Se busca 1 Speeder

Fr33M4N

Bueno, el tema es que, actualmente nos dedicamos al CoD4, pero los ratos que no estamos con el cod4, le pegamos al TMNF, tonces la idea es hacer una squad de este juego para competir a nivel nacional y europeo.

De momento solo buscamos un corredor para añadir al equipo y competir en las copas de la ESL.

Web: http://www.forbidden-gods.com
IRC: #Forbidden-gods @Quakenet
email: freeman3891@hotmail.com
Xfire: freemal

Se busca: un minimo de seriedad, y unos dotes al volante para aportar calidad al equipo.

Gracias.

M

Me estoy quedando loco, no conocia nada de este juego y por lo visto hay torneos y todo :o

Hogwarts

#2

segun tenia entendido, este es un juego completamente enfocado a las competiciones, o eso comentaron en la campus....

Kenny

Es que el juego esta a huevo para competir. Dar vueltas, con un crono, facil, sencillo y para todo el mundo.

Sorbled

#2 Te vas a enamorar.

Y sobre lo de clan yo no soy partidario, creo que es mejor quedarse en comunidad, sin "responsabilidades ni ataduras", es algo personal, igual incluso cambia con el tiempo. xD.

Pontifex

#3 El trackmania Nations se creó exprofeso para la ESWC

anikex

#5 +1 yo e estado en team en plan corredor serio y te consume mucho tiempo de entrenamiento, mas que no puedes faltar a partidos y enfrentamientos... yo me quedaria en la comunidad MV y si eso proponer escuadrones tipo MV|user(en azul) contra MV|user(en rojo) por ejemplo

Fr33M4N

Gracias por animar a la gente.

Modo ironico ON

aLeX

Que "cool" queda decir "Se busca un speeder" :p

¿Qué un es un "speeder"? ¿Un tio que corre mucho?

IdilaN

Pues ami me interesa... me pasare por el canal de irc..

IdilaN

Dios... 2 personas en el channel de irc...

Que ambientazooo!!!..

Pontifex

#9 claro, no van a buscar un turtle

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • IdilaN
  • aLeX
  • Fr33M4N
  • Sorbled
  • Kenny
  • Hogwarts