Se busca Moderador

V

Y el de sacred no? amos ke..

13 días después
CaN-

QUEREMOS UN MODERADOR YA OSTIA!

15 días después
GrAnRA

k poko entendeis d diablo II gg

neVu

gg granra

GrAnRA

nose si mis 7 cuentas del diablo 2 desaparecieron. ( debido a k no lo tengo ahora instalado) d todos modos si fuese alguna y alguien kisiese un WF, la mejor espada del barbaro, exis 290..... k me firme :)

5 meses después
sid3

gone for moderator

gone = pijo en d2 sabe muxo pero nose k aces tu por aki :S si tnes a d2hackit k es mjr en este tema :S

M

Voto por diabloskuro

Motivo: Ha demostrado post a post que pilota del tema, y creo que nunca lo he visto salirse de tono en una contestación.

26 días después
ZoRy

yo me ofrezco

PD: si no es asi voto por Diabloskuro

19 días después
-

#39 Tú? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pera, pera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K chistoso eres xDDDD

21 días después
It3m

aber el listo as llegado a tener una ama llena de 3 20 20 y 290*?

2 meses después
codek0rZ

#36 sioque un wf? se nota que entiendes del diablo, con decirte que el wf ya no llega ni a ist amiw0h!, venga sort...
Respecto al post decir que aunque no me paso muchos por los foros estoy bien enterado en cuestiones de diablo, bots, hacks, personajes, etc etc... de todas formas voto por nidas ya que este tambien forma parte de mi comunidad de diablo 2 @ quakenet en el canal #diablo2.esp
Saludos.

11 días después
Diabloskuro

yeahhh todos teniais la mejor ama de europa en la 1.09 erais todos mazo pr0s!
Quitando ese ultimo punto xq kohona no quitan este post ya?
P.D: CodeK soy nidas ;)

codek0rZ

nidas, lo se, soy adivino

3 meses después
V4MPiR3

yo tenia la mejor vestimenta de Palahammer cuando jugaba xDDD pero soy un negao y lo tenia en nivel 90 na mas xD, jugaba en 1.10, y ahora voy a volver si eso me ofrezco para mode xD

16 días después
KeZuLkA

Yo también me ofrezco por si diabloskuro necesita ayuda... ;)!

1 mes después
SaRev0K

si esque se deja pasar el tiempo y al final na de na...^^

Spo1l3r

yo me ofrezco como moderador, llevo desde la 1.07 o antes jugando en la expansión, luego en el diablo 2 normal vete tu a saber.

1 mes después
DaNi_SeVi

Si seguis en busca del moderador, podríais ponerme en práctica. Llevo 5 años jugando al diablo.

Diabloskuro, soy sevi de d2jsp :P no sabía que tenias mv ^^

4 meses después
Bau

¿¿Más de dos años y seguis sin moderador??

xDDD

F

LLevo en el mundo del diablo desde que salió el diablo I, y aparte estoy en comunidades como Diablo2-Hispano, y soy admin de una comunidad de diablo como Diablo Aragor Mod, donde tienen servers propios españoles de diablo2 con varias innovaciones que se salen de madre.

Presento mi candidatura yo tb a moderador.

B

Firewrath es buena opcion que lo conozco xD

PD:soy ildo jajaj /mode +v firewrath xDDDDDDDD

1 mes después
0buS

firewrath? por amor de dios.
si van a poner a alguien de moderador que sea nidas please. Para que pongan a alguien que solo entiende de d2 por encima mejor no poner a nadie.

1 mes después
B

Yo Para MOderador! Votenme Ojae

1 mes después
SoNiC

Yo me ofrezco :)!

5 meses después
LiNGoTaZoS

Esto está un poco muerto.

PD: El Subforo del Diablo me refiero.

2 meses después
Rad1kaL

yo no se de D2...apenas.

2 meses después
Ch4iNeR

Si aun se busca moderador, yo estoy disponible.

22 días después
ThOrKeMaD

Yo también. Moderador aquí. Experiencia en Diablo & Diablo II con sus respectivas expansiones. Actualizado al día sobre Diablo III, ya que soy un gran fan y estoy al tanto como de videos, imágenes y rumores.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • codek0rZ
  • Diabloskuro
  • neVu
  • CaN-
  • HaMl3t
  • josepginer