNX, no lo digas mal

3
L

https://www.digibayz.com/accesorios-de-nintendo-switch/846-xecuter-sx-os-.html sólo cuesta 22,50 euros

Usopp

Para el que preguntaba por Undertale y su tradu:

https://github.com/UnderProject/UnderProjectNX/releases

Saludos gente, perdón por estar 1 mes inactivo con este proyecto, pero he tenido mucho trabajo he estado/estoy trabajando en nuevos proyectos interesantes como el Super Lan Play un servicio de juego en LAN basado en Switch-Lan-play. Ando algo lento en la hora de traducir Undertale porque parte del equipo han desaparecido y la otra parte está trabajando en Deltarune para Switch con lo cual el único que queda traduciendo soy yo, asique nuevamente perdón nuevamente por la tardanza espero terminar lo antes posible.

CAMBIOS:
Añadidos sprites en español
more diálogos: aprox 75% traducido

ç

De hoy.

Edito, mirad como se va a llegar a ver Retro, se ve de cojones:

2 respuestas
hamond

#2335 muy currado 👏🏻

1
Titan89

#2335 que bien se ve

Hayley

Pregunto, lo de switch lan play quien lo ha hecho? Qué tienen que ver los de retrogarmer? Porque a veces miro su discord y están ahí en plan hemos inventado la rueda

Para saber si es que ellos son los responsables.

2 respuestas
Undress

#2338 Son ellos los responsables, vi el video donde trabajaban y lo presentaban.

ZHamster

#2338 no tendrás el canal de discord a mano? Con la salida del personal yo me interesa el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley