Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

SX Installer v1.1 para los usuarios de SXOS
https://team-xecuter.com/community/threads/sx-installer-v1-1-released.129492/

SikorZ

Esto es muy gracioso. Tendo AutoRCM puesto y la Switch con os viajes se ha quedado 100% seca, no tiene suficiente bateria ni para meterle payload y por mucho que lo conecte por usb o en el dock no carga, lleva ya dias conectada a diferentes USB.

Fiestuki!

Voy a hacer la prueba de fuego, conectarla directamente al cargador sin dock varias horas, luego os digo que tal... jeje

3 respuestas
MaTrIx

#2882 no se supone que debería cargar apagando del todo la consola? Nunca la he quedado a cero pero parece que chino pase, te puedes quedar con un pisapapeles

2 respuestas
SikorZ

#2883 No, llevo varios dias cargandola por USB en el PC y en el dock, pero nada, no se cargaba.

Ahora voy a ver si directamente al cargador durante unas horas cuela... Veo que la gente reporta que carga pero muy lento, veremos a ver.

Si no, la solucion que proponen es abrir la switch y cambiar la bateria, lo cual me da una pereza increible.

1 respuesta
Mastema

#2882 #2883 No se va a quedar con un pisapapeles.

Lanza el payload y en cuanto salga en la pantalla la imagen del CFW le enchufas rápido el cargador (no conectada al dock, sino directamente a la corriente) y la dejas pasar un tiempo. Se irá cargando, seguro.

1 respuesta
SikorZ

#2885 Si claro, el problema esta cuando la Switch no tiene bateria y no logra cargar el payload xD... La mia ni enciende la pantalla, e ahi el problema.

1 respuesta
Mastema

#2886 Uff. Entonces métele el cargador, de nuevo conectada directamente a la corriente y no al dock, y pulsa luego el botón power durante 1 minuto o así con el cargador enchufado y déjala. A ver si tienes suerte.

PD: ¿El payload lo lanzas desde el PC?

1 respuesta
SikorZ

#2887 Eso es lo que he hecho, ya es la prueba de fuego como decia jajaja

Sip, lo lanzo desde el PC o desde el movil, no tengo dongle

Deseadme suerte.

1 respuesta
MaTrIx

#2884 suerte, ya nos contarás.

YaW

#2882 has probado a mantener el botón de power durante 15 segundos mientras la cargas? En teoría con eso acaba dejándote cargarla. Déjala unas horas después de hacer eso y a ver si resucita.

neoline

#2888 has probado a cargarla desde el dock con el cargador de Nintendo?
Lo digo porque justo ayer la tuve toda la noche enchufao a la pared con el cargador del Oneplus 6T y no cargo absolutamente nada... Amperaje?
No olvides que si por lo que sea se te ha quitado el autorcm o dependiendo de la forma de meter el payload, a lo mejor tienes que igualmente pulsar el botón de power y vol +, que no debería... Pero tu prueba por si las moscas xD

Cuenta por aquí después si ha resucitado como Yisuscraist. Suerte.

1 1 respuesta
SikorZ

#2891 Sisi si ya la ultima prueba, como decia antes, de fuego es la del cargador en la pared a pelo sin dock, en 1h vuelvo a casa y os digo.

Oh dioses de Hyrule, escuchad mi plegaria! Jaja

1 respuesta
B

#2892 Venga date prisa que nos tienes en ascuas xD

SikorZ

Id pensandoos quien se queda con el grupo de mv de scene por si fallezco en batalla jajaja

Estoy en casa ya, hago unas "gestiones" y lo pruebo

Zeroner

Unas "gestiones"...

2 1 respuesta
Usopp
SikorZ

Bueno chicos, he tardado porque con tanto viaje y fiestas tengo la casa para que entren a grabar callejeros.

Todo solucionado, la he podido arrancar y esta a full de bateria. Menos mal, porque lo importante es que juego al Assassins Creed en PC con los joycons y no puedo cargarlos sin la switch jajajaja.

