Scott Pilgrim vs. The World: The Game

AlphaWolf

Me quedo con el Cadillacs & Dinosaurs mil veces xd

D4rKNiGhT

#28 el avatar no significa nada. Es una simple foto que me moló (y el AC1 me gustó tb, puesto que ya estaba mentalizado que iba a jugar un juego de matar y matar. Se hizo algo monotono pero aun asi me lo pase puesto que se centraba en el medievo). Y lo dicho, este tipo de juegos habra triunfado en su epoca, pero seamos sinceros...lo de darle todo el rato al mismo boton...uf! ahora lo pienso y no me entretendria para nada. Si hubiera tenido mas movimientos o mas animaciones pixeleadas me hubiera gustado.

Eso lo digo aun habiendo jugado varios juegos de este tipo, puesto que cuando era pequeño pasaba jugandolos con un amigo en las salas de recreacion. Aunque por lo visto, ya viendo que os venden el juego puede tener exito de ventas.

1
gloin666

#31 El punisher tambien estaba muy bien, la de horas que habre matado con estos.

Kerai

#32 estoy contigo,viendo las imagenes,en cierto modo me ha recordado a los final fight(sobre todo el tren,con el samurai esperando en el cuadrilatero :P ),streets of rage,y mucho al capitan comando por los graficos q no por estilo.
Pero sinceramente a todos los q hemos jugado estos juegos,eran otros tiempos,no tenias otras cosas,eran recreativas.Jugar al street fighter era lo mejor,t podias pegar una tarde entera.Pero ahora quien se pega una tarde entera jugando a un jueguecito de 2 botones q encima es beatmŽup(creo q lo he escrito mal)
Es mi opinion,si se vende por algo sera.Pero habiendo lo q hay hoy en dia,videojuegos q son obras de arte.Sinceramente para dejarme las pelas en este,me pillo los del emulador,y recuerdo viejos tiempos

L

#32 Nos venden el juego por ser de Scott Pilgrim y por estar hecho por un genio como Paul Robertson, pero puedo entender que quizá no tengas ni idea* de lo que te hablo.

*Sin buscar ahora en Google.

Vi0LaToR

si vale 1 o 2 euros....

Danrex

Aquí nadie ha probado el juego y ya es una puta mierda.

darkavm

#37 Bienvenido a mediavida.

1
AoShi

Hay juegos en los que sabes que va a ser una mierda antes de probarlos, luego los pruebas y lo confirmas.

No, pero ahora en serio... Los que dicen que es una mierda, creo que se refieren a que más bien debería ser un juego de PSP o DS xD y no como siempre la ley del mínimo esfuerzo..

P

#37 Pero vaya que se pasa de puta mierda a llamarlo GOTY sin fundamento ninguno xD

EiNh4nDeR

#17
Siempre solía estar de acuerdo con un buen porcentaje de tus posts en este foro xD pero...

Porqué horrendo de jugar?
Qué problema puede tener la jugabilidad de un 2D?

Yo no tengo ni puta idea de qué va este juego, si hay comic o no, quién es el tal Scott...
Únicamente he visto el trailer y creo que tiene una pintaza de la ostia, sin entrar en ser fan de nosequé franquicia...

G4tts

Joder! es Scott Pilgrim! y debera enfrentarse a los 7 exnovios malignos de Ramona Flowers para salir con ella!

os recomiendo leer los comics.

Y Paul Robertson <-- genio del pixel art. xD

1 mes después
B

10 de agosto en PSN y 25 en XBLA.

eaglin

ostias pues le tengo ganas al juego xDDD espero que merezca la pena ya queda poco.

Otro juego que molaria seria un remake de todos los street of rage en uno con sprites en hd

B

Directo de la ComicCon tenemos nuevo vídeo del juego de Scott Pilgrim Vs. The World. 10 de agosto en PlayStation 3 dos semanas más tarde en Xbox 360, en ambos casos para sus tiendas online. Acción beat'm up y pixelart de calidad en el interior.

2
GaLiaNBeaST

Must have

D4rKNiGhT

jdr pero q fea han echo a ramona hostras! a ver sigo manteniendo lo que dije y puede q me equivoque puesto que me encanta scott pilgrim.

Una lastima q no salga para pc :(

St0rM_T

Pues a mi los beat em up me encantan pa jugar con colegas, con que sea la mitad de bueno que el Castle Crashers me conformo xD

EuRyNomE

No sé porque no me había dado por entrar antes a este hilo....

Fucking absolutely SOLD

Qué pintaza madre mia, a ver si llenan las Stores de beat'em ups a la antigua como este y dejo de comprar juegos en formato físico xD

13 días después
B

Zombies!

eaglin

creia uqe iban a decir que lo consiguieses mediante dlc xDD.
La semana que viene ya tara. Cae fijo xDDD

B

Hoy en la PSN por 10€

eaglin

a que hora?

spikesot

Saldrá mañana junto con la actualizacion del Store:

http://blog.eu.playstation.com/2010/08/10/scott-pilgrim-coming-to-playstation-store-tomorrow/

B

Estoy jugando a la demo ahora mismo y no había visto mayor cantidad de amor retro 8bitero concentrado por m2 en mi puta vida xD

G4tts

#55 me he emocionado con tales palabras... lo quiero ya para mi 360!!!! OMG!

B

Oh y como seguro que a alguien le mola y quiere más la OST es de Anamanaguchi, tienen varios discos :3

mongui

Ay ay ay... Ay ay ay...

Esta misma tarde le daré fuego al F5 de la PS3 para comprarlo, madre mia, que juegazo, que pinta :clint:

El coop ya me ha matado... Ni gráficos de GOW, ni Uncharted ni nada...

VIVAN LOS 8 BITS !!! MUST HAVE

Kb

a q hora actualizan la store? sobre las 6 o asi?

eaglin

Vaya. Parece que no tiene online segun los de meristation.

Usuarios habituales