Scorn #HG | GGG: Grima, Giger y Game Pass

Skarin

#120

spoiler
1
JonyMnemonic

Pues yo el capítulo 5 es el que más disfruté.

wajaromau

#47 mientras se descarga el plague le he dado media hora al scorn y me he pasado ese puzzle en 5min xD.

No veo el juego muy complicado en cuanto a puzzles por lo pronto y generalmente no me parece que sea poco intuitivo..,

Quizas porque creci dandole a cosas como Myst, esto es un paseo XD.

2
wajaromau

Hoy le he dado otro poquito al Scorn y en serio, la peña que se queja de lo de curarse... En la puta cara que te lo ponen xD poco intuitivo mis cojones.

spoiler
4
B

Aunque me tiente mucho jugarlo, creo que para el precio que tiene y la poca duración... creo que será de estos que me vea en stream :pensive:

1 1 respuesta
B

#125 puedes tirar de gamepass por 1€ y pasártelo en una tarde.

Que al final supongo que es lo hemos hecho el 99% de los aquí presentes. No creo que mucha gente esté contenta con el juego si pagaron los 40€

1 respuesta
B

#126 no sabia que estaba en el gamepass haha gracias!

1
Cryoned

Pues me lo he pasado bien, y la experiencia visual es maravillosa.

No habría tenido ningún problema con el precio completo del juego la verdad. Es algo relativamente único y espero que el estudio pueda construir sobre ello y hacer otras cosas del universo pero más ambiciosas.

Lo que si me ha tocado las narices es que no te dejen salvar donde quieras.

3 1 respuesta
Tukansson

#128 yo tuve que volver un capítulo atrás por quedarme a un toque en un salva.

Por lo demás me ha encantado, casi mejor que no haya sido un shooter más. Original y con una ambientación increíble.

Cryoned

han arreglado los saves y ahora hay a mano. Un poco tarde para la mayoría pero bueno

https://www.pcgamer.com/scorns-latest-patch-fixes-the-worst-part-of-the-game/

1
1 mes después
Cryoned

edit

9 meses después
tute07011988

Hoy, además de salir en PS5, se pone a la venta la versión física para esta y Xbox Series.

1 respuesta
Juni

#132 Pues he mirado y está en casi todos lados agotada la versión de PS5. No entiendo xD

1 respuesta
tute07011988

#133 https://wakkap.com/item/ps5-scorn-deluxe-edition-steelbook

1 respuesta
Juni

#134 La pillé en Amazon. Gracias de todos modos!

1

Usuarios habituales