Screwattack - Top 10 Multiplayer PC games

F

Ya haré mi lista y pondré al Tracmania Nations el primero.

Para troll, yo.

1 respuesta
_Akiles_

Quake II, ese gran juego donde solo se jugaba Q2DM1.

El que marco una epoca fue QuakeWorld, seguido de Quake III, Quake II fue algo pasajero.

Peyru

me parece una lista perfecta, y veo normal que el cod3 no esté .

Rurik

Estoy con muchos de vosotros, el minecraft sobra muchisimo y el TF2 en el top1 no se que cojones hace.
Supongo que RioT pagaría lo suyo por estar en esa lista en vez del Dota porque si no no entiendo como ponen al peor MOBA en esa lista.

k4rstico

minecraft
League of legends
team fortress tal y como esta ahora yo ni lo meteria en la lista, si es como las wars que practicamente es como el vainilla si que lo meteria pero ni de coña en el 1

Meteria el CoD2 (no el MW2) aunque tambien es que le tengo mucho cariño al juego, pero me parece de los mejores multiplayers que he jugado

Cupi

Me parece muy fuerte que ni nombren al Angry Birds

B

#31 Yo pondré el street fighter IV

WanZ

#17 +1000
Ciertamente el TFC está a otro nivel. Sobretodo en lo que a jugabilidad se refiere.

Y donde vas, haciendo una lista de multiplayer sin poner ni un SF ni al menos un MarioKart o SuperSmashBross.

1 2 respuestas
Link34

#38 Es un lista de juegos mp de solo pc, tampoco hay mucho donde elegir, pew pew, pew pew mas rápido y muchas unidades contra muchas unidades

guilles

Una lista de chiste.

B

#38 Me alivia saber que no soy el unico, el TF2 me pareció muy frenetico y aburrido xD

_Akiles_

El tf2 sera muchas cosas pero aburrido no es una de ellas.

2 1 respuesta
Gaseosus

#42

Hay gente que lo frenético lo encuentra totalmente aburrido y sin gracia, como los Call of Duty después del 2.

Alistair

En esa lista faltan el Skyrim, el Rogue y el Imagina ser Mamá. Por lo demás una lista perfecta.

Woh

LoL en el puesto 6.

Buena esa.

WanZ

Ah por cierto donde esta el Age of Empires 1 o 2. Hola?

B

UT2003? 2003?!! 2003??!?!!?

3:15

HaxeR

#30 Por supuesto que es mi opinión y me baso en la experiencia que YO he tenido (8 años Q2 , 5 años Q3), es lógico que a todo el mundo le parezca mejor el Q3 , y en muchos aspectos es mucho mejor , pero en otros tantos NO.

Personalmente me gustaba mucho mas el movimiento de Q2 ,sus strafe y circle jump, y sobre todo el doble salto, abría la ventana a saltos imposibles, te podías tirar tardes enteras ,solo practicando saltos. El Q3 perdió el doble salto :(.

También podría comentar la infinidad de mods que tuvo el quake2 y las competiciones internacionales (todavía no se ha creado un CTF mejor que el de Q2). El Q3 no invento nada, Quake World y Quake 2 sobretodo, fueron los primeros juegos fps online, donde la habilidad del jugador estaba por encima de todo lo demás.

Parece que escupa sobre el Q3, cuando es a lo único que juego =), pero si volviera la gente a jugar al Q2 no dudaría en cambiar :P

Me voy a ver que es eso de Quake live...

Crus

TFC > TF2

TFC lo jugué por primera en 1999 y su impacto en mi fue brutal, tanto que me metí en un clan xD

TF2 es un juego mimado y bien hecho, pero en mi opinión no aporta demasiadas cosas sobre lo que ya había. El rollo ese humoristico está bien, pero no se, le falta algo, sobre todo viendo los videos e imagenes de como iba a ser TF2 allá por el año 2000-2001.

Direis que es cutre, pero es que era el año 2000 xD

wooper

Faltan los Sims a la lista y seria Legendaria

Link34

Es que TFC era uno de los cuantiosos source, TF2 es TF2, es un juego con una identidad propia que incluso ha marcado tendencia

1 respuesta
Denian

#51 ¿TFC uno de los cuantiosos source? ¿a que te refieres?

1 respuesta
Link34

#52 A que no deja de ser un mod hecho por valve como tantos otros, por muy basado que estaba en el quake no dejaba de parecerse un cojón y parte a esos cuantiosisimos

#54 Nah, es fácil de malentender, mea culpa

2 respuestas
Fdkn

#53 Lo que no cuadra es lo de Source.

Source es el motor del HL2 que salio hacia 2004.

Team Fortress es un mod del HL mod del Quake de 1996.

Team Fortress Classic es un port de ese mod al engine de HL de 1999

2 respuestas
TheSeeker

ni puta idea de quake2 teneis XD,

estamos hablando de un juego anterior al Counter Strike, en el que ya se participaba en la PGL y en la CPL,. y apenas se podia jugar con una RDSI o un puto moden 56ks

cl0ud

#53 Se nota q has jugado poco al TFC. Porque el TFC se parecia al CS, al Dod, al Vampire Slayer o al Natural Selection lo mismo que una mierda a una castaña, pero tu a tu ritmo.

Sobre la lista, a saber cuantos gorros se ha llevado el autor por poner al TF2 primero, pero es vergonzoso.

cm07

#54 El motor de HL se conoce como "Gold Source"

La historia de como llego a tener ese nombre me recuerda a la de "'Canguro' significa 'no lo se'"

Usuarios habituales

  • cm07
  • Fdkn
  • Link34
  • Denian
  • WanZ
  • _Akiles_
  • Resa