Scott Pilgrim vs. The World: The Game

B

#60 Nop, solo tiene juego local. Si se me permite especular creo que saldrá un parche online más adelante y que Microsoft ha tenido algo que ver en que esto ocurra.

mongui

Osea.. Que de comprarte ahora el juego, básicamente solo será modo historia?

Joe, con lo que me motiva el puto multi/coop de los juegos =S

PD: También ha salido el EarthWorm Jim : D

eaglin

Espero porque me molaria jugarlo con mas gente la verdad xD

spikesot

ya esta a la venta en el store por 10€, viene con una demo para probarlo.

Kb

sin multi paso por ahora...

SilentB0b

Un juego pensado para jugarlo acompañado y no le ponen online, meh, jugarlo solo es aburridisimo y se nota que no está pensado para eso.

Y los tios se quedan 3 horas tirados en el suelo y no les puedes dar, a menos que los cojas pero apenas les haces daño y vuelven a quedarse tirados otras 3 horas.

Aun no entiendo que hace L1, se supone que es el taunt?

eaglin

Silent si se les puede pegar en el suelo xD. Pero cuando subes al nivel 8 o asi. Te dan una habilidad para pegar bajo xD

LegendLink

Y yo sin leerme el comic! >.<

B

Cosas:

-QUe jodidamente bonito es este juego
-Se nota a saco que es un juego para jugar con más gente, en que estarían pensando para no ponerle online
-La fluidez del combate mejora un montón cuando se tienen más movimientos. Capado por niveles tiene sentido en un hack&slash pero en un juego de estas características es absurdo

LegendLink

#69 Bueh, supongo que lo de ir desbloqueando habilidades a medida que vayas avanzando será para tener un incentivo adicional para continuar, no lo veo del todo mal a priori.

EuRyNomE

Quiero este juego. Me cago en el INEM que no paga lo que debe xD

B

Paul Robertson ha puesto unos cuantos sprites en su blog > http://probertson.livejournal.com/33796.html

Diseñó y animó todos los personajes del juego. Mirad el sutil bote de sus pechos <3

Kb

si multi poner, kb comprar

B

#73 Comentaron en una entrevista que no había online porque basicamente no les dio tiempo. Yo creo que lo pondrán más adelante pero espero que no sea un parche de 2/3 euros xD

LaChilvy

Después de haber estado jugando a la demo, me acabo de pillar el juego, muy guapo xD

katshu

Soy al unico que le han matado 3 veces (de volver a empezar) en la primera mision antes de poder pasarsela? >_<!! xD. La verdad esq esta muy wapo pero se nota demasiado que fue creado para jugar con mas gente, espero que el online no tarde mucho..

AikonCWD

#76 No eres el único xD

Al jugar con 2 players el nivel de dificultad se dispara de forma asombrosa... o soy muy manco con éstos juegos (creo que va a ser eso) o se han flipado con la dificultad.

B

Teeeeeeerminado.

7/10. Ponedle online y lo subo a 8.

Usuarios habituales