Al final la socluion ha sido cargador oficial en pared directo sin dock, os veo en la proxima cagada, gracias opr el apoyo moral.

#2895 Lo has clavado hermano jaja

2
R

por cierto, para el cambio de xci a nsp que es lo que se hace exactamente, ya que no encuentro el nsp que me interesa

al final creo que voy a comprarle la switch a una prima que no la usa y la tiene muerta de risa desde hace años, tengo que ir a mirar cual es el serial que tiene pero en teoria deberia de estar bien ya que tiene como 1+ año de antiguedad o mas, si tiene todo y esta en perfectas condiciones al final la acabaria pillando por unos 200 euros y me ahorro 120 que seguramente acabe gastando en el kh3 y en un mando pro o alguna funda para la switch + cristal templado

1 respuesta
SikorZ

#2898 Pues seguro que no esta parcheada entonces, ten en cuenta que el parcheo empezõ después del verano por lo menos asi que si tiene un año... No esta parcheada.

Aricia

Compis una duda, en gbatemp hay un usuario que ha puesto el conversor de mods para el Isaac, pero aparte de no saber donde bajar los mods, ya que todas las web me redirigen a steamworkshop, no se donde tengo que instalar los mods. Tampoco se si vale con el juego original que es el que tengo o tendría que usar una copia. A ver si le podéis echar un ojo :D

Edit: Nada, conseguido!

1 respuesta
Hayley

ayer se me corrompió la sd y tuve q formatear huehuehue

2 respuestas
SikorZ

#2901 Ufff que putada, ha sido por usar el ftp o..?

1 respuesta
Usopp

#2901 Tienes que formatear en Fat32

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2900 Explicas como por favor?

1 respuesta
ZHamster

Buenas acabo de leer sobre el AceNS, alguna experiencia sobre el tema?

http://www.ace3ds.com

1 respuesta
Aricia

#2904 Bueno, yo sólo he puesto ese mod ya que no hay que convertirlo ni tocar nada. El juego tiene que ser una copia, en mi cartucho no he conseguido que funcione. En la carpeta de tu so de la switch ya sea ReiNX/Atmosphere/SXOS hay una que pone titles, entras en ella y creas una carpeta con la id del juego Lista de ID's dentro de esa carpeta creas una que ponga romfs, dentro otra que ponga resources y dentro de esta última una que ponga rooms, ahí pegas el mod

NSFW

y ya está. Si no te funciona puede que haya un archivo que tengas que activar pero en mi caso al usar ReiNX es usando una tool que ya tiene el SO.

Edit: he conseguido que funcione mi save también, que me daba pereza empezar de 0

1 1 respuesta
neoline

#2905 es simplemente un cargador de payloads, no un CFW. Los tienes en e-Bay o Aliexpress por 4 o 5€

jesed

#2906 Sabes si la ID es lo mismo que las KEYS?

Es que quiero instalar este mod del undertale traducido pero no se como sacar las keys esas.... en fin un lio

Dejo aqui el enlace para a ver si alguien sabe como es el tema:

https://gbatemp.net/threads/official-underprojectnx-lets-translate-undertale.520690/

1 respuesta
neoline

#2908 Lo más fácil para pillar las keys es con el nuevo Lockpick, derivado del kezplez-nx.
Te saca todas las keys que necesites: https://github.com/shchmue/Lockpick

Por cierto, alguien ha probado a un instalar xci con el SX OS 2.5.2?
Ésta tarde lo quiero probar, porque tengo algunos nsp y después algunos xci, y me gustaría tenerlo todo ordenadito en la consola.
Pregunto más que nada por si hay algo que deba saber antes de meterle mano.

neoline

Ok, instalador de xci de sx os probado, va de lujo, adios a buscar una extensión en concreto, los instala como si fueran nsp.
Gloria bendita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley